Jump to content

Alguans dudas en dxtre3d.


Publicaciones recomendadas

:hello: Hola amigos, he entrado hace unos minutos a esta comunidad, para pedirles ayuda, necesito saber algunas cosas en el editor de Turbo Pascal, para enriquecernos a todos los que estamos aqui de informacion... otra, nadie cierre esta discución, pues espero que sirva para que hagamos nuestros niveles, y nunca se acabe el legado de Lara Croft: Tomb Raider.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:welcome: Hola de nuevo, abri el blog para todos, y necesito saber, como le hago, en Tomb Raider II, para insertar horizontes, skybox, o como se les llame en realidad, pues viene como animados, en propiedades de room, le doy en aire libre, y en cielo, pero me pide la textura del techo, inserto en el centro un skybox, pero parece una pirinola gigante... me vuelvo loco... ¿Alguien sabe como solucionar esto? una mas: si dejo el techo sin textura, pone una, que parece la parte con la que se sienta todo el mundo de Lara... :dunno: :hello: Ayudenme, porfa!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si uno tiene una duda, que haga su propio post. Porque si juntamos todas las dudas en un solo post, sería un completo desorden. Para eso son los foros, para que cada uno haga su post en el que quiera sacarse la duda, y no que todas las dudas estén en un solo post. Yo creo que este mensaje debería ser cerrado, que cada uno se haga su propio post, como ya había dicho antes. Y perdón por repetir tantas veces la palabra post.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si uno tiene una duda, que haga su propio post. Porque si juntamos todas las dudas en un solo post, sería un completo desorden. Para eso son los foros, para que cada uno haga su post en el que quiera sacarse la duda, y no que todas las dudas estén en un solo post. Yo creo que este mensaje debería ser cerrado, que cada uno se haga su propio post, como ya había dicho antes. Y perdón por repetir tantas veces la palabra post.

Chauu.

Muy cierto: si juntamos nuestros blogs, no hayariamos ni lo que pusimos!!!!! :violent: :hug: No creo que sea lo que queramos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es porque tenes que poner arriba en el techo, la textura cero. Fijate que en los botones de opciones de texturizado hay un botón que dice "Textura cero", que sirve para que no haya textura en la parte que vos quieras.

Chauu.

:violent: Gracias por el dato... y no necesito poner Skybox, horizonte, etc, en el centro del nivel? :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Hola amigos... vi en esta pagina, que puedes compitar algunos Wads que bajas de www.trsearch.org la cosa es que los bajo, (ej, la forma de Kurtis Trent, Lara de TR Anniverary, puertas, el scion, etc...)

Tambien baje el WadMerger... pero no se como compilarlos en un tr4, tr2 (tr3, tr2), un phd, tal vez...

Bueno, la cosa es que vi que con el editor oficial (TRLE), viene una utilidad llamada Tomb2pc, que sirve para descargar wads, con animaciones, sonidos, etc, en un archivo de Tomb Raiider... alguien, que use el TRLE, ¿Podria subir el archvo a este foro?, se los agradecere mucho... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: Hola... se que puedo empezar a molestar un poco... :rofl: :@ , pero es que mi baje de no se que pagina, el dxtre3d, tengo Win98, directx 8.1, antes tenia el 9, pero mi maquina se hizo lenta... no creo que como lo pase al 8.1 (reinstalando windows), sea importante... pase mi editor a español... con los idiomas de la pagina...

Bueno: en conclusion... para iniciar el editor, tengo que ejecutar el setup, para iniciarlo cada vez que quiero usarlo... a la 2° vez que lo intento... no inicia!!! Ayuda!!!! como soluciono esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pone algun error de ejecucion?

 

No, en realidad se ejecuta bien, lo cierro para probar mi nivel, pero al querer continuar... tengo que volver a instalarlo...

Mas detalles: Le doy doble click, se pone el reloj de arena, se oye que se esta procesando la orden (sonidos de la PC), Pero de repente, se quita el reloj, y la PC se detiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...