Vi Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 yo es que flipo, se os manda aviso y seguis pasandoos, ya veo que despues moderais el tono, pero bueno pensar un poco las cosas antes de escribirlas... si para amar algo tienes que tirar por tierra los gustos de los demás, mal vamos., pocos argumentos puedes encontrar para defenderlo por si mismo...
Diego Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 si para amar algo tienes que tirar por tierra los gustos de los demás, mal vamos., pocos argumentos puedes encontrar para defenderlo por si mismo... Estoy de acuerdo contigo Vi.
PabloTorres Publicado 29 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 29 de Septiembre del 2007 K pelota ere ijo jajajajajja. Weno ultimas novedade. El disco se llamara ''Radical'' y a la espera del mes k viene estamos Saludos
PabloTorres Publicado 31 de Octubre del 2007 Autor Publicado 31 de Octubre del 2007 Holaaaaaaaa, aki os dejo la información del disco de Natalia, mas rockero y cañero que nunca, ha dado un cambio Radikal. Disco: Discográfica: UNIVERSAL-VALEMUSIC Fecha de salida: 13 de Noviembre Canciones: 11 Compuestas por Natalia: 7 Compuestas por sus productores kiko y bruno: 1 De Valemusic: 3 Single: Rebelde en libertad. Escuchalo en www.valemusic.com Tracklist: 1. CONTIGO QUIERO ESTAR 2. DIME TE QUIERO 3. HOTLINE 4. JUNTO A TI 5. REBELDE EN LIBERTAD 6. MENTIRAS 7. MÍRATE 8. NI UN MINUTO MÁS 9. NO DIGAS NADA 10. TU PUEDES 11. ORDEN DE DESALOJO Comentarios: Natalia ha dado un cambio Radikal con este discazo, ya no es la tipa sexy y explosiva, con canciones tokes internacional. Ahora es una chica Rockera, Rebelde, mas española. El single me sorprendio muxo, escucharlo, es muy rockero.YA MISMO ESTARA EN TU TIENDA DE DISCOS Saludosss Aki algunas fotos del disko (faltan muxas)
Dani Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 La verdad es que lo vi por ahi y no me pude resistir a ponerlo ¿Que hace ese ORINAL ahi? (el lado derecho de la cama) jajaj, pa echar una meadilla de vez en cuando entre foto y foto jaja
Vi Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 es la estetica de hospital de los años de la pera en españa, la cama y el orinal debajo, lo de las chatas es un invento moderno... sera por hacerlo mas vintage o trendy o como quieran decirle ahora.
requiemsoul Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 RAdikal???? Qué pasa !! ¿ Ha dejado los Lunnis y ahora ve los Algos ??? ja ja!!
Vi Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Tema para comentar noticias y todo lo relacionado con el ultimo trabajo de Natalia. Si vuelve a haber lio se subiran advertencias... Para uno y otro lado. Sin revanchismos.
breathe Publicado 25 de Noviembre del 2007 Publicado 25 de Noviembre del 2007 Paso de perder el tiempo escuchando su disco, pero las fotos? No pinta nada la imagen que viste con la de la cama de un psiquiatrico.
PabloTorres Publicado 30 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 30 de Noviembre del 2007 y pk vas a perder el tiempo? todavia no has escuchao ni 1 cancioncita assi k no puedes opina todavia
Sephy Publicado 30 de Noviembre del 2007 Publicado 30 de Noviembre del 2007 Esta chica tiene bastante arte. No me he escuchado ni un solo disco suyo, pero igualmente lo pienso por las canciones que he ido escucando suyas ya sea por TV, radio, etc... Cabe decir que ella, antes de que acabara el primer OT, ya habia sacado album y eso es un merito, creo que es la unica concursante de la historia de OT en España que lo ha hecho.
PabloTorres Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 7 de Diciembre del 2007 Esta chica tiene bastante arte. No me he escuchado ni un solo disco suyo, pero igualmente lo pienso por las canciones que he ido escucando suyas ya sea por TV, radio, etc... Cabe decir que ella, antes de que acabara el primer OT, ya habia sacado album y eso es un merito, creo que es la unica concursante de la historia de OT en España que lo ha hecho. Por fin alguien dice algo coherenteeee jajaja
PabloTorres Publicado 13 de Diciembre del 2007 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2007 Aqui esta el nuevo clip, que es la caña, a mi em ha encantado. Del primer single de Radikal, http://www.los40.com/playstop/video_especi...?sng_id=1272905 k lo disfruteis, lo garcioso es el final jajaja. Saludos
Publicaciones recomendadas