Jump to content

Tengo unos problemas con el juego.


Publicaciones recomendadas

Empece a jugar TR2 y me di cuenta que el sonido (me refiero a la musica, noa los efectos) no estaba y despues cuando iva en la ultima parte del primer nivel la escena en que lara es atacado por un tipo y despues revisa en el computador que tiene que a Venecia no aparecio.

 

¿Que sera? ¿Alguien sabe que podria estar pasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, este problema le ha ocurrido a mucha gente y la solución ya se puso en otro post:

 

Después de mucho tiempo, me ocurría lo mismo que a vosotros; me bajé de la Chronicles un pack de sonidos en formato windows media audio

 

http://www.tombraiderchronicles.com/windowsxp2.html --> Buscáis Tomb Raider II, y donde pone "Supplementary Audio", le dais a DOWNLOAD.

 

Lo que hay que hacer es grabar un cd mixto, es decir, data+audio; por una parte copiais el contenido de vuestro CD original al campo de datos, y al campo de audio incluís los archivos bajados (todos menos el primero de la lista, ya que sino no casarán bien); una vez hecho esto, lo copiáis y metedlo vuestro cd recien copiado en vuestra lectora más rápida; ahora dar con el botón derecho del ratón sobre Mi PC, propiedades, pestaña Hardware, pinchad en administrador de equipos, y en las unidades que os salen al final de la lista (Unidades de DVD/CD ROM), le dais a cada una con el botón derecho y hacer clck en deshabilitar, en todas menos en la que hayáis metido vuestro CD de TR II (una vez que hayamos terminado de jugar, acuerdate de seguir la misma instruccion y decirle en este caso habilitar), lo mismo si tenéis unidades virtuales, deshabilitarlas desde el programa respectivo que las creastéis.

 

Una vez seguido todos estos pasos, al arrancar el juego ya podréis escuchar todos los sonidos del juego a la perfeccion y ver las cutscenes.

 

La razón de no verse las cutscenes, es porque al no pillar las pistas de audios en vuestro juego (aunque sea original, depende de la versión del juego que tengas), entonces las cutscenes que van ligadas a dicho sonido, por lo que también se saltan.

 

Espero que les ayude. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra haberte ayudado, Jose Croft. Para eso estamos. :D

 

Luciano, yo tengo el juego original (venía con la revista Computer Hoy Juegos) y me ocurría exactamente lo mismo, así que no creo que sea porque sea descargado (o pirata) sino porque, posiblemente, no metieron el audio en el juego.

 

Saludos!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...