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Alguien tiene idea de como seria TR7 en conticuacion al AOD...


CroftYa

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Dudo mucho que hagan remake del AoD. Se hizo remake del 1 pues como homenaje y porque es el juego en el que estubo Toby. Pero quitate la idea del remake de AoD. Porque Crystal dudo mucho q token los demas juegos de las saga, ya te digo el 1 porque es el juego donde estubo Toby y por ser el primero.

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Bestmanpi solo una pregunta, tienes algo en contra de Core o TRAOD?? Pero a lo que me referia es que la historia de traod esta mas armada que la de legend (osea no cualquier cosa), por eso me cuesta pensar que podria suceder...

 

En un primer momento no. Solo lo tomé como una evolución lógica del juego. Más adelante dada la insistencia de algunos en defender lo que a mí manera de ver y de una mayoría, era indefendible, pues sí se les vá cogiendo cierta manía. En su día llegó a ser mucha. Hace ya un tiempo que lo llevo mejor y ya no me afecta tanto. Aunque a veces, todavía me pica el gusanillo y tengo que saltar cuando leo algo.

 

Supongo que con el tiempo se me irá pasando del todo.

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Me gusta pensar en el juegazo que hubiera sido el AOD si lo hubieran hecho bién.

 

En otras palabras, si EIDOS les hubiese dejado acabar el juego sin meter prisa... En cierta forma Core no tiene culpa de los bugs, ya que si Eidos les hubiese dado tiempo para revisarlo todo, seguramente los bugs más pesados se hubiesen corregido...

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En otras palabras, si EIDOS les hubiese dejado acabar el juego sin meter prisa... En cierta forma Core no tiene culpa de los bugs, ya que si Eidos les hubiese dado tiempo para revisarlo todo, seguramente los bugs más pesados se hubiesen corregido...

Totalmente de acuerdo contigo David, sobre lo que voy a decir seguramente se ha dicho y escrito muchas veces.

 

Dejando claro que estoy de acuerdo con David, mi opinión sobre la saga del TR como fan del juego y de Lara, he jugado casi todo sobre los TR's incluido el TRLegend (total decepción) sobre lo que esperaba, es decir una mejoria de los anteriores tr's pero no esos malditos controles completamente nuevos para los jugadores de siempre de Lara, bajo el agua, que pesadilla la de manejar a Lara, con la fluided que siempre han tenido los anteriores tr's.

 

Tengo el TRA edición coleccionista, y más de lo mismo, solo he jugado la mansión y un poco del primer nivel y lo tengo dejado de lado, supongo que en algún momento lo volveré a coger, pero recuerdo la mayoría de los anteriores trs de Core que no podia dejar de jugar, estaba deseando pillar el ordenador para continuar donde lo dejé, ahora no es el caso.

 

Y de vez en cuando juego algún nivel de autor del motor del TR4 y me gusta más, debo adimitir que efectivamente los graficos de los TR del Crystal Dinamycs son fantásticos, pero nada más.

 

Si Eidos hubiese tenido paciencia con Core, y si Core se hubiese puesto las pilas, estariamos disfrutando de nuevos juegos de Lara con gráficos parecidos a los de CD con la facilidad de los controles de Core, y por supuesto con la imaginación que parece que CD le está echando, que tampoco es para tirar cohetes.

 

Al fin y al cabo CD hizo la historia (corta) del TR7 y el TRA es su versión, moderna del TR1 de Core.

 

Bueno no me alargo más.

 

Saludos

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Totalmente de acuerdo contigo David, sobre lo que voy a decir seguramente se ha dicho y escrito muchas veces.

 

Dejando claro que estoy de acuerdo con David, mi opinión sobre la saga del TR como fan del juego y de Lara, he jugado casi todo sobre los TR's incluido el TRLegend (total decepción) sobre lo que esperaba, es decir una mejoria de los anteriores tr's pero no esos malditos controles completamente nuevos para los jugadores de siempre de Lara, bajo el agua, que pesadilla la de manejar a Lara, con la fluided que siempre han tenido los anteriores tr's.

 

Tengo el TRA edición coleccionista, y más de lo mismo, solo he jugado la mansión y un poco del primer nivel y lo tengo dejado de lado, supongo que en algún momento lo volveré a coger, pero recuerdo la mayoría de los anteriores trs de Core que no podia dejar de jugar, estaba deseando pillar el ordenador para continuar donde lo dejé, ahora no es el caso.

 

Y de vez en cuando juego algún nivel de autor del motor del TR4 y me gusta más, debo adimitir que efectivamente los graficos de los TR del Crystal Dinamycs son fantásticos, pero nada más.

 

Si Eidos hubiese tenido paciencia con Core, y si Core se hubiese puesto las pilas, estariamos disfrutando de nuevos juegos de Lara con gráficos parecidos a los de CD con la facilidad de los controles de Core, y por supuesto con la imaginación que parece que CD le está echando, que tampoco es para tirar cohetes.

 

Al fin y al cabo CD hizo la historia (corta) del TR7 y el TRA es su versión, moderna del TR1 de Core.

 

Bueno no me alargo más.

 

Saludos

asi se habla viejo estoy de acuerdo con lo que dices :rofl:

 

saludos :roll:

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Jeje, pensaba que era el único no-angloparlante que no le gustaba el TRA (no insinuo que a todos los anglo-parlantes no les guste el TRA, porque hay de todo un poco)...

 

Pemon tiene razón, como siempre... A mí también me pasa lo mismo, estuve apunto de dejar el TRA sobretodo al llegar a la Tumba de Qualopec (se me hacía pesadísimo, siempre lo mismo), pero al final lo terminé... El Legend a mi gusto fue bueno, aunque la primera vez que jugué dije: "Jamás volveré a probarlo cuando lo termine", pero la verdad es que de vez en cuando lo juego...

 

La facilidad de los controles de CORE hace que (por lo menos para mí), nunca quieras dejar de rejugar sus Tomb Raider (hablo principalmente de TR1, TR2 y TR3)... Se me hace más emocionante repetir uno de estos que la primera vez que cogí el Anniversary o... incluso el Legend. Los controles influyen mucho, ya que si son incómodos, las ganas de explorar son mínimas, también por culpa (en gran parte) de los puntos de control, que es el invento más malo en la historia de la humanidad (risas)...

 

Yo prefiero jugar los juegos de CORE (TR1, TR2 y TR2) y también niveles de autor (TR1, TR2, TR3 y TR4)... Pero bueno, también estoy atento al trabajo de Crystal, ya que ahora son los propietarios de Lara y tengo ganas de ver como terminan esta trilogía que está en desarrollo...

 

Eso sí, la historia y la biografía de Lara ha quedado partida en 2 o más piezas... Así que al que no le guste una, puede probar con otra, no hay excusa, jajaja...

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... A mí también me pasa lo mismo, estuve apunto de dejar el TRA sobretodo al llegar a la Tumba de Qualopec (se me hacía pesadísimo, siempre lo mismo), pero al final lo terminé... El Legend a mi gusto fue bueno, aunque la primera vez que jugué dije: "Jamás volveré a probarlo cuando lo termine", pero la verdad es que de vez en cuando lo juego...

 

La facilidad de los controles de CORE hace que (por lo menos para mí), nunca quieras dejar de rejugar sus Tomb Raider (hablo principalmente de TR1, TR2 y TR3)... Se me hace más emocionante repetir uno de estos que la primera vez que cogí el Anniversary o... incluso el Legend. Los controles influyen mucho, ya que si son incómodos, las ganas de explorar son mínimas, también por culpa (en gran parte) de los puntos de control, que es el invento más malo en la historia de la humanidad (risas)...

 

Yo prefiero jugar los juegos de CORE (TR1, TR2 y TR2) y también niveles de autor (TR1, TR2, TR3 y TR4)... Pero bueno, también estoy atento al trabajo de Crystal, ya que ahora son los propietarios de Lara y tengo ganas de ver como terminan esta trilogía que está en desarrollo...

 

Punto 1

 

Dices que el TR Aniversario se te hace pesadísimo, hasta la tumba de Qualopec. Es igual que el TR1 y además son los niveles mas cortos del juego.

 

Punto 2

 

No te gusta como lo hace Crystal, pero en cambio dices que rejuegas el Legend. Pues si te llega a gustar :drooler:

 

Punto 3

 

Te gustan los controles del TR1, TR2 y TR3... Te recuerdo que TR4 y TR5 tenían los mismos controles.

 

Hay quien critica los TR de Crystal precisamente por la diferencia de controles con respecto a los TR de Core. En cambio alaban al AOD que también se alejó de los controles del TR tradicional, siendo estos más cercanos a los de los TR de Crystal, aunque mal implementados.

 

Punto 4

 

Los puntos de control, no son más que puntos de autoguardado. A pesar de eso, parece ser que hay gente incapaz de avanzar de un punto de control a otro sin tener que grabar.

 

 

BerstmanPi procesando y extrayendo conclusiones...

 

... tiempo de procesamiento agotado

 

... volcado de conclusiones

 

Conclusión: Inconsistencia de argumentos en contra de los TR de Crystal.

 

Fín de la operación

 

Ahora puede apagar el sistema con seguridad.

 

Posdata:

Dicen que el argumento de Legend es más infantil que el de AOD. Es cierto que la madre de Lara no tiene perilla ni poderes telequinéticos, pero es más guapa. ¿Quizás el argumento de AOD es más adulto porque nadie se ríe durante todo el juego?... seguiré procesando.

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En el AOD si se puede jugar con Ratón, del mismo modo que en Legend ó Aniversario. Bien cierto es que se movía torpemente y se hacía un churro al girar en las escaleras, pero por lo demás se usaba el ratón como los juegos modernos.

 

La ventaja del ratón es clarísima, puesto que te permite mirar hacia un lado y correr hacia otro, cosa que anteriormente no se podía hacer.

 

En los primeros TR para hacer un salto de precisión, primero había que acercarse a un borde andando y luego dar un salto hacia atrás para coger carrerilla. Ahora se hace de forma más natural y sin requerir tanta precisión. Anteriormente dar un salto era como jugar al billar (exagerando), puesto que había que andar colocando a Lara en el ángulo bueno.

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Del TR Chronicles al AOD pasaron tres años y ya en el Chronicles mostraban imagenes del Tomb Raider Next Generation (futuro AOD). Osea que tuvieron más de tres años de desarrollo. No pueden decir que no se les dió tiempo. Eidos tuvo que retrasar en varias ocasiones la salida del juego.

 

Como los mismos autores reconocieron en su día y como muestra el DVD que viene con el Aniversario, el AOD se les atragantó. Era un proyecto muy grande para Core. Eidos lo único que ha hecho es buscar una empresa que pueda con proyectos grandes. Algún día Crystal será abandonado en pos de un desarrollador más potente... y eso me parece una actitud correcta por parte de Eidos, para garantizarnos que tendremos Lara para rato.

 

Ya sabemos que Eidos lo hace por dinero, pero a nosotros nos beneficia. Eso es lo que importa.

 

Por cierto, Kasi, también a mí me gusta más el Aniversary que el Legend.

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Si no te gusta la historia q va a tener el TR8 mejor no te lo compres.

Mike, ese comentario a mí me parece poco valido, a la mayoria, por no decir a todos, los Tomb Raiders fans de los principios nos seguiremos comprando los siguientes TR's independientemente de la historia (aunque es importante) siempre y cuando no nos vayan decepcionando con la aventura, los diferentes paises y los enigmas caracteristicos del juego.

 

Otra cosa es para los nuevos jugadores del TR que posiblemente eso sea otro cantar y que yo poco puedo opinar, me gustaria saber la cantidad de nuevos jugadores de Lara que han comprado los TR's de CD y los fans de siempre?

 

Seguramente ganemos por mayoría, y eso que la publicidad de Eidos ha sido bestial.

 

Saludos

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Punto 1

 

Dices que el TR Aniversario se te hace pesadísimo, hasta la tumba de Qualopec. Es igual que el TR1 y además son los niveles mas cortos del juego.

 

Punto 2

 

No te gusta como lo hace Crystal, pero en cambio dices que rejuegas el Legend. Pues si te llega a gustar rofl.gif

 

Punto 3

 

Te gustan los controles del TR1, TR2 y TR3... Te recuerdo que TR4 y TR5 tenían los mismos controles.

 

Hay quien critica los TR de Crystal precisamente por la diferencia de controles con respecto a los TR de Core. En cambio alaban al AOD que también se alejó de los controles del TR tradicional, siendo estos más cercanos a los de los TR de Crystal, aunque mal implementados.

 

Punto 4

 

Los puntos de control, no son más que puntos de autoguardado. A pesar de eso, parece ser que hay gente incapaz de avanzar de un punto de control a otro sin tener que grabar.

 

 

BerstmanPi procesando y extrayendo conclusiones...

 

... tiempo de procesamiento agotado

 

... volcado de conclusiones

 

Conclusión: Inconsistencia de argumentos en contra de los TR de Crystal.

 

Fín de la operación

 

Ahora puede apagar el sistema con seguridad.

 

Posdata:

Dicen que el argumento de Legend es más infantil que el de AOD. Es cierto que la madre de Lara no tiene perilla ni poderes telequinéticos, pero es más guapa. ¿Quizás el argumento de AOD es más adulto porque nadie se ríe durante todo el juego?... seguiré procesando.

 

Punto 1

 

¡A mí todos los niveles se me hicieron pesados! Quizás no me he explicado bien: "Estuve apunto de dejar el juego al llegar a la Tumba de Qualopec porque no podía más, era una pesadilla, pero al final decidí aguantar hasta el final aunque para mí fuese como una peli de terror". Serán cortos en el original, pero en el TRA són largos y pesados (percibo un poco de diferencia)...

 

Punto 2

 

No me ha gustado lo que ha hecho con TRA, aludiendo que seguramente los próximos TR seguirán la misma línea de pruebas tontas y pesadas... Hasta ahí hemos llegado, ¿no? El Legend se hizo pesado, pero cuando lo rejugué pensé que en fin... no era tan mal juego como creía, y ahora me gusta.

 

Punto 3

 

Pero Last Revelation y TR Chronicles no son para mí los mejores juegos, me refería PRINCIPALMENTE de TR1, TR2 y TR3, y no TOTALMENTE :drooler:

 

No me refería a los mejores en cuanto al manejo de control, sino al juego en general. Además, eso que acabas de decir del AOD es para partirse :naughty:

 

¿Dices que AOD tiene unos controles más parecidos a los TR de Crystal? Venga, y yo soy el rey de Francia (sarcasmo). Te daría la razón si hubieses dicho que los controles del AOD van igual de mal que en los TR de Crystal, ahí te hubiese dicho: "Opino lo mismo".

 

Punto 4

 

Habrá gente que se aburrirá tanto que no le importará recorrerse 20 km o ver trenta veces la misma puñetera secuencia de video :wub:, pero yo no soy de esos... Odio tener que tragarme secuencias que no se pueden saltar y encima me maten por un simple fallo de los controles o de la maldita cámara de los... Me entiendes, ¿no? Además, supongo que tú no eres especial ni un superhombre y te habrán matado más de una vez... se hace un poco agobiante tener que repetir viajes que aveces resultan un poco LARGOS...

 

 

 

David Rukawa procesando y extrayendo conclusiones:

 

... ¿Uh? :hello:

 

... Le aconsejo que apague el PC antes de que él lo haga por usted ;)

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