Jump to content

Alguien tiene idea de como seria TR7 en conticuacion al AOD...


CroftYa

Publicaciones recomendadas

Saben? Siempre he tenido la duda de como hubiese sido Tomb Raider 7, continuacion del AOD... Algo curioso de mi es que soy muy intuitivo, me gusta adivinar que es lo que va a pasar en x situacion, cosa que en Legend y su continuacion me pude y ya me estoy adivinando que es lo que va a pasar.... lo curioso es que en la historia del AOD NO PUEDO!!!!

 

Supongo que Core ya tenia alguna idea de la trilogia que iba a desarrollar, pero jamas se supo nada... Por lo que todos sabemos, es que era una trilogia, y en TR7 se tendria que aclarar lo que pasa despues de egipto, pero alguien tiene algo mas sobre como iba a ser??? Info, imagenes o algo?? dejando fuera las historias creadas por los fans... la duda me esa matando, TIENE QUE HABER ALGO!!!

 

(...)

Esto fue escrito por Maty

"Para mi fue un juego maravilloso, con un argumento MUY solido, concreto y lo mas importante, emocionante e impactante. La primera vez que me paso con un Tr, querer saber todo sobre el argumento. LLendo a la accion, me gusto que siempre habian retos interesantes. Boaz, Eckhard, la salida del anticuario(esa explocion!), el diablillo, etc etc. Tb me gustaron mucho los lugares: un museo, laboratorio cientifico y su jardin botanico, un sanatorio, una tumba, excavacion arqueologica, un lugar acuatico, otro lleno de pruebas para recojer los dianamantes, etc etc.

Yo a lo del final lo relaciono con el Lord of the rings: la comunidad del anillo, la sensacion de ver un peliculon lleno de situaciones interesantisisimas, y ese final abierto, inconcluso, desesperante, que continua en la 2 y al 3. Fue lo mismo que me okurrio aca, un juego lleno de acertijos a resolver, adrenalina, encanto, misterio y un final tan poco severo, abierto y deasabrido. Merecio continuar la trilogia, sin dudas, si este hubiera tenido su continuacion en las otras 2 partes, no hubiera quedado como lo mal catalogaron en su momento.

Tampoco creo que, haya que crucificar un juego por su final. Hay mucho por que analizar y valorizar en el medio del juego"

 

Totalmente de acuerdo con Maty, a Core se le nota el profecionalismo en el tema de TR que no lo era en su jugabilidad porque desgraciadamente Core no tuvo mucha experiencia en el nuevo motor y como siempre he dicho, AOD tenia mucho potencial y si Eidos le hubiese dado una oportunidad mas a Core, y este continuar la trilogia y perfeccionandola... WOW si que seria un exitaso tremendo!!!!!

 

PD: Disculpen si el tema esta repetido.... Por cierto hay algun post sobre la peticion para continuar la trilogia AOD????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una petición para la continuación del aod, la puedes encontrar aqui:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=6875

 

sobre el argumento imagino que con los libros amuleto del poder, culto perdido y el hombre de bronce... siempre puedes informarte más aqui:

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=2650

 

 

 

y sobre core y el nuevo motor gráfico, yo después de ver que estaban quemados, ya no se si pensar que el cambio de motor se les quedó grande o quisieron que se les quedara grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sobre core y el nuevo motor gráfico, yo después de ver que estaban quemados, ya no se si pensar que el cambio de motor se les quedó grande o quisieron que se les quedara grande...

 

jeje en el dvd k trae el TRA salen diciendo k ya estaban cansados de sacar cada año un juego y kerian terminar con la saga en el TR4 x eso tiene ese final, hasta se fueron a celebrar la muerte de Lara, asi k vete a saber Vi, tambien lo habras visto en el dvd supongo pero para kien no lo sepa jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saben? Siempre he tenido la duda de como hubiese sido Tomb Raider 7, continuacion del AOD... Algo curioso de mi es que soy muy intuitivo, me gusta adivinar que es lo que va a pasar en x situacion, cosa que en Legend y su continuacion me pude y ya me estoy adivinando que es lo que va a pasar.... lo curioso es que en la historia del AOD NO PUEDO!!!!

 

Si te gusta intentar adivinar lo que vá a pasar, eso no es ser intuitivo, sino que es hacer cábalas sobre el futuro.

 

Si en el caso de la continuación del AOD, como tú dices, no puedes ver el futuro, ahí es posible que sí esté entrando en juego tu intuición, diciéndote que no lo hay. Escúchala.

 

Espero haberte ayudado a ver las cosas más claras. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder...

 

Pero al no querer enterrar a la gallina de los huevos de oro, henos aqui jajaja. Pues lastima que se deje algo como eso en el olvido, me parece muy mal que Eidos haga eso... pero mi pregunta sigue siendo: ¿alguien tiene alguna informacion de como iba a ser TR despues de AOD???

 

Bestmanpi solo una pregunta, tienes algo en contra de Core o TRAOD?? Pero a lo que me referia es que la historia de traod esta mas armada que la de legend (osea no cualquier cosa), por eso me cuesta pensar que podria suceder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder...

 

Pero al no querer enterrar a la gallina de los huevos de oro, henos aqui jajaja. Pues lastima que se deje algo como eso en el olvido, me parece muy mal que Eidos haga eso... pero mi pregunta sigue siendo: ¿alguien tiene alguna informacion de como iba a ser TR despues de AOD???

 

Nadie sabe cómo iba a ser Tomb Raider después del AOD. Es un poco lógico, ni siquiera Core tenía idea de lo que iba a hacer... Una trilogía, sí, pero poca cosa más... Que yo sepa nunca dijeron nada acerca del supuesto TR7 porque ni siquiera les dio tiempo a empezar a escribir la historia. Y aunque hubiesen empezado a hacer algo... creo que el mundo lo tendría olvidado.

 

No sé... a día de hoy no creo que sirva de nada preguntarse cómo va a ser un juego que no saldrá jamás... aunque hubiese sido interesante verlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al principio se tenia pensando para la continuacion de AoD desvelar como salio Lara de la piramide en la que quedo enterrada. Core creo un personaje, una chaman, Putai, que seria la que rescataria a Lara y la curaria. Tambien en AoD2 saldria Flash back, hasta en Youtube aparecio un video con la misma escena que en TR4, de Lara cayendo mientras que la piramide se derrumba y Werner intentandola coger (esa escena que fue en TR4 pero con graficos y lara de AoD).

Bueno, pero todo esto lo de la Chaman y estas cosas solo quedaron como una idea y nunca vieron la luz en el video. Ya que esto no salio a luz en ningun juego, hay un libro, una novela que cuenta como Lara salio de la piramide, el libro se llama "El culto perdido" y en este no es una chaman quien rescata a Lara, si no un arqueologo Kevin Mason.

 

Y bueno, dando mi opinion, me alegro muchisimo que Lara cambiara de compañia. Core se estaba quedando sin ideas y sin ganas, dandonos cosas repetitivas hasta AoD, con AoD la cosa ya no era petetitiva, era MEDIOCRE. Un juego lleno de bugs, graficos muy atrasados para el año en que de desarrollo, jugabilidad y movimientos horribles y sin terminar.

Ademas, con TR5 ya fue enredar que no veas la historia de Lara, que si en tal años del TR1 habia conseguido esto o lo otro... Crystal Dinamics ha hecho muy bien en empezar desde 0 con Lara, una nueva biografia y un lavado de cara, desde luego Crystal se merece tener a Lara y Lara puede saber que esta en buenas manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien en AoD2 saldria Flash back, hasta en Youtube aparecio un video con la misma escena que en TR4, de Lara cayendo mientras que la piramide se derrumba y Werner intentandola coger (esa escena que fue en TR4 pero con graficos y lara de AoD).

No he encontrado el video, pero si las imagenes. Luego sigo buscando el video.

 

post-1-1125313814.jpg

 

post-1-1125313826.jpg

 

Fuente: http://www.croftgeneration.com/forums/inde...p?showtopic=357

 

 

 

 

 

Y esta es Putai, la chaman:

 

<acronym title=TRAOD/Putai_01.jpg' alt='Putai_01.jpg'>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor, solo es una idea mia, si hubiesen hecho AoD 2 y 3 la saga de TR concluiria, y como podian seguir ganando dinero con lara croft lo pasaron a manos de crystal para hacer una nueve serie y ganar más pelas, con unos graficos y movimientos distintos para que la gente se volviese a enganchar despues de las criticas hacia AoD, yo nos e como hubiera sido, pero a lo mejor es una de las razones por las que decidieron no continuar la saga, ahora lo que nos e es si tendran pensado acabarla, yo espero que si, si empiezas algo acabalo aunque a la gente no le guste (y no se porque, a mi me gusto mucho la historia el fallo esta en que el juego em iba lento y los bugs)

 

No creo que fuese eso... simplemente Eidos vio que si continuaban con ese ritmo, la saga se quemaría, y por eso decidieron cambiar a Crystal. Otra cosa que he de decir es que la trilogía AOD no la van a terminar ni de broma, más que nada porque Core ya no tiene los derechos de Lara y Tomb Raider. Además, tendrían que mostrar un avance tecnológico muy avanzado en AOD 2 para que la gente volviese a tener algo de esperanza. Y todos esos bugs fueron porque Core no tuvo tiempo de terminar el juego...

 

Ademas, con TR5 ya fue enredar que no veas la historia de Lara, que si en tal años del TR1 habia conseguido esto o lo otro... Crystal Dinamics ha hecho muy bien en empezar desde 0 con Lara, una nueva biografia y un lavado de cara, desde luego Crystal se merece tener a Lara y Lara puede saber que esta en buenas manos.

 

Le ha ido bien cambiar de compañía... pero no sé... creo que la historia se ha quedado un poco liada, es como si existiesen 2 o 3 Lara Croft diferentes, y eso es un poco lo que ha destrozado por completo la saga. Depende de lo que haga Crystal con TR Legend II y TR Legend III, el juego irá para arriba o volverá a quemarse.

 

Lo mejor es que no se tomen prisas para hacer el juego, porque como ya dije en un post del Anniversary, si Crystal corre demasiado, se caerá como Core y Lara se quemará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hicieron Core.

Ya te digo, Core tenia pensada la Trilogia y la historia.

 

Lol... hubiese estado guapo ver como rescataban a Lara de la pirámide... Hasta les podía haber quedado una buena trilogía :D, pero bueno... eso ya forma parte del pasado. Ahora debemos estar atentos a la trilogía de Crystal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, Crystal ha sabido ganarse a Lara. Esta en buenas manos.

 

PD: Se me olvidaba, aqui Rouzic, el bibliotecario de Praga. Otro de los personajes que habian diseñado los de Core para la continuacion de AoD

 

<acronym title=TRAOD/Rouzic_01.jpg' alt='Rouzic_01.jpg'>

 

Pero vamos, que para quien quiera saber lo que paso en la piramide de Egipto y como Lara fue rescatada, le recomiendo el libro Tomb Raider "El amuleto del Poder" ya que este si que salio a la venta oficialmente, y estos personajes como Putai, solo se quedaron plasmados en el PC de los de Core.

 

 

destacados.214.IMAGEN1.jpg

 

Ficha libro:

Título Original: The Amulet of Power

Editorial: La Factoría de Ideas

Autor: Mike Resnick

Traductor: Pilar Ramírez Tello

Nº páginas: 244 págs

Precio: 9,75 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente no estoy deacuerdo contigo Kasi, yo tambien soy fan de la saga de Tomb Raider y esque estoy encantadisimo con lo que ha hecho Crystal. Una lavada de cara totalmente, a una saga manchada por el 5º y 6º juego. Que dura poco, pues sí, pero por lo menos es algo mas inovador. TR5 no salia de la igualdad a los otros tomb raiders, es decir mas de los mismo y aparte facil y TR6 tambien duraba poco, no fueron tampoco muy largos que digamos, algo mas que Legend, si, pero tampoco te creas. Y a eso añadele todo lo que ya sabemos, bug, mala grafica, controles pesimos y un largo ect...

Pero vamos, la palabra mediocre no queda con Legend ni con Anniversary. Por lo menos, tenemos a una Lara mas humana y mas sensible, como suelen ser las personas... o parte de ellas... :D

 

PD:Y no recupera vida al comer chocolate y no se hace fuerte por empujar una puerta XDD

Bueno, esta es mi opinion :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo pienso q si Core si ellos huviese echo el TR7 como continuacion del AOD quizas el juego no seria igual, porque hay mucha gente q se ha desepcionado de Core porque le salio mal el juego.

 

Bueno yo pienso q si CD llagara a ser un Remake del AOD pusieran todo los q le falto al AOD incluyendo la historia de como lara salio de la piramide y tb corigiendo los errores graficos q tuvo, q no nos pongan esas ecenas de contestar preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...