Jump to content

Malas y buenas noticias


Christian

Publicaciones recomendadas

Según la página web TR Chronicles, las ventas de Tomb Raider Anniversary van viento en popa y las versiones para PSP, Wii y XBOX 360 se han retrasado hasta 2008...Creo que dice eso pero no estoy muy seguro xD Dejo el enlace por si acaso:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3304.html

 

Saludos!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la página web TR Chronicles, las ventas de Tomb Raider Anniversary van viento en popa y las versiones para PSP, Wii y XBOX 360 se han retrasado hasta 2008...Creo que dice eso pero no estoy muy seguro xD Dejo el enlace por si acaso:

 

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3304.html

 

Saludos!! :rofl:

 

más que el 2008 me parece que dice el año financiero del 2008, y por lo que entiendo el año financiero para ellos acaba en cuatro semanas

 

In the four weeks to the end of the financial year the product had shipped approximately one million units...

 

y el anniversary ha vendido aprox. un millón de unidades hasta ahora ¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por aclarar Vi, es que yo para esto soy un poco pez xDDD

 

Saludos!! :rofl:

 

 

tranqui, el ingles no es lo mio jaja..

 

gracias dani por la aclaracion, yo es que eso de los años financieros imagino que ira en función de la compañia o del sector..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

más que el 2008 me parece que dice el año financiero del 2008, y por lo que entiendo el año financiero para ellos acaba en cuatro semanas

y el anniversary ha vendido aprox. un millón de unidades hasta ahora ¿?

 

tan pco...es solo en europa..? :hello:

o en too el mundo---

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah , pues el juego un fracaso ;) Si hasta el Aod vendio mas que este , el primer mes .

 

 

 

Quizás haya vendido más el AoD, pero debes recordar toda la expectación que creo la salida de ese juego, que al final de cuentas resulto todo un fiasco por la pobre jugabilidad que mostraba el mando,que hacia querer que tiraras el juego al caño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás haya vendido más el AoD, pero debes recordar toda la expectación que creo la salida de ese juego, que al final de cuentas resulto todo un fiasco por la pobre jugabilidad que mostraba el mando,que hacia querer que tiraras el juego al caño.

 

El TR Anniversary también creó bastante expectación, creo yo... Seguro que no tanto como AOD, pero más o menos tira por la misma cuerda. Y eso de la jugabilidad es verdad... pero al final te acostumbrabas, aunque fuese un poco pesado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, todas las criticas dicen que el AOD es mediocre y no tan bueno, como por ejemplo Gamespot le dio un 6.5. Con el TRA fue diferente, el juego ha tenido mucho exito y ha gustado como dice Dani. Las criticas son muy buenas con el juego, aun mas que con el Legend.

Y vendera muchisimo mas, ya que faltan las versiones de PSP, XBOX 360 y Wii, que ahora son las consolas que mas se venden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...