Christian Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 Según la página web TR Chronicles, las ventas de Tomb Raider Anniversary van viento en popa y las versiones para PSP, Wii y XBOX 360 se han retrasado hasta 2008...Creo que dice eso pero no estoy muy seguro xD Dejo el enlace por si acaso: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3304.html Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 Según la página web TR Chronicles, las ventas de Tomb Raider Anniversary van viento en popa y las versiones para PSP, Wii y XBOX 360 se han retrasado hasta 2008...Creo que dice eso pero no estoy muy seguro xD Dejo el enlace por si acaso: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3304.html Saludos!! más que el 2008 me parece que dice el año financiero del 2008, y por lo que entiendo el año financiero para ellos acaba en cuatro semanas In the four weeks to the end of the financial year the product had shipped approximately one million units... y el anniversary ha vendido aprox. un millón de unidades hasta ahora ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 24 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 24 de Julio del 2007 Gracias por aclarar Vi, es que yo para esto soy un poco pez xDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 No quiere decir que vayan a salir en el 2008, si no en el año financiero del 2008, en el cual ya estamos desde este mes de Julio. TRA vendio un millon en su primer mes de venta, y es muy buen dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 Gracias por aclarar Vi, es que yo para esto soy un poco pez xDDD Saludos!! tranqui, el ingles no es lo mio jaja.. gracias dani por la aclaracion, yo es que eso de los años financieros imagino que ira en función de la compañia o del sector.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 Entonces el TRA pa PSP na de na ¿no? Asi da tiempo a que me olvide para cuando vuelva a pasarmelo en la negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 Me alegra que el TRA sea un exito, es un buen juego! Sin duda vendera mucho mas, con la PSP, XBOXO 360 y el Wii. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 24 de Julio del 2007 Share Publicado 24 de Julio del 2007 más que el 2008 me parece que dice el año financiero del 2008, y por lo que entiendo el año financiero para ellos acaba en cuatro semanasy el anniversary ha vendido aprox. un millón de unidades hasta ahora ¿? tan pco...es solo en europa..? o en too el mundo--- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 25 de Julio del 2007 Share Publicado 25 de Julio del 2007 bah , pues el juego un fracaso Si hasta el Aod vendio mas que este , el primer mes . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
odsoul Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 bah , pues el juego un fracaso Si hasta el Aod vendio mas que este , el primer mes . Quizás haya vendido más el AoD, pero debes recordar toda la expectación que creo la salida de ese juego, que al final de cuentas resulto todo un fiasco por la pobre jugabilidad que mostraba el mando,que hacia querer que tiraras el juego al caño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Esperar hasta fin de año? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Rukawa Publicado 26 de Julio del 2007 Share Publicado 26 de Julio del 2007 Quizás haya vendido más el AoD, pero debes recordar toda la expectación que creo la salida de ese juego, que al final de cuentas resulto todo un fiasco por la pobre jugabilidad que mostraba el mando,que hacia querer que tiraras el juego al caño. El TR Anniversary también creó bastante expectación, creo yo... Seguro que no tanto como AOD, pero más o menos tira por la misma cuerda. Y eso de la jugabilidad es verdad... pero al final te acostumbrabas, aunque fuese un poco pesado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 28 de Julio del 2007 Share Publicado 28 de Julio del 2007 TRA ha sido un exito no solo por las ventas, si no porque el juego ha gustado y eso es lo importante, algo que no paso con el AOD. Este ultimo vendio pero las criticas fueron pesimas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 28 de Julio del 2007 Share Publicado 28 de Julio del 2007 Asi es, todas las criticas dicen que el AOD es mediocre y no tan bueno, como por ejemplo Gamespot le dio un 6.5. Con el TRA fue diferente, el juego ha tenido mucho exito y ha gustado como dice Dani. Las criticas son muy buenas con el juego, aun mas que con el Legend. Y vendera muchisimo mas, ya que faltan las versiones de PSP, XBOX 360 y Wii, que ahora son las consolas que mas se venden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas