Jump to content

Angelina Jolie, puro hueso


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

  • 4 weeks later...

bueno, como nunca he creido que angie estuviese asi de verdad, ya que con photoshop se puede conseguir casi cualquier cosa, sali por ahi a bucar fotos de angie lo mas reciente posibles, y recorde que hace poco estreno una pelicula Beowulf, entonces fui directo a buscar fotos de la premiere, y encontre estas

 

Premier De Beowulf, el 16 November 2007

 

8feppav.jpg 8ellm4l.jpg

 

6kigvtd.jpg 7wuei5l.jpg

 

6lkz9r9.jpg 8dzkpaf.jpg

 

no la note flaca para nada... claro que no muestra mucho cuerpo, pero la cara esta bien... a mi me sigue calentando...

 

bueno, aca hay unas de la pelicula.. claro que no son confiables, ya que es media animada la pelicula.. pero igual estan muy buanas

 

6p8xe1t.jpg 8gdy7hw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 years later...

Bueno no se si se habian ya enterado ya de esto...

 

Angelina Jolie habría sido hospitalizada

15/12/11 12:18

 

 

4eea2db7b937950d4b000004-1323970257.jpg Cada vez son más los rumores acerca de la salud de la actriz debido a que en sus últimas apariciones en público se la ha visto demacrada y excesivamente delgada (pesa menos de 95 libras o 45 kilos). Según un semanario, su familia habría tenido que llamar al 911 al encontrarla desmayada en su casa. Se sospecha que habría ingerido demasiadas píldoras supresoras del apetito.

 

 

 

La salud de Angelina Jolie es el centro de preocupación de los medios de comunicación de todo el mundo. Se la ha visto pálida y demacrada y con una delgadez extrema. Por eso se especuló con noticias que hablaban de su depresión, probable anorexia y ahora se suma la noticia de que la actriz habría sido encontrada inconsciente y trasladada al hospital.

 

The National Enquirer publicó en su última edición que un empleado de la actriz la encontró desmayada en su habitación. Inmediatamente llamaron al 911 y una ambulancia la condujo al hospital, donde permanecería internada.

 

La dieta de Jolie consiste en pequeños bocados de la comida de sus hijos, dulces sin azúcar, café y un poco de carne. Este plan alimenticio no superaría las 600 calorías diarias. Además, los rumores aseguran que toma unas píldoras que queman grasa y que eliminan el hambre.

 

Se especula con que Angelina sufrió una sobredosis de esos remedios adelgazantes, que contienen anfetaminas y otros aceleradores metabólicos.

 

 

Comprometida con causas sociales

Angelina Jolie es Embajadora de Buena Voluntad, nombrada por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en 2001 en la sede de Ginebra. El nombramiento se debe a su compromiso y dedicación al tema de los refugiados. “Honestamente, quiero ayudar, creo que todos queremos justicia e igualdad”, dijo la actriz sobre esta causa.

 

En 2011, la actriz ocupó el primer lugar junto a Sarah Jessica Parker en la lista de la revista Forbes de las actrices mejor pagadas de Hollywood. Lo ha alcanzado gracias a la película "Salt", que recaudó en Estados Unidos 300 millones de dólares, y a "The Tourist", que alcanzó los 280 millones de dólares.

 

La anorexia nerviosa es un tipo de trastorno alimentario. Las personas que tienen anorexia tienen un miedo intenso a aumentar de peso. Limitan drásticamente la cantidad de alimento que comen y pueden volverse peligrosamente delgadas, según la Bibioteca Nacional de Medicina.

 

 

 

 

La anorexia afecta tanto al cuerpo como a la mente. Puede comenzar como una dieta, pero se sale de control. Se piensa todo el tiempo en la comida, en hacer dieta y en el peso, porque se iiene una imagen distorsionada del cuerpo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que realmente no me fío nada de nada de la prensa con todo aquello que tenga que ver con Angelina y con Brad. Básicamente porque mienten más de lo que puedan hablar. Recuerdo no sé cuantos millones de casos sobre rupturas, separaciones, vueltas con antiguas parejas, anorexia, demasiado flaca... No sé, es muy típico que se pongan a relatar una cosa que no es cierta por cualquier acción que haga el famoso. Yo hasta que no vea como sale del hospital o que ella misma lo diga no me creo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con lo que decís. El ser famosa y estar en el punto de mira a cada momento tiene que ser muy extresante, los medios hablan de estas personas a cada instante, criticando cada detalle hasta la saciedad, si está perfecta o no está perfecta, si está guapa o le sobra algún kilo o si sus pies no son bonitos..., siempre buscando alguna pega e imperfección. Y una persona debe tener mucha fuerza y una personalidad muy fuerte y arraigada para que todo lo que puedan hablar los medios sobre ella no le afecte. Todo ese mundo debe crear un estrés flipante y el intento por llegar a la perfección de las famossas llega a ser tan obsesivo que acaban por sepultar sus verdaderas prioridades en la vida por culpa de sus manías y obsesiones.

Angelina siempre ha sido delgada, pero algunas veces en exceso, sus piernas parecían en ocasiones un saco de huesos o las patas de una cigueña. Con lo hermosa que es y lo que vale no entiendo como una persona como ella puede llegas a obsesionarse con eso, es una de las pocas famosas que podría decirse que tiene el mundo rendido a sus pies. Debería de dejarse de tonterías y valorarse más la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Lord, no sabía nada y con tantas mentiras de la prensa sensacionalista a penas me creo lo poco que dicen. Pues es una lástima. Estoy plenamente de acuerdo con vosotros. Es una lástima que el mundo de las estrellas sea así pero hay tanta hipocresía y tanta mentira tras esos focos y esas personas tan perfectas e imperfectas a la vez. Una pena, esperemos que a partir de ahora comience a llevar una dieta mucho más equilibrada que no esa todo en crudo que la está dejando hiperdelgada. Una persona de su altura debería pesar unos 10 kilos más mínimo. Que se recupere!!!! Angie, siempre te querremos pero con la salud no se juega y más si tienes 6 hijos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...