Jump to content

Como es la GeForce 7100 256mb DDR2 Agp.


.Kaako.LlanoS.

Publicaciones recomendadas

Holaa!

Buneo mi preguntaa ya saben para quien va dirigida especiualmente xD

esque he escuchado mucho sobre lla 7300 7600, etc bueno pero

me he encontrado a un precioo muy muy bueno una 7100 pero quiero saber

sie l rendimiento de la 6200 es mas o menos el de una con cifras x100

de termino seran peo r y mas agp ya que no dispongo de PCI-e

pero si es buena por ser GeForce7 ta bien o no?

he pensado que es algo como al 7300 en version AGP

 

 

Buno esperando sus respuestas sobre todo a bestmanpi xD

 

 

Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira la verdad es que segun lo poco que se .Kaano es que la 7100 es superior a la 6200 en un 30-35% máximo en rendimiento con respecto a los juegos, pero no mucho mas. Pienso que si la conseguistes a buen precio pues hacedte con ella te será util por un tiempo, yo poseo una pero PCI y me ha resultado muy buena.

 

Espero te sirva lo que te digo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://es.nvidia.com/page/geforce6200_agp.html

http://es.nvidia.com/page/geforce_7100.html

 

En el primer link tienes una tabla con las caracteríasticas de la Geforce 6200 y en el segundo link otra con las de la 7100.

 

Si te fijas son practicamente iguales. Las dos son lo más bajo de sus respectivas gamas y es por eso que tienen un precio tan económico.

 

Si te decides por una tarjeta de la serie 6xxx; la más recomendabñe en relación calidad/precio es la Geforce 6600 y otro tanto te diría para la serie 7xxx.

 

Nunca compres lo más bajo de la gama, porque te vas a arrepentir y te vas a quedar con sensación de haber tirado el dinero. Las tarjetas más baratas, ya están obsoletas antes de venderse.

 

Para que te hagas una idea, mi tarjeta gráfica que ya casi hace tres años que compré, tiene más potencia que esas dos juntas. Por si te interesa mirar a ver que precio tiene ahora es una Geforce 6800 GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm yo si no fuera por el maldito pcie que not engo me compraria la 8800 porqe dispon¡go del dinero y no puedo cambiar la plac amadre porqe no tengo quien me arme el pc de neuvo bueno se lo basico poner el procesaador, etc pero ya los jumpers si qe nose!

se bastantee de tarjetas garficas y la 5200 que tuve me salio buenisima para mi fue mas d elo que esperaba!

basta overlockearla un poco.

la 6200 si que me han dicho que es mala, en rendimiento ya que elk hader model 3.0 esta bien, tambien el turbo caché me gusta, eso si hay que tener ram!

y con una gefporce 7 nunca he experimentado y tampoco sabia que habian versiones manufacturadas en bus agp.

ademas qeui en chle de gama alta hay pocas osea he visto al 8800, pero al 7800, la 6800 y la 5950 nunca las he visto.

ademas creo que la 6600 no viene en Agp =/ asique estaria optando por comprar la 7100 no me queda otra. ^_^

gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpa sino soi bestmanpi

 

 

Mira los PCI so puertos por los cuales se peuden agrgar perifericos por ejemplo Tarjetas de video (mas antiguas yd e bajo rendimiento), tarjetas de sonido, etc

 

el Agp Accelerated Graphics port sirve especial y unicamnete ara tarjetas garficas pero hay fax modems pra agp tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Agp Accelerated Graphics port sirve especial y unicamnete ara tarjetas garficas pero hay fax modems pra agp tambien.

 

Lo de los fax y modems para AGP lo desconocía. Lo demás está bien. Lo único por aclarar... el PCIe ó PCI Expres es una mejora del estandar PCI que es superior en prestaciones al AGP. Por lo tanto es más moderno. Pero eso sí, la gráfica ha de ser adecuada al bus que llevemos en nuestra placa base AGP ó PCIe. Antigüamente tamnbién había tarjetas gráficas para el Bus PCI normal, pero todo se acaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...