Jump to content

TRL: BuenoMaloRegular


LaraDark

  

  1. 1.

    • Va ser peor que los otros TR
      0
    • Va a ser igual que los otros TR
      2
    • Va a ser superior a los otros TR
      10
    • Va a ser uno de los mejores juegos jamas vistos
      14
    • Va a ser la verguenza de los fans
      0


Publicaciones recomendadas

xdona ARLOMAS xo si Xumari piensa q para él ha sido d lo mjor dl tomb raider sin despreciar el resto d Tomb Raiders no creo q t tngas q meter en absoluto, es una opinión totalmente válida y no solo eso, NO ES EL ÚNICO q piensa eso. q manía cn meterse cn las opiniones d los dmas oye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a votar porque ninguna de las opciones se adecua a mi  :good:  Me explico: yo creo que va a ser un gran juego... pero creo que no va a ser superior al TR6 (eso sería muy dificil). :

 

Pues más vale que no tengas razón porque como sea igual a nivel tecnológico y de gráficos que el 6 me da un trus emocional intensivo.... puffffffff

 

Saludos!!

 

Mabel.

 

P.D: Bueno, al menos alguien no sintió que tiraba su dinero, no deja de ser una gran cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI XUMARI DICE QUE EL TOMB RAIDER 6, ES INSUPERABLE, CREO QUE O NO HA JUGADO AL RESTO O NO CONOCE EL MUNDO TOMB RAIDER.........POR FAVOR!!!!!!!

 

Por favor, que estos comentarios ya me los he encontrado antes, no os precipitéis en vuestras conclusiones porque yo sí he jugado a todos los Tomb Raiders (incluidos los Gold) y sigo pensando que el Tr6 es el mejor, y además es apresurado decir que no conocemos el mundo Tomb Raider.

Por favor, respetemos opiniones, vale?? No lo digo como fan de Tr6, lo digo como moderadora. Aún queda por ver como será el Tr7, pero respetemos a los que sí les gustó el AOD, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

va a ser el mejor juego  :)

 

La encuesta es un poco absurda.... ya q los fans del tomb raider, aunke el juego sea despues una mier** pinchada en un palo, van a decir que es el mejor juego de todos...

 

Yo lo unico que espero esq no tenga tantos bugs como el ultimo... que incluso sacaron parches del juego antes de sacar el juego a la venta.. :( :)

 

 

XAOO

 

 

 

 

 

danibaner3wi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, que estos comentarios ya me los he encontrado antes, no os precipitéis en vuestras conclusiones porque yo sí he jugado a todos los Tomb Raiders (incluidos los Gold) y sigo pensando que el Tr6 es el mejor, y además es apresurado decir que no conocemos el mundo Tomb Raider.

Por favor, respetemos opiniones, vale?? No lo digo como fan de Tr6, lo digo como moderadora. Aún queda por ver como será el Tr7, pero respetemos a los que sí les gustó el AOD, por favor.

Para mi el 6 tambien es uno de los que más me ha gustado(no se seguro si el que mas pero creo que si) por los graficos historia etc.Yo lo jugué en la versión de ps2 y revistas como la hobby consolas y la play2mania lo puntuaban con un 9 no será tan mal juego para recibir esa nota aunque eso no tiene nada que ver que no reconozca que tiene sus fallos (y algunos un poco gordos pero wueno)asique en mi opinion no es un mal juego a mi me entretubo bastate y me parecio muy muy muy divertido. Tambien quiero decir que respeto la opinion de todo el mundo ok? que esto no quede un comentario en contra de nadie ni nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... yo escogí para que sea superior a los anteriores Tomb Raider. Tengo muy buena fe en este Tomb Raider. Y no pongo que llegará a ser uno de los mejores de la historia porque la entrega anterior no terminó del todo bien por querer ser tan pretenciosa. Creo que esta entrega se presenta con la intención de satisfacer más al público que al marketing. Pero después de todo lo que he leído tanto de las criticas como de la empresa, pienso que al Tomb Raider: The Angel Of Darkness la empresa lo hizo demasiado pretencioso cosa que le jugó en contra al sacar al mercado un juego "casi" terminado, luego la critica lo infravaloró de manera exagerada ya que realmente tampoco se merecía una nota tan baja. Los fallos más grandes que encontramos en el juego es la dificultad de los controles, algunos defectos gráficos contados y varios bugs (recuerden que salió al mercado "casi" terminado), pero la música, una bonita ambientación con unos gráficos aceptables, el argumento y unas cuantas escenas muy bien logradas (cabe destacar La Camara De Las Estaciones y todos sus sub-niveles) son puntos que le juegan a favor y que no todos los criticos han tenido en cuenta a la hora de evaluar el juego. Yo creo que esta nueva entrega intenta volver a la formula original de Tomb Raider y a la vez crear algo innovador que no termine siendo solamente un simple lavado de cara a lo ya visto. Si esta entrega logra mostrarse más honrada y le extiende más la mano al público que al marketing "llenemos nuestros bolsillos de fangote de dinero", entonces significa que Lara volverá a tener la gloria que tenía en Tomb Raider 1. Aclarar de que a pesar de que los Tomb Raider son algo repetitivos y asustadizos a los grandes cambios, ninguna de sus entregas ha dejado de tener lo suyo y haber entretenido a más de uno frente a su consola u ordenador. Es mi opinión personal. Ahora también es un hecho que a muchos les resulte el Tomb Raider 6 como su entrega favorita de toda la serie. Para los gustos hay colores.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que prefiero no opinar nada mas porque para mi es como lanzarme al toro si ser torero y de seguro poder cagarla en el intento o visto de otra forma mas simple es como si te pusieran varios tipos de sabores de helados ya conocidos y te pusieran uno nuevo y antes de probarlo ya te preguntaran si te gusta más o menos que los anteriores sin haberlo probado, no se yo creo que no se puede juzgar algo antes de probarlo, un saludo a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el post no se trata de juzgar bien o mal al juego anticipadamente, sino opinar acerca de lo que nos ha parecido hasta ahora. Cada uno toma su opinión de los puntos que le convencen y los puntos negativos. Luego de que salga el juego a la venta y le juguemos es cuando realmente vamos a confirmar si es lo que esperabamos o no.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente, uno viendo fotos trailers y comentarios se da una idea. Aunque con TR: AOD hicieron muchas promesas y a pesar de que les quedó un juego muy bueno, no revolucionó practicamente en nada al mundo de los videojuegos como habían mencionado que lo haría. Es por eso que en esta entrega no busco tanto que sea una super revolución sin precedentes, sino que el juego se sepa sostener sin tener luego que rendir cuentas. Si los creadores dijeron que "tal cosa" iba a suceder en el juego entonces lo que espero que suceda es justamente esa "tal cosa" sin que necesariamente tenga que ser una revolución total.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...