Jump to content

TRL: BuenoMaloRegular


LaraDark

  

  1. 1.

    • Va ser peor que los otros TR
      0
    • Va a ser igual que los otros TR
      2
    • Va a ser superior a los otros TR
      10
    • Va a ser uno de los mejores juegos jamas vistos
      14
    • Va a ser la verguenza de los fans
      0


Publicaciones recomendadas

Estas encuestas así. No me convencen mucho, porque puede haber matices que no estén bien representados en las opciones a escoger. Yo personalmente preferiría una encuesta en la que hubiese que valorar el juego, por ejemplo del 1 al 5 o similar.

 

Yo particularmente pienso que el juego va a estar bien. En el apartado gráfico muy bien, pero en el control y manejo de Lara, lo diré cuando lo vea. Ojalá no me equivoque y esté muy bien en eso también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bestmanpi no te puedo pedir que califiques el juego si no lo hemos visto aun y de ser asi le daria un 9.9 pongo esas respuestas pork si pongo otras comos las que dices creo que nos paresurariamos en hablar del juego y asi creo que esta mejor que de la otrs manera, cuando lo saken el juego veraas como ponen escuestas de esas...

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No voy a votar porque ninguna de las opciones se adecua a mi :good: Me explico: yo creo que va a ser un gran juego... pero creo que no va a ser superior al TR6 (eso sería muy dificil). En lo que respecta a tecnología y gráficos y demás está claro que va a ser el mejor de todos... en lo que respecta a las escenas de acción creo que será como los otros, y en lo que respecta al argumento... creo que el del TR6 es muy difícilmente superable, de modo que en este aspecto creo que tiene un superior jejeje :grr:

 

No sé si me he explicado bien... la verdad es que lo he puesto algo lioso :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has explicado Xumari. Mis predilecciones en el TR ya sabes que no son las tuyas, pero tampoco me veo representado en esas respuestas.

 

Jugabilidad TR1,2,3,4 y 5 (por ahora)

Solidez de argumento: TR4 y TR6 (si quieres quita el TR4, pero a mí también me gustó)

Calidad gráfica: Está claro que el TR7

Control del personaje: Eso es lo que me preocupa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...