Jump to content

- CLOVERFIELD -


Silent Snake J.

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

para quien no haya visto la pelicula, cuando la vean centrense en seguir la historia y comprender lo que sucede. si se esperan una pelicula con explicaciones sobre lo que pasa, etc...quitenselo de la cabeza. es una pelicula que se ama o se odia, pero no deja indiferente. a mi personalmente, me encanto, porque transmite perfectamente esa sensacion de angustia, de desconocimiento, incluso de panico en ocasiones...para mi buenisima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
¿‘Cloverfield 2’ en progreso? Por \n JoBen Medina Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el lunes 02 de marzo de 2009

Hablar de Cloverfield nos remite directamente a aquel monstruo anfibio que vimos por primera y, hasta este momento, única ocasión en el cine por medio de la película homónima de 2008. Diseñada por el dibujante Neville Page, esta criatura hizo estremecer a más de uno el año pasado, con un nivel de credibilidad equiparable al que nos hizo pasar, hace ya algunos atardeceres, el tiburón de Jaws y el extraterrestre de Alien. Su gran llegada a la pantalla fue comisionada por el productor J.J. Abrams (creador de la exitosa serie de televisión Lost y director de la próxima a estrenarse Star Trek), contando con la dirección de Matt Reeves. Curiosamente, la primera ocasión que escuchamos noticias sobre esta película de ciencia-ficción fue durante las escenas iniciales de Transformers y ahora, cuando la continuación de ésta ya está por llegar el próximo verano en EE.UU, tenemos nuevamente noticias sobre la continuación de Cloverfield.

 

 

 

En el panel de Star Trek, durante la exhibición WonderCon, J.J. Abrams fue cuestionado acerca de una posible Cloverfield 2. De acuerdo a sus propias palabras, una secuela de la misma calidad podría estar ya en fase de pre-producción, estando basada casi en su mayor parte en el gusto de los fanáticos. Según él, "estamos trabajando en un nuevo concepto para Cloverfield 2 justo en estos momentos".

 

 

 

cloverfield_2_02032009.jpgJ.J. Abrams durante el rodaje de 'Cloverfield'

 

¿Podría ser esto cierto, y estaremos preparándonos para una secuela de Cloverfield? Abrams ha agregado que, por si las dudas, "vamos a hacer algo en lo que realmente nos consideremos inspirados totalmente para hacerlo. Sin embargo, esto no quiere decir que definitivamente ya sea algo oficial dentro de nuestros planes. No se preocupen, si decidimos finalmente hacer una continuación, entonces la haremos igualmente de buena que su predecesora".

 

 

 

Sigue al pendiente en LACURIA.com de esta criatura prehistórica, cuya inminente llegada impactó a toda Nueva York y de la cual sólo se sabe que "todavía está viva".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal vez para mucha gente ese fue precisamente el principal problema, el movimiento de la cámara. A mi parecer, era imposible no imprimirle ese movimiento, por que donde queda el realismo. A mi de verdad que me encantaría ver la segunda parte, a mi me gusto, fue entretenida, excepto los primeros minutos que me tenían con sueño, pero era necesario para darle el realismo a la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...