Jump to content

- CLOVERFIELD -


Silent Snake J.

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

A destacar: la Humanidad de la pelicula.

 

Lo de meter el bicho podrian haber puesto cualquier cosa porque la premisa de la peli es: ¿que harias en una situacion como esta? humanidad, amistad, amor ..... sentimientos a traves de una videocamara de HD.

 

La peli empieza con una intro bastante larga pero que muestra escenas bastante cotidianas. Luego viene la catastrofe ...

 

El que vaya al cine esperarando ver heroicidades o bichos come-hombres, etc ... saldra desilusionado (como le ha pasado a mi chico). Yo he ido a ver una historia y como se puede contar de otra forma, dejando de lado la accion para centrarse mas en una huida a traves del panico de una ciudad destruida y de un gigantesco monstruo que vayas a donde vayas parece surgir de la nada ....

 

En cuanto al monstruo .... las referencias al cine oriental estan claras y la accion del ejercito es la que se espera de este tipo de peliculas (aunque a decir verdad tambien se muestran menos belicosos y mas comprensivos hacia la actitud de los protas).

 

Merece la pena verla en pantalla grande porque los movimientos con la videocamera son muy bruscos y a veces se pierden detalles. Y desde luego por el sonido del bicho y de las explosiones en sonido envolvente.

 

Por ultimo, existen claras referencias a los videojuegos (silent hill, resident evil) y a otras peliculas del genero (Godzilla, the Host)

 

Tambien hay momentos que recuerdan claramente al 11-S y a varias guerras. Es increible si algo asi ocurriese en cualquier ciudad del mundo, seguramente yo haria lo mismo que ellos (

y espero no acabar igual

)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Ero, "a destacar la humanidad de la peli". :drooler:

 

Con perdon que me hagan gracia tus palabras,

pero es que me hace mucha gracia sobre todo porque la reaccion del gobierno consiste en tirar una bomba arrasando a toda la ciudad con todos los habitantes dentro. Eso si es humanidad, acabando con la plaga y con todo lo que le rodea se acaba el problema, ya sean humanos, animales o plantas, lo que sea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno Ero, "a destacar la humanidad de la peli". :drooler:

 

Con perdon que me hagan gracia tus palabras, pero es que me hace mucha gracia sobre todo porque

la reaccion del gobierno consiste en tirar una bomba arrasando a toda la ciudad con todos los habitantes dentro. Eso si es humanidad, acabando con la plaga y con todo lo que le rodea se acaba el problema, ya sean humanos, animales o plantas, lo que sea.

 

¿Eso es el SPOILER del año? Porque si me decís que termina igual que en RE3: Nemesis, ni me la veo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...