Erogan Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Ultima info: http://www.20minutos.es/noticia/333939/0/c...nstruo/estreno/ Imagenes del monstruo: boceto y trailer
maty Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 OMG!! esta geniual!! me recordo DEMACIADo a la GUERRA DE LOS MUNDOS, cuya pelicula me dejo encantado, fascinado, maravillado etc etc...asi q en 1 febrero se estrena?? Gracias Silvii querida por el trailer
Ankh Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Que bien pinta, y que majo es el mosntruito, espero que no lo maten como en la Guerra de los Mundos, sinó no vuelvo a ver una película de este tipo, jajaja Gracias por la info, Ero!
maty Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 ehh vecinaaa q le okurre con guerra de los mundos! cacho de pelicula, chica, te metes con ese film y te metes con lo mas oscuro señor oscuro
requiemsoul Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Esta de moda eso de rodar la película con la cámara al hombro como si fuera un documental. [REC], Cloverfield, la nueva de George Romero.....
maty Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Blair with tb se incluye en esta nueva tendencia requiem?
requiemsoul Publicado 15 de Enero del 2008 Publicado 15 de Enero del 2008 Sí claro claro y muchas más .Me refería a que este año abundan más que otros.
emvlo Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 La peli se ve genial :drooler: Ojala que el monstruo tenga ganas de alimentarse de mucha escoria humana (muajajaja), adoro ese tipo de pelis en la que somos una hormiguita para los destructores , especialmente si son monstruos gigantes come-hombres
Erogan Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 A destacar: la Humanidad de la pelicula. Lo de meter el bicho podrian haber puesto cualquier cosa porque la premisa de la peli es: ¿que harias en una situacion como esta? humanidad, amistad, amor ..... sentimientos a traves de una videocamara de HD. La peli empieza con una intro bastante larga pero que muestra escenas bastante cotidianas. Luego viene la catastrofe ... El que vaya al cine esperarando ver heroicidades o bichos come-hombres, etc ... saldra desilusionado (como le ha pasado a mi chico). Yo he ido a ver una historia y como se puede contar de otra forma, dejando de lado la accion para centrarse mas en una huida a traves del panico de una ciudad destruida y de un gigantesco monstruo que vayas a donde vayas parece surgir de la nada .... En cuanto al monstruo .... las referencias al cine oriental estan claras y la accion del ejercito es la que se espera de este tipo de peliculas (aunque a decir verdad tambien se muestran menos belicosos y mas comprensivos hacia la actitud de los protas). Merece la pena verla en pantalla grande porque los movimientos con la videocamera son muy bruscos y a veces se pierden detalles. Y desde luego por el sonido del bicho y de las explosiones en sonido envolvente. Por ultimo, existen claras referencias a los videojuegos (silent hill, resident evil) y a otras peliculas del genero (Godzilla, the Host) Tambien hay momentos que recuerdan claramente al 11-S y a varias guerras. Es increible si algo asi ocurriese en cualquier ciudad del mundo, seguramente yo haria lo mismo que ellos ( y espero no acabar igual )
Lara Valentina Publicado 2 de Febrero del 2008 Publicado 2 de Febrero del 2008 gracias por la info erogan.....la peli se ve buenisima no me la voy a perder
maty Publicado 3 de Febrero del 2008 Publicado 3 de Febrero del 2008 sniffff aqi falta mucho para q la estrenen! el 7 recien gracias x la info sill!!
Aragorn Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Muy bueno Ero, "a destacar la humanidad de la peli". Con perdon que me hagan gracia tus palabras, pero es que me hace mucha gracia sobre todo porque la reaccion del gobierno consiste en tirar una bomba arrasando a toda la ciudad con todos los habitantes dentro. Eso si es humanidad, acabando con la plaga y con todo lo que le rodea se acaba el problema, ya sean humanos, animales o plantas, lo que sea.
Storm 3000 Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Muy bueno Ero, "a destacar la humanidad de la peli". Con perdon que me hagan gracia tus palabras, pero es que me hace mucha gracia sobre todo porque la reaccion del gobierno consiste en tirar una bomba arrasando a toda la ciudad con todos los habitantes dentro. Eso si es humanidad, acabando con la plaga y con todo lo que le rodea se acaba el problema, ya sean humanos, animales o plantas, lo que sea. ¿Eso es el SPOILER del año? Porque si me decís que termina igual que en RE3: Nemesis, ni me la veo. Salu2!
Aragorn Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 Yo no he dicho que acabe de esa forma ni ahi, solamente que ese es uno de los planes del gobierno para acabar con la bestia. El que quiera ver como acaba que vaya a verla. Y perdon por si le he estropeado a alguien la pelicula.
Erogan Publicado 5 de Febrero del 2008 Publicado 5 de Febrero del 2008 He intentado arreglar el spoiler de Aragorn De todas formas sigo destacando la Humanidad de la peli en cuanto que refleja tal y como se comporta el ser humano ante situaciones de estres y desconocimiento (ya sabemos todos como actua el gobierno de USA cuando tiene miedo)
Publicaciones recomendadas