slap Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 ESTOY JUGANDO Y GUERDO... PERO CUANDO KIERO VOLVER AL MENU PARA SALIR A WINDOWS NO SE COMO... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??? GRACIAS
victor_P Publicado 10 de Julio del 2007 Publicado 10 de Julio del 2007 pulsa la tecla p o la tecla que uses para "pausa" luego i pones "exit to the titlle" y de ahi pones "exit" y listo
*Alejandro Publicado 15 de Julio del 2007 Publicado 15 de Julio del 2007 La P y despues "Salir a los Títulos" (muy feo en ingles). O a lo clasico, Alt + F4. Chauu.
Luciano Publicado 15 de Julio del 2007 Publicado 15 de Julio del 2007 y si quieres salir sin cerrar el juego Ctrl+Esc
Joey Publicado 2 de Enero del 2008 Publicado 2 de Enero del 2008 Recuerdo que a mi tambien me pasó, tuve que tocar todas las teclas hasta que salio... Era la "P" SALUDOS
Midas Publicado 3 de Enero del 2008 Publicado 3 de Enero del 2008 O le das a Esc y en el menu al voton de windows,izkierda,abajo,el segundo..xD Saludos.
Angie Publicado 29 de Marzo del 2008 Publicado 29 de Marzo del 2008 Tenes q pulsar la letra p. Ahi te aparece la opcion de volver a los titulos.
*Alejandro Publicado 2 de Abril del 2008 Publicado 2 de Abril del 2008 ¿Por qué responden mensajes de hace tiempo?
Publicaciones recomendadas