Jump to content

Pasar Tomb Raider I, II, III, IV y V a PS2


clake

Publicaciones recomendadas

:naughty: Hola!,

 

Como todo fanatico que le gusta rememorar los grandes juegos de Lara, estaba buscando alguna forma de pasar los juegos de Play 1 a Play 2, la verdad no he encontrado mucha informacion y las pruebas que he hecho no me resultan..

 

¿Alguien sabe por esas casualidades como hacer este traspaso?

 

Ya que si uno pone el juego de play 1 en CD en la play 2 esta no la lee, a noser que uno ponga un lector o un cable especial o que se yo :hello: eso por lo que me han contao....

 

bueno ojala alguna ayudaita.. :blush:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:naughty: Hola!,

 

Como todo fanatico que le gusta rememorar los grandes juegos de Lara, estaba buscando alguna forma de pasar los juegos de Play 1 a Play 2, la verdad no he encontrado mucha informacion y las pruebas que he hecho no me resultan..

 

¿Alguien sabe por esas casualidades como hacer este traspaso?

 

Ya que si uno pone el juego de play 1 en CD en la play 2 esta no la lee, a noser que uno ponga un lector o un cable especial o que se yo :hello: eso por lo que me han contao....

 

bueno ojala alguna ayudaita.. :blush:

 

Saludos

creo que la play 2 lee perfectamente los juegos de la play uno :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es la ps2 lee bien los juegos pero a la hora de guardar una partida ahi se las veran negras ya que la ps2 no reconoce la memoria de la ps1 por yo ya lo he intentado y no llega a guardar por que eso de que digan de que la memoria de la ps1 es compatible es pura mentira

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...