Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ti, Tann. ****, es q tienen todos ca nombre... jajajaja, muchas gracias por aclararmelo. Ya he visto de dónde lo sacan, de unos libros q son alternativos. Yo me he leído uno de cuando era un jovencísimo Padawan Obi Wan, q se separa de Qui Gon y no me acuerdo q pasaba con unos rebeldes porque era mucha rayada para mi...

Publicado
Sigo diciendo  Mace Windu es el mas fuerte de los JEDI para los que se vieron la 3 lo pueden comprobar volvio nada al senador palpatine o Sidious, Darth y la forma de peliar es mas imponente.

Pues aunque no lo digas , era el jefe del consejo Jedi..... pero en capacidad el más fuerte era Yo.da .... todo esta dicho y hecho en CLONE WARS de ahi viene tambien como Windu acabo con el 70% del Gral Grevious... solo con usar la fuerza....

Publicado

mace windu s d los personajes q + m gustan, entre otras cosas xq m ncanta l actor q lo interpreta (Samuel Leroy Jackson). n las clone wars ace cosas impresionantes como destruir 1 ejercito droide entero x si solo, y las escenas en las q dfiende Coruscant son impresionantes

Publicado

A mí me gusta Adi Galia, y tengo q reconocer q su muerte es una muerte espectacular en la peli, es una de las q más me gustó. Eso sí, me entristeció no sabéis como.

Publicado

ja ja ja que buena broma Ana, pero! yo no escuche ningun sonido al entrar al foro sera por que ya lo quito Mark... o mi pc ya paso a mejor vida ja ja ja :hyper:

• 2 weeks later...
Publicado

Lo que nunca entendi de star wars...poruq si estan en una galaxia muy muy lejana, tienn una tecnologia avanzadisima, PORQUE DARTH VADER CAMINA PARA EL C**O????? O SEA...hasta los robots caminan mejor que el!!!!!

Porque las espadas lasr suenan igual?? simpre el mismo sonido, "GUU GUU GUU".

Publicado
Porque las espadas lasr suenan igual?? simpre el mismo sonido, "GUU GUU GUU".

pues suenan asi xq si, xq es su sonido. es como si chocas aora dos espadas d acero. sonaran igual q sonaban ace 700 años (amos, digo yo)

Publicado

AAAAHHHHHH....Otra cosa, porque se sienten los ruidos de los disparos en el espacio, si el sonido no se propaga en el vacio :¿que?: