Lady MC Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 Ti, Tann. ****, es q tienen todos ca nombre... jajajaja, muchas gracias por aclararmelo. Ya he visto de dónde lo sacan, de unos libros q son alternativos. Yo me he leído uno de cuando era un jovencísimo Padawan Obi Wan, q se separa de Qui Gon y no me acuerdo q pasaba con unos rebeldes porque era mucha rayada para mi...
Kryzto Publicado 21 de Junio del 2005 Autor Publicado 21 de Junio del 2005 Sigo diciendo Mace Windu es el mas fuerte de los JEDI para los que se vieron la 3 lo pueden comprobar volvio nada al senador palpatine o Sidious, Darth y la forma de peliar es mas imponente. Pues aunque no lo digas , era el jefe del consejo Jedi..... pero en capacidad el más fuerte era Yo.da .... todo esta dicho y hecho en CLONE WARS de ahi viene tambien como Windu acabo con el 70% del Gral Grevious... solo con usar la fuerza....
Raistlin Publicado 21 de Junio del 2005 Publicado 21 de Junio del 2005 mace windu s d los personajes q + m gustan, entre otras cosas xq m ncanta l actor q lo interpreta (Samuel Leroy Jackson). n las clone wars ace cosas impresionantes como destruir 1 ejercito droide entero x si solo, y las escenas en las q dfiende Coruscant son impresionantes
Lady MC Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 A mí me gusta Adi Galia, y tengo q reconocer q su muerte es una muerte espectacular en la peli, es una de las q más me gustó. Eso sí, me entristeció no sabéis como.
AnaCroft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Alguien actualizado la pagina principla del foro? Por favor, ir y decirme que se escucha
Lady MC Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 El sonido de la trucha,jajajajaja, kien será?jajajajaja (a limpiar cascos!!!)
jesus c. croft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 no he visto esta peli pero el juego me gusta me quiero ver la peli y ana lo que escucho cuandoentre al for me dio risa a pesar de que solo escuche "que era el hijo de popeye" jejejejeje
AnaCroft Publicado 22 de Junio del 2005 Publicado 22 de Junio del 2005 Es el lado oscuro del foro, hay mucha oscuridad ultimamente, lo veo mu negro, negro.
jjesus Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 ja ja ja que buena broma Ana, pero! yo no escuche ningun sonido al entrar al foro sera por que ya lo quito Mark... o mi pc ya paso a mejor vida ja ja ja
Lady MC Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Ta todo más negro q mi futuro, jajajaja, mira, te mando la dirección para q lo escuches Jjesus, PINCHA EN CONSTANTINO ROMERO (kien me iba a decir q escucharía a Darth Vader vendiendo azulejos...jajajaja, y colchones de latex): http://www.altafrecuencia.com/casting/Cast...res/actores.php
Maitena Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Lo que nunca entendi de star wars...poruq si estan en una galaxia muy muy lejana, tienn una tecnologia avanzadisima, PORQUE DARTH VADER CAMINA PARA EL C**O????? O SEA...hasta los robots caminan mejor que el!!!!! Porque las espadas lasr suenan igual?? simpre el mismo sonido, "GUU GUU GUU".
Mark Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Porque aún no tienen sonido polifónico.
Raistlin Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Porque las espadas lasr suenan igual?? simpre el mismo sonido, "GUU GUU GUU". pues suenan asi xq si, xq es su sonido. es como si chocas aora dos espadas d acero. sonaran igual q sonaban ace 700 años (amos, digo yo)
Maitena Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 AAAAHHHHHH....Otra cosa, porque se sienten los ruidos de los disparos en el espacio, si el sonido no se propaga en el vacio :¿que?:
Publicaciones recomendadas