Lu!s Publicado 8 de Julio del 2007 Share Publicado 8 de Julio del 2007 Aqui les pongo 2 renders de Natla que he encontrado. No son oficiales. Espero que les guste a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 8 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 8 de Julio del 2007 Aqui les pongo otro: es increible la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Julio del 2007 Share Publicado 8 de Julio del 2007 La verdad que si jeje se ve mucho mas malvada la de ahora gracias por los renders Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 8 de Julio del 2007 Share Publicado 8 de Julio del 2007 No le veis el pelo raro?? jajajaja, pero mola!! Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabito2005 Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Pues yo la veo a la Natla nueva mucho más flaca y anoréxica que la vieja... Le habrán dado de comer en estos últimos 10 años? JAJAJA Estoy ansioso por verla en el TR8 peleando nuevamente contra nuestra queridísima Lara Croft! Saludos! Gabito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 La 1ra Natla era mucho mas joven y bonita y la de ahora es feisima y muy flakucha tb tiene cara de hombre jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 y yo que creia que era hermosa, en este render sale muy muy mal, esa no es mi natla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 A la Natla del render le falta el flequillo, en el juego tiene flequillo!! por eso está tan rara. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 En la GUIA OFICIAL sale un render OFICIAL de Natla (humana ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Pues yo la veo a la Natla nueva mucho más flaca y anoréxica que la vieja... Le habrán dado de comer en estos últimos 10 años? JAJAJA Estoy ansioso por verla en el TR8 peleando nuevamente contra nuestra queridísima Lara Croft! Saludos! Gabito! Cuanto tiempo GAbiii!!! Espero que todo te valla bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gabito2005 Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 Cuanto tiempo GAbiii!!! Espero que todo te valla bien! Hola Koldo tanto tiempoooo!! Sis, hacía mucho que no me pasaba por el foro... Además ahora tengo novia y me divido los tiempos! JEJEJ Muy bueno este Tomb Raider Anniversary. La verdad es que ningún fanático tiene nada que criticarle... Salvo los anteojos rojos Saludos! Gabito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BloodGhost Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 jolin XD lo que hace la tecno logia de estos dias tenias que haber puesto a lara tb ,antes y ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas