Jump to content

¿Qué opinas sobre los malos?


Chevy

Publicaciones recomendadas

Yo no he probado el modo facil pero si el normal ( me pase el juego en dificil ) y la verdad se nota la diferencia de normal a dificil.... sobretodo en la rapidez y la cantidad de salud que quitan :lol:

 

Para mi los malos fueron los justos pero espero mas dificultad para el TR8...

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad esk los jefes finales no esk sean dificilisimos, no esk sean xupadfos porkmpara mi no lo son, pero el t rex fue el mas facil,... sin dominar dfel todo el modo adrenalina pues lo amte muy facil, y los centauros esos me mataron mas veces y tuve k utilizart varios botikines grandes, pèro una vez domine bienb el modod adrenbalina fue bastante facil... y ya veremos con la albondiga y natla... jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tmbién hay que recordar que en el TR1 había secuencias FMV que no eran jugables y aquí si las han hecho jugables, como por ejemplo la primera secuencia del juego. La primera pelea con Larson en el TR original era un fmv y ahora al menos es semiinteractiva.

 

... y lo que quedaba patético en el primer TR es cuando Pierre aparecía en ciertos lugares y por mucho que le disparases no le hacías nada y de pronto por aarte de mágia desaparecía. Eso también lo han arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se agradece un mínimo de realismo en cada juego, no un juego 100% realista porque para eso están los sims (que nisiquiera son realistas aveces) además de hacer un juego monótono. Pero si se agradece porque al ver una escena evidentemente ilógica y ridícula (como las escapadas de Pierre en TRI) te dejan pensando un buen rato. En resumen, es cierto que hay cosas que le sacaron al Anniversary y que a mi me hubiera gustado jugar, pero también hay cosas que sacaron para mejor, porque hay que aceptar que el TRI tenía muchos errores que en el Anniversary aún tiene, pero que ha mejorado algunos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los enemigos estan muy bien diseñados es decir no son nada extremadamente complicados la verdad y estos los mejoraron ante los del legend, además no son nada estrafalarios o extravagantes, para mi concepto estan adecuadamente diseñados y se adaptan a la historia, para esa gracia es mas dificil pasar las cuchillas de las paredes de egipto o los murillos temporizados de la atlantida que si me sacaron canas y creo que a muchos al igual que a mi me encantaron.

 

Tal vez deban colocar los monstruos un poco mas complicados jeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi particularmente no me ha costado mucho matarlos.. Aunque hay que tener en cuenta la habilidad, la dificultad y la paciencia (quien no ha acabado hasta las narices de que nos tiren cornisa abajo, nos empujen, nos agarren.. y otras peripecias como saltos que no salen bien y esas cosas q ponen de los nervios xD), yo me he podido pasar a la primera todos los malos excepto el Rex, jaja, y nuestro amigo Albon xD (diga xD) pero claro, supongo que, no se, falta de costumbre jugando o jugabilidad adquirida.. No se..

 

No me han costado mucho mucho mucho pero si han supuesto un reto porque no sabía bien que tenía que hacer para cargármelos y jugando se acaba viendo.. Aún así me han gustado mucho, especialmente los centauros y Natla.. Han estado muy bien, especialmente por los ratos de tensión y palabrotas dichas mientras jugaba, jaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que no me gusta de los enemigos humanos es uqe aparte de natla no te enfrentas con ninguno, solo con las imagenes iunteractivas donde tienes k apretar flexitas!! me hubiera gustado mas enfrentarme en modod jugable!

 

por cierto, a mi me da pena larson porque él le dice a ella k ella no es de las personas k matan a gente asi pork si y ella dice: tu no me conoces; y lo mata!! desde cuando lara es asi!!!

 

a y otra cosa, k arte tiene el Kid ese!! cuando esta en la atlantis y le dice a lara: pero k t pasa tia con tu rollo!!!

 

jajajjaa k gracia!! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Para mi este TRA es demasiado facil, no te quema en casi ningun sitio, y te va dictando continuamente el camino a seguir.

 

Lo unico mas complicadiyo es como matar los jefes, el T-rex lo mato y no recuerdo haberlo estampado contra los pinchos xDDDDD, lo mate a disparos creo. Cuado lo mate y me fije en los pinchos... dije .. LOL.

 

Los centauros estuve bastante tiempo buscando la forma de matarlos, pero ciertamente me gusta tirarme mas de 2 horas para pasar una cosa determinada, si todo es tirar pa lante sin pararte a pensar.... vaya porquería de juego.

 

El bicho gordo de la ultima fase lo hice sin complicaciones, y a Natla entre que vi sin querer como se mataba en el fofo (teneis que tener mas cuidado con los spoils y destripes :\, destripais sin previo aviso) pues me la cargue en 0.2 a la primera.

 

Yo la verdad si me han matado muchas veces pero por una sola razón, tengo la obsesión de guardar siempre TODO, llegue al final del juego con 32 botiquines pequeños y 30 grandes. Como en una pelea usea mas de 2 automaticamente me dejo matar y no se porque xD, igual me pasa con las armas especiales, ahorro las balas para cuando encuentre un jefe dificil. La verdad me pase el juego y dispare 2 veces con la escopeta xD y a Natla con las uzis nada mas. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose porque dicen que han supprimido las peleas de pierre porque quedaba poco realista que desapareciera..¿Acaso en TRA no desaparece Pierre??En el video de grecia Pierre desaparece claramente..¿Como iva a salir de esa sala sin acer el puzle para abrir la puerta??La verdad yo me pregunte ¿bueno y donde se a metido este? Pues en los comentarios el que abla con tobi gard critica eso del uno y encima justo despues de ver ese video en el que Pierre desaparece misteriosamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los comentarios dicen que le querían dar un aspecto pseudo-nija, pero ¿DONDE **** SE METE??? tiene que hacer el puzzle de la puerta, a no ser q tenga una capa de invisibilidad al estilo Harry Potter, porque yo lo busque entre medio de todas las cositas y NO ESTABA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que en esa sala abra un pasadizo secreto...Por que despues de matar a los leones mas tarde aparecen otros dos...tambien aparecen misteriosamente XD. abra una puerta por donde salen los leones y por ahi tiraria pierre jajaja...

Tendran cara....Y disen en los comentarios que toby gard keria ponerlo..Parece que el tene mejores ideas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...