Jump to content

¿Justificaria el Tomb Raider 8, la compra de una consola?


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Ningún juego justifica comprarse una consola nueva, pero el conjunto de ese juego con muchos otros más sí lo justifica. Cuando uno compra la consola no adquiere el interés de jugar a determinado juego y listo, sino que adquiere el poder y la diversión que la consola puede llegar a ofrecer.

 

Por ejemplo, puede que hoy deseen más que nada jugar al Tomb Raider: Anniversary quienes aún no lo hayan hecho. Pero puedo decirles, por experiencia y porque ya lo he jugado y terminado, que pasado un mes el juego ya cansa y sólo se retoma cuando provoca cierta nostalgia. Pienso que eso pasa con todos los juegos, aunque la diferencia radique en la marca que ese juego deja en nosotros. Por ejemplo, no es lo mismo jugar a Tomb Raider: The Angel Of Darkness que jugar a Tomb Raider I. Muy probablemente para la mayoría el TR I será un juego de culto inolvidable, mientras que TRAOD será un juego de paso.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 € equivale a más ó menos 1.3 $

 

Por lo tanto 500 $ son más o menos 384 €

 

Pero según se dijo, SONY quería vender la PS3 equiparando el valor de los dólares y los euros, con lo cual aquí en Europa saldríamos perdiendo, puesto que 500$ no son 500€.

 

"Interesante" política comercial la de Sony, Entonces ¿no se importarían play station de USA perjudicando a las tiendas europeas? o ¿aprovechan que Europa es su mercado más fiel y por lo tanto menos sensible a la aplicación de estos precios abusivos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiii!!!

bueno, yo no uso consolas, solo mi PC (muerto en la actualidad) asique me comprare un Pc con todas las cosas necesarias para poder jugarlo; quizas con un procesador ultra potente, harta ram (2 Gb), tambien con una Nvidia de 256 Mb y cosas asi... mas de $500.000 (en mi pais)

pòr tomb raider lo hago todo, porque vale la pena

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazos: primero que nada obio yo por un gran fan como todos aqui me lo comopre pensando que el anniversary salia para esta consola :abrazos:

 

segundo aunque no sea alguien para decir eso yo compraria esta consola ya que gastariais mas en la actualizacion de tu PC

 

y por tercero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VALE LA PENA ,TODO POR TOMB RAIDER!!!!!!!!! ^_^ ^_^ ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiii!!!

bueno, yo no uso consolas, solo mi PC (muerto en la actualidad) asique me comprare un Pc con todas las cosas necesarias para poder jugarlo; quizas con un procesador ultra potente, harta ram (2 Gb), tambien con una Nvidia de 256 Mb y cosas asi... mas de $500.000 (en mi pais)

pòr tomb raider lo hago todo, porque vale la pena

:abrazos:

 

Pienso que desde Tomb Raider: Legend se ha adoptado por una estrategia bastante funcional tanto para la compañía como para el usuario. Y es que ahora Tomb Raider llega a todas las consolas y para todos los bolsillos. Con una computadora vieja se puede jugar perfectamente a Tomb Raider: Legend y Anniversary, por no decir que el juego se ha expandido a móviles, portátiles, etc.

 

Pienso que hay determinados juegos que son lanzados al mercado con la intención de que la gente experimente con su motor gráfico, tal es el caso de BioShock, un juego diseñado para correr exclusivamente en las máquinas más potentes. Mientras que Tomb Raider no busca eso, sino sorprender gráficamente y a su vez ser asequible al público general. No olvidemos que Tomb Raider es un juego de público muy masivo y que por lo tanto ese mercado debe respetarse. No creo que Tomb Raider 8 requiera una máquina brutal para ejecutarlo decentemente, si bien es probable que para quienes no tienen PCs muy potentes puede que se vean afectados los detalles gráficos del juego, sacrificando la estética más realista del juego a cambio de mejor rendimiento.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún juego justifica comprarse una consola nueva, pero el conjunto de ese juego con muchos otros más sí lo justifica. Cuando uno compra la consola no adquiere el interés de jugar a determinado juego y listo, sino que adquiere el poder y la diversión que la consola puede llegar a ofrecer.

 

Por ejemplo, puede que hoy deseen más que nada jugar al Tomb Raider: Anniversary quienes aún no lo hayan hecho. Pero puedo decirles, por experiencia y porque ya lo he jugado y terminado, que pasado un mes el juego ya cansa y sólo se retoma cuando provoca cierta nostalgia. Pienso que eso pasa con todos los juegos, aunque la diferencia radique en la marca que ese juego deja en nosotros. Por ejemplo, no es lo mismo jugar a Tomb Raider: The Angel Of Darkness que jugar a Tomb Raider I. Muy probablemente para la mayoría el TR I será un juego de culto inolvidable, mientras que TRAOD será un juego de paso.

 

Salu2!

 

Tienes razon en lo que dices uno cuando compra una consola dentro de ella esta el veneficio de varios juegos, pero cuando te gusta uno esta la curiosidad por querer verlo, yo al modificar mi compu el primer juego que tengo en mente es TR pero no es el unico al que juego y quieramos o no tenemos que ir avanzando porque los juegos nuevos lo requieren sino quedamos en la pre historia, asique si o si hay que ir cambiando de consola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...