Jump to content

¿Justificaria el Tomb Raider 8, la compra de una consola?


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Pues sí, seguramente me compraré la PS3 para jugar a TR8. Espero que halla bajado de precio para entonces. Además ya de paso tendré BlueRay. Y como también suelo jugar a otros juegos, pues merece la pena el gasto, y jubilar a mi pobre PS2, que aunque tiene muchos años ahí sigue como el primer día y eso que le he dado trilla XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

¿para qué comprar una consola para un TR si todos al final salen para PC? No me digais lo de la jugabilidad porque te compras un buen pad y yasta ^^.

 

Me encanta Tomb Raider fue uno de los juegos que marcó mi infancia, pero no lo amo tanto para comprarme una consola solo por jugarlo. Aunque veo que aqui si hay quien lo ama con locura ^^ (claro TR fans xD). Como molais *****!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

mis benefactores economicos son mis padres, que por suerte son casi mas fans de lara que yo (es una forma de hablar, XD) y me han dicho k me olvide de nueva consola hasta que no salga el nuevo tomb raider. o sea, que en mi caso, si lo justifica

 

xao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

De acuerdo, este tema ha sido creado después de lo que paso con el que cree yo.

Estoy seguro que no voy a poder comprar la PS3 y mucho menos poder jugar TR8. Pero también estoy seguro de que soy un auténtico fan. Y espero que eso no cambie nunca.

 

Salu2 y después me cuentan que tal el nuevo TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, este tema ha sido creado después de lo que paso con el que cree yo.

Estoy seguro que no voy a poder comprar la PS3 y mucho menos poder jugar TR8. Pero también estoy seguro de que soy un auténtico fan. Y espero que eso no cambie nunca.

 

Salu2 y después me cuentan que tal el nuevo TR.

 

Este tema fué creado el 6 de Julio y el tuyo

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=14791

 

... supongo que te refieres a este; fué creado el 31 de Octubre. Así que no has acertado ni en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavia estoy a la espera de reformar la compu para poder jugar al TR anniversary y legend, ya que aca cuesta mucho, la mitad del sueldo de mi padre se va en solo comer y eso que no somos de salir, es muy sacrificado pero como me dice el mismo el TR es mi juego favorito y el hace lo que puede porque yo juegue a el, voy a paso de tortuga pero llegare algun dia. Si tengo que cambiar a comprarme una consola nueva no lo haria es mucho gasto, me compro un emulador y soluciono el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...