Jump to content

¿Justificaria el Tomb Raider 8, la compra de una consola?


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Yo me quise comprar en su dia la PlayStation 2 por el Tomb Raider El ángel de la oscuridad, pero lo jugué antes y me "rendí". Despues salio Tomb Raider Legend y me compre la PS2 solo para el juego (aunque luego he comprado otros como Kingdom Hearts 1 y 2). Ahora tengo la PlayStation 3 solo por Tomb Raider 8 y Kingdom Hearts.

 

Para mi el principal juego es Tomb Raider, y me compro las consolas por el, pero luego vas jugando a otros juegos que te enganchan y no parece que la hayas comprado solo por TR. Este es mi caso. ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me esperare a que toda la info este actualizada oficialmente y luego vere las opciones(quiza lo pueda jugar perfectamente con el equipoq ue tengo).

Pero respondiendo a la pregunta directamente, m..no..mucho gasto para alguien tan pobre como ioo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi si desde luego ya que yo siempre los jugue en la play ya sea la 1 o la 2 por la facilidad de jugarlos ya que todos los tengo para estas consolas menos los golds solo son para pc es la unica forma de jugarlos cuanto daria yo para poder hacer que corran en la ps2 si hasta queria yo comprarme un action replay o emulator para la antigua psx para ver si funcionaban los gold despues me di cuenta de que no se puede ya que en la pagina donde decia que emulaba juegos de antiguas consolas entre las que aparece la pc engine resulta que esta ultima la confundi creyendo que era la pc de ordenador y no habia sido asi resulta que es una antigua consola de la epoca de nintendo(nes)asi que me quite esa idea de comprarlo aunque tambien por lo que es ya dificil de adquirir ya que en las tiendas donde he ido ya no lo venden debido a su antiguedad y volviendo a lo de las ps actuales el 8 de seguro me lo consigo para ps3 aunque la ps3 ahora es bien dificil adquirla por el alto costo bueno hasta que salga el 8 esta largo todavia por lo menos hasta julio del proximo año seguramente la ps3 ya habra bajado algo su costo por ahora mi plan es conseguir la ps2

 

y con respecto de lo del action replay aquí esta el link por si quieren ver a ver que dicen

 

http://personal.telefonica.terra.es/web/ma...20ONE/psone.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en las dudas, no se si mejorar mas mi PC para poder jugarlo o comparme una Xbox 360 ,la ps3 no me la compro ni loco ya que aca cuesta como $400.000 que serian mas o menos unos 200 euros.

Me imagino que tr8 pedirá unos 512 en memoria ram y una targeta de 64 o 128 mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...