Jump to content

uklogo.pak


Publicaciones recomendadas

no se si es la manera mas facil de hacerlo pero por lo menos para mi si lo es....

 

hay unn programa que se llama custom screens, lo puedes descargar por esta pagina http://www.trlcsoft.com/TRTOOLS/TRCUSTOMSC...tom_screens.htm

 

bien, ahora como se usa.... alli te va mi intento de explicacion:

 

antes que nada haz cuna copia del uklogo original de la carpeta data, al original ponle el nombre de uklogo_original.pak y a la copia dejale el uklogo.pak a secas

 

- desde el custom screens abre la copia a la que se le dejo uklogo.pak que esta en la carpeta data del TR4 o del TRLE dependiendo del caso, y guardalo como imagen bmp OS windows o algo asi, pongamosle de nombre uklogo_1.bmp (es ejemplo no nesesariamente tienes que ponerle asi.

 

- hecho esto, abre la imagen uklogo_1.bmp y modificala a tu gusto, ten en cuenta que el color negro es transparente en el titulo, no redimensiones la imagen, solo pon las letras que kieras o el texto que le kieras poner y guardas

 

- abre el custom screens y abre la imagen, y la guardas ensima del archivo uklogo.pak que teniamos al principio

 

- ahora prueba y me cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay distintas maneras de "unir" dos imágenes.

¿Te referís a colocar una arriba y otra abajo por ejemplo? ¿O que se mezclen fundiéndose? ¿O pegar una encima de otra de modo que parte de ella sea transparente?

¿Exactamente qué querés hacer?

Además, todo depende del programa que uses.

El Paint te permite pegar una imagen al lado de otra o abajo de otra pero no mezclarlas o transparentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...