acr_raider Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 No se si os habeis dado cuenta ya pro en la caratula del tr3 en la parte trasera, aparece una foto de lara en la que le puede ver un pircing en el ombligo, es extraño porque a partir de esa juego nunca mas a vuelto a aparecer el pircing del ombligo de lara, y el caso es que a mi me gustaba como le quedaba. jejeje!!! aqui les pongo un wallpaper que e encontrado con la foto de la caratula:
Val-Raiseth Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Wenas!! si nos dimos cuenta... era alguna forma de promocionar... o algo asi... ya ni me acuero XDD y eso de que ya ni lo lleve... los pircing se cierran Pero si que hay te has dado cuenta por tu parte buena observación.
acr_raider Publicado 4 de Julio del 2007 Autor Publicado 4 de Julio del 2007 A que si juca!!! le daba un aire moderno, yo me compre el juego tr3 la semana pasada y leyendo la parte de atras me fije en que tenia un pircing en el ombligo (la verdad es que el pircing es bastante feo, parece una tuerca pero weno...) yo digo que se lo tendrian que volver a poner para el proximo juego, pero uno que sea mas bonito, una perlita o algo deso...
J_VonCroix Publicado 4 de Julio del 2007 Publicado 4 de Julio del 2007 Ustedes si se fijan en todo no?, yo ni por enterado se ve moderno... Pero sinceramente no me gusta mucho, mejor a lo clásico... Saludos
Lu!s Publicado 5 de Julio del 2007 Publicado 5 de Julio del 2007 a mi si me encanto, le queda muy bien a Lara. Le da un toque moderno.
Lord_Slaughter Publicado 5 de Julio del 2007 Publicado 5 de Julio del 2007 Aqui tb lo tiene. Se veia bien sexy con ese Piercing.
Vi Publicado 5 de Julio del 2007 Publicado 5 de Julio del 2007 si, el caso es que me suena haber visto un tema igual, bueno.. al menos se comentaria en el rejugando o algo así...
tamara Publicado 5 de Julio del 2007 Publicado 5 de Julio del 2007 Nunca me habia fijado del piercing, ami no me gusta
lorena_cm Publicado 5 de Julio del 2007 Publicado 5 de Julio del 2007 Molaría que lo tuviese en el TR8 jeje, pero ese la verdad sq es bastante feo, no se parece en nada a uno d verdad...
Lupinette Publicado 5 de Julio del 2007 Publicado 5 de Julio del 2007 A mi personalmente, lo que me parece exagerado y completamente innecesario es esa obsesión de hacerle tanta pecho. Por Dios, miren eso, es inhumano!.. Creo que quedaría mucho mejor un poco más equilibrada.
Max Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 Yo siempre que jugaba TR3 solia preguntarme que hacia ese piercing ahí, y ahora sigo preguntandomelo XDDD
Lord_Slaughter Publicado 6 de Julio del 2007 Publicado 6 de Julio del 2007 Cuando uno manejaba a lara nunca se le vio el pircing.
Xeylen Publicado 15 de Julio del 2007 Publicado 15 de Julio del 2007 Yo también me dijé en su día, y empiezo a pensar que ella los sacó de moda xD De todas formas, puede que el piercing lo lleve sólo en la fase de Nevada, porque con otras ropas en los artworks no lo lleva.
Jorge Ganem Publicado 15 de Julio del 2007 Publicado 15 de Julio del 2007 yo siempre se lo note pero nunca pense que les gustara tanto
Publicaciones recomendadas