Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se si os habeis dado cuenta ya pro en la caratula del tr3 en la parte trasera, aparece una foto de lara en la que le puede ver un pircing en el ombligo, es extraño porque a partir de esa juego nunca mas a vuelto a aparecer el pircing del ombligo de lara, y el caso es que a mi me gustaba como le quedaba. jejeje!!!

aqui les pongo un wallpaper que e encontrado con la foto de la caratula:

post-5220-1183541711_thumb.jpg

Publicado

Wenas!! si nos dimos cuenta... era alguna forma de promocionar... o algo asi... ya ni me acuero XDD

y eso de que ya ni lo lleve... los pircing se cierran :hello:

Pero si que hay te has dado cuenta por tu parte buena observación.

Publicado

A que si juca!!! le daba un aire moderno, yo me compre el juego tr3 la semana pasada y leyendo la parte de atras me fije en que tenia un pircing en el ombligo (la verdad es que el pircing es bastante feo, parece una tuerca pero weno...) yo digo que se lo tendrian que volver a poner para el proximo juego, pero uno que sea mas bonito, una perlita o algo deso...

Publicado

si, el caso es que me suena haber visto un tema igual, bueno.. al menos se comentaria en el rejugando o algo así...

Publicado

A mi personalmente, lo que me parece exagerado y completamente innecesario es esa obsesión de hacerle tanta pecho. Por Dios, miren eso, es inhumano!..

Creo que quedaría mucho mejor un poco más equilibrada.

Publicado

Yo siempre que jugaba TR3 solia preguntarme que hacia ese piercing ahí, y ahora sigo preguntandomelo XDDD

• 2 weeks later...
Publicado

Yo también me dijé en su día, y empiezo a pensar que ella los sacó de moda xD

De todas formas, puede que el piercing lo lleve sólo en la fase de Nevada, porque con otras ropas en los artworks no lo lleva.