Jump to content

Las rodillas de Lara


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

volviendo al tema de lar rodillas............ pues nos podriamos pasar la vida sakando defectos a todo y no parariamos, ya que suele pasar que uno no le ve los defectos a algo hasta que otro no lo comenta y te fijas, entonces se lo sakas a todo.

A mi, personalmente me gusta tal y como está ( al principio no me convenció muxo, pero es Larita, y weno, si se ha kerido hacer la cirujia kienes somos nosotros para reprocharle nada :rolleyes: )

Weno, lo que decía: que me gusta muxo que parezca tan real y que por lo visto va aser un pedazo de juego para disfrutarlo pantalla a pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muxa Lara!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los músculos que has comparado son de hombre... por lo tanto es normal q tengan más músculo. De todos modos Lara hace deporte y creo q con esas rodillitas... al primer salto se haría daño, daño... A mí me gustan más estéticamente así, que conste. Es como quien dice q tiene demasiadas pechos para su constitución... también queda mejor.

Chau!

Bsos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Colegas, no me puedo creer que algún día llegaría a ver esto:  

 

LA PARTE DEL CUERPO MÁS POLÉMICA DE LARA CROFT... LAS RODILLAS.

 

 

Toma ya. Esto lo digo hace unos años y se burlan de mí. No por nada, si no porque generalmetne es otra parte la que suscita polémica... :jumper:  :jumper:  :good:  

Chicos, dejadlo, que tampoco importa tanto. Yo las sigo viendo estrechas, pero qué narices, lo que importa es que es nuestra Lara y punto.

Arriba Lara y sus super rodillas!!!!!!!! :grouphug:

 

:good: :eek: :hyper: :grouphug: :eek: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...