Jump to content

Las rodillas de Lara


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

La del avatar es Sakura, ¿no?

 

siii :)! NO me declaro fanatica pero me gusta....

 

Con el tema del cuerpo......

el sabado pasado encontre una caja de CD toda empolvada abajo de mi cama (nunca limpio ahy abajo :D) y era el tr 2 gold lo puse y le empece a jugar y me reia de los graficos q tenia (no era una burla solamente q si la comparan con la de ahora es un monigote ) y me fijaba q ni siquiera movia la contura y q las piernas solamente se doblaban en las rodillas......y pensar q cuando salio era lo ultimo en graficos :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no necesito ninguna clase de anatomía. Soy estudiante de farmacia, he estudiado anatomía y las rodillas siguen sin parecerme bien hechas. La prueba la ha aportado BestmanPi (seguramente sin proponérselo) con la foto que ha adjuntado, con esa superposición. No hay más que comparar la derecha con la izquierda. En la derecha se ve, claramente, cómo es más fina (demasiado fina a mi parecer) y además es demasiado rectangular. Pero en fin... cada cual a sus gustos. Yo creo que si querían hacerla tan real... pues está bien conseguida pero hay aspectos que no están del todo bien, y un caso son las rodillas.

 

Buscando la perfección, creo que con las rodillas un poquillo más anchas tendría las piernas perfectas... muy musculosas eso sí, pero es porque ella hace mucho ejercicio y está en forma  :)

 

Cual te gusta mas Xumari???? la 1ª o la 2ª???

yo no me lo pensaria, me kedo con la 1ª y la rodilla de la pierna derecha se ve mas fina porque no esta en la misma posicion, la rodilla de la pierna izquierda esta de frente mientras k la derecha esta mas guirada no es la misma posicion no tiene que ser geometrico y menos cuando las piernas estan colocadas de distinta manera es algo que nos enseñan na mas empezar el bach de artes, k nos kitemos esa mania de kerer verlo y hacerlo todo geometrico yo tambien se un rato de anatomia.

post-30-1115425717_thumb.jpg

post-30-1115426214_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las has hinchado demasiado, pero da igual. Está claro que yo no puedo opinar aquí porque enseguida me lo tomáis todo al pie de la letra y os pasais las horas haciendo imágenes para hacerme quedar mal. De todos modos, gracias por ser tan encantadores y considerados :hug:

 

Yo sólo expresaba mi opinión, y yo digo que me parece que las rodillas tienen un aspecto demasiado frágil y demasiado cuadrado. Pero que no me importa, no voy a dejar de comprar el juego sólo por eso. Y no me molesta en absoluto, sólo que... ya que opinais, pues lo digo. Perdo da igual. La próxima vez me callaré :P

 

Y para que me entendais bien voy a hacer mi análisis crítico sobre las rodillas (menuda pérdida de tiempo, pero en fin): YO opino que la rodilla izquierda, desde ese ángulo, está bastante bien. Pero la rodilla derecha la tiene algo ladeada y no me acaba de gustar cómo queda desde ese otro ángulo. Puede que, si la engrosaran ligeramente hacia la parte de atrás, quedara mejor, pero no estoy seguro :¿que?: YO sólo digo que A MI no me acaba de gustar cómo queda. Sólo digo eso. No me meto con nadie, ni digo que esté horrible ni nada. Son puntos que no me convencen y yo expreso mi opinión como uno más.

 

No hace falta que os paseis horas haciendo imágenes e investigando en enciclopedias por mi (si lo haceis por otros motivos pues adelante, yo sólo digo lo que parece). Mejor que aprovecheis ese tiempo en otras ocupaciones más provechosas. No os molesteis tanto por mi aunque he de decir que me halaga :D

 

Perdón por la parrafada :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues digan lo k digan no dejan de sacar defectos a lara por diosss que es un videojuego no una mujer real...si esk si esmuy real porque es muy real si es muy falsa porque es muy falsa mira dejar de darles vueltas a estos temas porq por muy bien exa que esta siempre habra alguien que critike asi q ya sabeis a mi me gusta la nueva modelo un monton esk esta perfecta....

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Dark, yo no me paso todo el día sacando fallos, no me malinterpretes, por favor :hug: Han sacado un tema y símplemente he opinado, lo que pasa es que... caray!

 

La parrafada que he soltado antes ha sido para matizar mi opinión y para intentar explicarme al máximo :P

 

Como he dicho antes, a mi no me importa que tenga bien o mal las rodillas, ya se que es un monigote de ordenador... si esque a mi me da igual esas cosas. A mi lo único que me importa es el argumento :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las has hinchado demasiado, pero da igual. Está claro que yo no puedo opinar aquí porque enseguida me lo tomáis todo al pie de la letra y os pasais las horas haciendo imágenes para hacerme quedar mal. De todos modos, gracias por ser tan encantadores y considerados  :hug:  

 

Yo sólo expresaba mi opinión, y yo digo que me parece que las rodillas tienen un aspecto demasiado frágil y demasiado cuadrado. Pero que no me importa, no voy a dejar de comprar el juego sólo por eso. Y no me molesta en absoluto, sólo que... ya que opinais, pues lo digo. Perdo da igual. La próxima vez me callaré  :P  

 

Y para que me entendais bien voy a hacer mi análisis crítico sobre las rodillas (menuda pérdida de tiempo, pero en fin): YO opino que la rodilla izquierda, desde ese ángulo, está bastante bien. Pero la rodilla derecha la tiene algo ladeada y no me acaba de gustar cómo queda desde ese otro ángulo. Puede  que, si la engrosaran ligeramente hacia la parte de atrás, quedara mejor, pero no estoy seguro  :¿que?:  YO sólo digo que A MI no me acaba de gustar cómo queda. Sólo digo eso. No me meto con nadie, ni digo que esté horrible ni nada. Son puntos que no me convencen y yo expreso mi opinión como uno más.

 

No hace falta que os paseis horas haciendo imágenes e investigando en enciclopedias por mi (si lo haceis por otros motivos pues adelante, yo sólo digo lo que parece). Mejor que aprovecheis ese tiempo en otras ocupaciones más provechosas. No os molesteis tanto por mi aunque he de decir que me halaga  :D

 

Perdón por la parrafada  :thumb:

 

Xumari yo tampoco me meto con nadie solo digo e intento demostrar como quedarian las rodillas si fueran mas gruesas y por supuesto k puedes dar tu opinion sobre las cosas como si kieres decir que Lara esta gorda jejejejeje es tu opinion y punto, en ningun momento he kerio dejarte mal delante de nadie

 

1 saludo y lo siento si te a sentao mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las has hinchado demasiado, pero da igual. Está claro que yo no puedo opinar aquí porque enseguida me lo tomáis todo al pie de la letra y os pasais las horas haciendo imágenes para hacerme quedar mal. De todos modos, gracias por ser tan encantadores y considerados

 

Jo Xumari. No te tomes las cosas tan a pecho. Y por otro lado si en un foro no tomamos las cosas al pie de la letra ya me dirás. :-)

 

Tienes que tener en cuenta que no todos tenemos porque opinar como tú y que cuando te damos nuestra opinión, no es para molestarte. Simplemente para intentar convencerte que nuestra idea es la correcta. Quizás no lo sea, pero si no defendemos lo que creemos, vamos por mal camino. Nunca reproches a nadie por defender aquello en lo que cree. Si crees que está equivocado dale tu opinión, pero no se lo reproches.

 

Y de hacerte la victima, nada. Que eso si que no lo trago.

 

¿Y que quien me ha mandado meterme entre tu y Kaworu?. Pues nadie, pero era por dar mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, que tiene unas rodillas demasiado finas a comparación de los muslos y gemelos. Aunque Lara es una mujer de formas exageradas toda ella, si se fijan según que fotos sale de una forma o de otra, si es cierto que tiene unos gemelos bastante exagerados, pero en fin solo es un simple personaje de videojuegos, el cual nunca rozara la perfección, ya que ella entra dentro de un cúmulo de ficción, y no se trata del diseño de la mujer perfecta, la cual se podría hacer con un programa especializado, pero nunca para un videojuego, pues requiere muchos requisitos y mucho trabajo mover por una pantalla un cuerpo siempre perfecto. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!vamos a acabar a *****s como sigamos con el tema mejor dejarlo como esta ya hemos dao nuestra opinion cada uno, no??

 

Sorry!!!!! no quiero crearme enemigos por unas rodillas k al fin al cavo es una tonteria

 

BUEN ROLLITO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no xumari en absoluto no te sientas ofendido por mi comentario, ya que no solo me referia a ti si no que a todo el mundo que critica a lo que a lara se refiere, esk yo tb estaba nerviosa pork desd que salio el juego nada mas que he oido criticas de lara (y en minoria cosas buenas) y eso me kema ya que como dije antes es una muñeca no cindy craffort o como se escriba, por mi parte olvido olvido todo y komo dijo kaworu ¡¡buen rollito!! no os sintais ofendidos, ya que no pretendia eso...

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas, no me puedo creer que algún día llegaría a ver esto:

 

LA PARTE DEL CUERPO MÁS POLÉMICA DE LARA CROFT... LAS RODILLAS.

 

Toma ya. Esto lo digo hace unos años y se burlan de mí. No por nada, si no porque generalmetne es otra parte la que suscita polémica... :good: :? :lmao:

Chicos, dejadlo, que tampoco importa tanto. Yo las sigo viendo estrechas, pero qué narices, lo que importa es que es nuestra Lara y punto.

Arriba Lara y sus super rodillas!!!!!!!! :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...