Xana Publicado 29 de Septiembre del 2005 Publicado 29 de Septiembre del 2005 volviendo al tema de lar rodillas............ pues nos podriamos pasar la vida sakando defectos a todo y no parariamos, ya que suele pasar que uno no le ve los defectos a algo hasta que otro no lo comenta y te fijas, entonces se lo sakas a todo. A mi, personalmente me gusta tal y como está ( al principio no me convenció muxo, pero es Larita, y weno, si se ha kerido hacer la cirujia kienes somos nosotros para reprocharle nada ) Weno, lo que decía: que me gusta muxo que parezca tan real y que por lo visto va aser un pedazo de juego para disfrutarlo pantalla a pantalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muxa Lara!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zanac Publicado 30 de Septiembre del 2005 Publicado 30 de Septiembre del 2005 Los músculos que has comparado son de hombre... por lo tanto es normal q tengan más músculo. De todos modos Lara hace deporte y creo q con esas rodillitas... al primer salto se haría daño, daño... A mí me gustan más estéticamente así, que conste. Es como quien dice q tiene demasiadas pechos para su constitución... también queda mejor. Chau! Bsos
Leocroft Publicado 15 de Noviembre del 2005 Publicado 15 de Noviembre del 2005 si, parecen finitas. pero bueh. Mientras que no se fracturen cuando estemos jugando lo perdonamos no? jaja:P saludos para todos:wave:
*claudia Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Colegas, no me puedo creer que algún día llegaría a ver esto: LA PARTE DEL CUERPO MÁS POLÉMICA DE LARA CROFT... LAS RODILLAS. Toma ya. Esto lo digo hace unos años y se burlan de mí. No por nada, si no porque generalmetne es otra parte la que suscita polémica... Chicos, dejadlo, que tampoco importa tanto. Yo las sigo viendo estrechas, pero qué narices, lo que importa es que es nuestra Lara y punto. Arriba Lara y sus super rodillas!!!!!!!!
Vi Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Bueno, y ¡qué me decís de sus tobillos!
BestmanPi Publicado 16 de Noviembre del 2005 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2005 Los tobillos de Lara se llaman tobys y en concreto tiene uno muy conocido. Un tal Toby Gard.
Vi Publicado 16 de Noviembre del 2005 Publicado 16 de Noviembre del 2005 Los tobillos de Lara se llaman tobys y en concreto tiene uno muy conocido. Un tal Toby Gard. jajajajajajaja:good:
jesus c. croft Publicado 17 de Noviembre del 2005 Publicado 17 de Noviembre del 2005 estoy contigo ana
Luciano Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Los tobillos de Lara se llaman tobys y en concreto tiene uno muy conocido. Un tal Toby Gard. jajajajajajajaj. :jumper: a lara la diseño si propio tobillo?
Gaia Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Los tobillos de Lara se llaman tobys y en concreto tiene uno muy conocido. Un tal Toby Gard. Ayyyyyyyy!!!! :jumper: :good: K me meo!!!!! :lmao:
Evan Croft Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Esos chistontos....jejeje...Besotes!
McRaider Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 Yo no tengo nada que criticar con respecto a sus rodillas u otra parte del cuerpo. Para mi es perfecta. (Es mas..ojala tuviera una novia tan defectuosa como ella)
Luciano Publicado 23 de Noviembre del 2005 Publicado 23 de Noviembre del 2005 no se an fijado que la parte de atras de los tobillos estan algo cuadrados?
DJ_CRON Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 Stoy deacuerdo cn McRaider, solo q sin l ojalá, yo ya la tengo.
kaworu Publicado 24 de Noviembre del 2005 Publicado 24 de Noviembre del 2005 En general me parece k tiene un cuerpo muy bonito y con muchas curvas
Publicaciones recomendadas