I love Kurtis Publicado 14 de Junio del 2005 Share Publicado 14 de Junio del 2005 Jajajajajajajajajaja. A mi me parecen muy graciosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 16 de Junio del 2005 Share Publicado 16 de Junio del 2005 Y se hizo la traduccion ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 Wooooww!!! Chic@s, un aplauso para Nanu!!!! Wapisima!!! Y ahora voy a poner yo un par de imagenes... han sido realizadas por fans de Lara y Kurtis, sólo conozco el nombre del que ha hecho la ilustracion en la que se atacan respectivamente, se llama Cyberfish. ¿¿A que son una monada?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 Mirad que arte!! Dos fanart de una chica que se llama Carola. Disfrutadlo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PaTrY Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 Os dejo un comic que hizo en su momento una chica llamada Carola, que conste que el mérito no es mio, yo solo lo pongo aquí! Espero que os gusten tanto como a Ana Maria y a mi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 Esto es una pasada.... si no fuera porque no es miembro del foro le publicabamos esta maravilla en la revista.... Dios mío, esta Carola es un hacha!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keyla Croft Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 me he quedado sin palabras....que pasaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 Wow!!!!Como mola el comic Muxas Gracias por ponerlo!!! Jo...ahora kiero saber como termina la hitoria :¿que?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 Alaaa!! Q way!! de donde es esa chica llamada Carola??... Estan muy currados esos dibujos. La verdad es que son muy bonitos!!! :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NanuCroft Publicado 17 de Junio del 2005 Share Publicado 17 de Junio del 2005 Gracias Ana María wapa por los elogios. La verdad q son una pasada en serio esos dibujos y los montajes, lo q se puede hacer con algo de tecnologia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 Pues nada, esta chica se llama Carola y es francesa, estaba en un foro francés de TR, pero los dibujos son del 2003, así que desde entonces habrá llovido y todo Estoy pensando en ponerme en contacto con ella... la verdad, me defiendo bastante bien en francés, quizá podria preguntarle si aun dibuja y si estaria dispuesta a publicar sus dibujos en la revista (menudo éxito seria, eh?? ) pero no sé, algo dificilillo lo veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Francr Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 Muy buenos los montajes de la parejita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 Y ese comic.... continua???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 No lo sabemos. No tenemos más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 18 de Junio del 2005 Share Publicado 18 de Junio del 2005 Oooooooo... Yo me pongo en la busqueda... No me puedo qdar con tanta intriga en la cabeza: El final de TR 6... eso es muxa intriga Si Kurtis sale en TR 7... Más de lo mismo, muxa intriga... La historia de Ana Maria... (q esta xulissima la recomiendo !!) Por suerte q seguira por q si no me estalla la cabeza jijijiiji Y ahora ese comic.... Definitivo: Voy a buscar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas