Jump to content

La Pareja Del Año.....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Y yo me he fijado en que cuando Lara se gira bruscamente para intentar soltarse el abre la boca sí en plan de sorpresa... por no hablar de cunado se miran a los ojos y suena esa musiquilla romantica de violines, están mirándose los labios el uno al otro y pensando: ¿Qué?¿Me atrevo o no me atrevo? JAJAJAJA es broma se me va la olla... :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ainnsss

Yo me fije tb en q si la pistola de Kurtis no apuntara el hombro de Lara (Cuando ella pega la patadita pues despues) Se hubieran rozado los lavioss!! Si qdaba menos de medio metro...!!!! Esto tiene q seguirr!!!!!

Snif, Snif.... Weno dicen que si las cosas se desean con muxa fuerza, al final acaban cumpliendose...

[En estos momentos estoy deseando con toda la fuerza q tengo q Kurtis siga en todas las sagas de TR]

Muxos besos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo LaraDark :D!!!!

ainnsss

Yo me fije tb en q si la pistola de Kurtis no apuntara el hombro de Lara (Cuando ella pega la patadita pues despues) Se hubieran rozado los lavioss!! Si qdaba menos de medio metro...!!!! Esto tiene q seguirr!!!!!  

Snif, Snif.... Weno dicen que si las cosas se desean con muxa fuerza, al final acaban cumpliendose...  

[En estos momentos estoy deseando con toda la fuerza q tengo q Kurtis siga en todas las sagas de TR]

Muxos besos ...

A q parte te referis? q no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...