Jump to content

La Pareja Del Año.....


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Ya lo he abierto muxas reqtegraciass!!!

Esta chica q ha exo el video sabe lo q es la magia!!!

Q BONITTOOO!!!!!! ainsss.... :good: Q no quiten a Kurtis x lo q más quieran....:lmao::(:lmao::(:lmao:

Weno sto me hace d q pensar... Muxas Gracias!! Me encanto la escena del Louvre... Snif snif:(:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejej....me alegra haberte ayudado a abrirlo (o eso creo)!!!!

 

si eske a mi se me ponen los pelos de punta....no se por que,pero me encanta!!!

Desde que me lo descargue no paro de verlo!!!Es increible como hace coincidir la musica con las escenas...Wow!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!! :lmao: Ni en cien mil años pensé que gustaría tanto... esperaba que alguien me dijera "menudas chorradas que subes al foro, Ana Mari" :good:

Wenooo!!! Pero estoy contenta que os haya gustado... sabéis por qué me ha gustado a mí? Porque se nota que esta AngieCroft es como nosotros, que aun soñamos con ver acabada la mejor trilogía jamás vista en TR y ver recuperado a uno de sus mejores personajes (aparte de la gran Lara, por supuesto).

Además, me parece xulo eso de que haga coincidir las imagenes con la musica... eso de I belive in the power of magic... I believe in the power of dreams va a ser mi lema, xavales!! :good:

 

Un besazo para todos, se despide la reportera Ana Mari de los Fk con las curiosidades más destacadas de Internet!! :detective

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa Ana Mari!!!

 

Como vamos a pensar que es una Chorrada???

 

Es maravilloso el video...no lo paro de ver,y tambien como a ti.....me ha enacantado eso de I believe in magic....hasta me lo he puesto en el nick del msn :(

 

Gracias por ponerlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:'( pos me han hecho llorar como una tonta! que me estoy jugando el TRAOD de nuevo y me muero por ver esas secuencias otra vez...por cierto!! alguien sabe por uqé no puedo ver los videos después que instalo el parche?? solo vi el video final...los demás se mostraban como una gran pantalla negra y el sonido...nada más... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...