Jump to content

tips para pasar los contrareloj ?


rock3r

Publicaciones recomendadas

Yo tengo algunos consejos que les pueden resultar utiles a los que les cuesta pasar el valle perdido

 

1-Cuando comiensen el nivel, ignoren a los lobos, vayan directamente al engranaje y colocalo en el sitio en el que va

2-Cuando lleguen a la cueva del oso, ignorenlo y vayan hacia una rampa que se encuentra encima del secreto y den un rol hacia la derecha o izquierda sobre la rampa para pasarsela rapido

3-Una ves en el valle, ignoren a los raptors y corran directamente al fondo. Se encontraran con unas rocas que bloquean el camino. Para pasarselas desenfunden las pistolas y den un rol hacia la derecha o izquierda. se saltearan a todos los raptors y podran ir directamente a la lucha con el rex

4- Preferiblemente, gana los niveles de grecia para conseguir las magnums que pierre tiro en la tumba de tihocan. con estas bellezas XDDD podras matar al trex mas facilmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he estado intentando pero siempre muero :jumper: ¿Tengo que saltar hacia algún lado? ¿O sólo dejarme caer?

 

Lo que me dijo Storm sí que se puede hacer. A mí me funcionó. Tienes que ir como si fueses a coger el fusible verde (si quieres lo puedes coger y sino no hace falta) y te lanzas al gancho como si ya lo hubieses cogido. Del gancho, saltas a la cornisa y de la cornisa hacia atrás, para dejarte caer en la tubería grande. De ahí saltas hacia la otra cornisa de más abajo y desde allí ya puedes dejarte caer.

 

Lo del tiempo de 4:14 de las cuevas, a mí también me es imposible hacerlo. Mi Lara no corre tanto :contrato: , porque me lo he pasado sin perder nada de tiempo y no he podido hacer un tiempo tan bajo. El tiempo que tu dices lo hizo Victor Croft. No le he pedido captura de pantalla, porque cuando él lo puso todavía no se había quedado en nada sobre enviar capturas de pantalla, pero supongo que si lo ha puesto es que lo ha hecho. En otro foro yo había visto tiempos de 4:20 y similares.

 

Si bates alguno de los tiempos del otro tema, ya sabes que ahora para entrar al ranking hay que enviar captura de pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3-Una ves en el valle, ignoren a los raptors y corran directamente al fondo. Se encontraran con unas rocas que bloquean el camino. Para pasarselas desenfunden las pistolas y den un rol hacia la derecha o izquierda. se saltearan a todos los raptors y podran ir directamente a la lucha con el rex

Lo he intentado unas cuantas veces y no me sale. ¿Lo consigues habitualmente o te sale por casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito consejos para la Tumba de Tihocan, no llego, no llego, no se si es que me pierdo o que.

 

PD: EN mi caso me es muy necesario matar a los cocodrilos, y no por que molestan, sino por ciertos traumas que tuve en mi infancia con un precioso videojuego de una pelotita amarilla.

 

me quedé traumado :contrato:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman, lo que tienes que hacer es ir mas o menos al medio de las rocas de la izquierda, no las de la derecha, y si, siempre me funciona :blush:

 

en cuanto a tu problem emvlo, hay una forma de ganar el contrareloj de la tumba de tihocan sin necesidad de matar a los cocodrilos y bajar las cajas aunque quisas salgas algo lastimado, te explico:

 

trata de que un cocodrilo se pare sobre uno de los cuadrados del fondo de la cisterna haciendo que te persiga, cuando este encima del cuadrado no podra salir a menos que te hacerques a el o le dispares, luego has los mismo con el otro,

 

aqui te dejo un video de youtube para que veas mejor http://www.youtube.com/watch?v=MQ-6M5OkPMY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge Ganem dijo:

Bestman, lo que tienes que hacer es ir mas o menos al medio de las rocas de la izquierda, no las de la derecha, y si, siempre me funciona

 

Pufff, yo lo he estado intentando un buen rato y me ha salido sólo una vez, de pura potra, no se ni como lo he hecho xDDD

Supongo que con un poco de práctica y cabezonería le pillaré el truco :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bestman, fijate que si utilizás el gancho de pared en las minas donde está el fusible (creo que el azul) podes tirarte sin morir. Así te ahorrás un buen tramo.

 

¿esa no era la manera normal de hacerlo??? jo, yo sienpre lo hacia, hay que bajar hasta que no de mas y saltar a la rampilla.

 

un saludo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Ejem!! Hola a todos, queria hacer otro tema pero mejor utilizo este si no...

quise "revivir" este tema para que aquellos que tienen dificultades con los contrarelojes puedan conseguir buenos atajos aqui y asi nos ayudamos todos. Emm.... y ahora si quieren, pongan sus consejos para ayudarnos mutuamente ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://youtube.com/watch?v=IlIbKZRwhyw

 

Esta persona hace las cuevas en 03:22 !! Yo lo único que he conseguido imitar , y solamente porque es fácil, es al salir del primer pasillo de dardos subirme al tronco del suelo para saltar a la plataforma, en vez de dar toda la vuelta por las escaleras.. pero los saltos de medio lado con las pistolas no me salen, por más que lo intento no llego arriba de las rocas ^_^ . Y no he conseguido pasar la contrareloj por los lobos, que me ponen de los nervios.. jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, está claro que lo mío no son las contrarelojes, y los atajos, por muy fáciles que parezcan , tampoco me salen... Lo dejo para un día que tenga los nervios templados que hoy terminé con tembleques y todo.. :mrgreen: jajajaja

No quiero imaginarme las contarreloj de San Francis folly y Egipto :violent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!!

 

creo q no habia visto este tema, y la verdad, ¡¡¡i need help!!!

 

tengo problemas en 2 contrarelojes:

1_, en el obelisco de kamoon: siempre se me va todo el tiempo en esas malditas trampas q te aplastan de los lados!!!! hay alguna forma rapida de pasarlas???;

2_, en la gran piramide, aunq no le he dado mucho, nunca he logrado subir a la cima en un tiempo decente, y aqui sale otro lio: en la parte q peleas con la cosa q es igual a ti, cierto q debes hacer girar una rueda para q salgan unas cornisas?, bueno el asunto es q casi nunca lara es capaz de sujetarse de esas cornisas y se cae, y se vuelve a caer y cuando logra sujetarse, se va el tiempo...

 

que hago???? :violent:

 

--------------------------

 

y con eso de las minas de natla, la 1ra vez yo andaba muy perdia y me salio asi. luego cuando me puse a buscar los secretos descubri el verdadero camino, jeje!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...