Oraculo Publicado 2 de Abril del 2008 Share Publicado 2 de Abril del 2008 Jajajaja que rareza, felicitaciones Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 3 de Abril del 2008 Share Publicado 3 de Abril del 2008 (me muero) Madre mia esa carita feliz, es el dios de la montaña, que es amigo de Lara [Ataque al corazon] (Llamen a una ambulancia) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 3 de Abril del 2008 Share Publicado 3 de Abril del 2008 jajajjajajajajaja si tu lo dices... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laurika1995 Publicado 3 de Abril del 2008 Share Publicado 3 de Abril del 2008 no lo creo yo solo vi la cara que tu hiciste tal vez sea esa jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 5 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 5 de Abril del 2008 O.o es obvio q esa es huy q recuerdos me entran...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 como se nota el aburrimiento estos dias xD cristian con lo del pene de winston y ahora lo de la cara xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 5 de Abril del 2008 Share Publicado 5 de Abril del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2008 ejeje y yo creia que el loco era yo. Jejeje recuerdos luciano???? si el juego sali el año pasado no hace un milenio y tu que sabes? re malo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 JAJAJAJAJAJA SUper Hipermega Graciososo que Imaginacion!!!!!!!!! Y que Desparche!!!!! JAJAJAJA...PEro Curioso aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnitaCroft Publicado 28 de Abril del 2008 Share Publicado 28 de Abril del 2008 Hahahahahahaha XD lo que es el aburrimiento XD Muy divertido!!! =D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 29 de Abril del 2008 Share Publicado 29 de Abril del 2008 Luciano tenía que ser XDD lokooo! me rei un buen rato sigue asi XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas