Jump to content

Mi juego esta mal?


cutaino

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, vereis, no se que pasa con mi juego hace cosas raras: por ejemplo, hay artefactos que desaparecen, a veces cuando estoy en un punto de control y veo a lo lejos un artefacto, bueno pues guardo la partida para ir tranquilo a por el , por si fallo, en fin cuando reanudo la partida no esta el artefacto, ha desaparecido. Por otra parte Lara hay salientes en los que no se agarra, por ejemplo estoy ahora en la fase de Khamoon donde hay tantas cuchillas en las paredes, en una de las fases ( lo he visto en una videoguia) tienes que caminar hasta el borde y Lara se deja caer y se agarra ella sola para luego volverla a dejar caer y que se agarre a un saliente mas abajo, pues bien yo voy andando hasta el borde y no se agarra al caer o sea que cae directamente hasta el suelo. Creeis que es mi juego? O es que no lo hago bien?? A ver si alguien me puede ayudar. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo problemas... (ya Koldo, ya sabes que mi Lara tiene superpoderes, jajajajaja). Bueno dejemos a un lado que en la primera pantalla la Lara mia volara, porque fue una suerte y todo. Dejemos a un lado que se cayera dentro del agua... Pero por lo que no paso es porque vea claramente un objeto, me acerque Y NO PUEDA COGERLO!!!!! No sale ni lo de dar al triángulo, es que no puedo. Así me he dejado tropecientas balas por la pantalla. Es porque lo tengo en difícil y no deberían haber salido? :P Tanto tiempo para sacarlo y tanto bug me mosquea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado que al repetir un nivel (concretamente la tumba de Qualopec) para coger uno de los dos artefactos que me faltaba (el de la sala del interruptor) al llegar allí resulta que el susodicho NO ESTÁ, ni se le espera. Por tanto, JAMÁS podré completar mi juego con el 100% de artefactos.

Ya con Legend me pasó más o menos lo mismo ya que cogí el 100% de trofeos pero sin embargo en Inglaterra me "falta" uno de bronce que cogí seguro.

Yo creo que tiene que ver con los "puntos de control" que tienen muchos fallos en cuanto al concepto y mecánica porque cuando te graban dan por hecho que has activado determinadas cosas que no has hecho (me ha pasado en la sala del fuego en Midas Palace).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, se perfectamente que no lo cogí (el artefacto de Qualopec), así como se que cogí el tesoro de bronce que me "falta" en Inglaterra en el Legend. Es un fallo que creo tiene que ver con los puntos de control ya que me han pasado otras cosas raras como interruptores pulsados que yo seguro que no pulsé sólo por haber activado antes otro interruptor.... en fin, que es un lío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...