Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
imaginense si en un futuro no tan lejano, con metodos de manipulación genética se podría llegar a crear una Lara Croft de carne y hueso, q SEA Lara de verdad, q haga sus películas.. q les pareceria?
jejejeje sería pasarse un poco no? :( Además, la comunidad científica, hace varios años, al descubrir el inicio de las inmensas posibilidades de la genética, se comprometió a no realizar NUNCA experimentos de este tipo. Me temo que no podrá ser :bash2:
Publicado

Corcho q miedo no? Entonces tb se podrían crear malos muy malosos... aghhhhh, q no se lo digan a Bush ni a ningún bichejo de esos.

Publicado

lady MC t voy a dar un consejo,si qiueres,no te voy a obligar, cambiate de avatar pork

cuando stas lellendo un mensaje tuyo y miras tu avatar pareces k stas cabreada..........................jajajajajajaj

Publicado

Me parece que se pasaron con el tema del avatar, cada uno es libre de poner el que kiere, si?, :), y se que la intencion de P@blosky fue buena, pero tanto lio por una imagencita :D

Publicado

Que no hemos criticado NanuCroft. Que la gente se refiere a la foto de Michael Jackson.

Lo de Lady MC, solo es que P@blosky dijo aquello y yo la dije que no, que así me gustaba. Pero los demás no se referían a ella. Chao!

Publicado

yo no queria criticarla solo le e dixo que su foto prece que ella esta de mala leche y ya esta,no erami intencion que ella cambiarasu avatar si ella le gusta su avatar po k no se lo cambie

Publicado

jejeje, me voy a poner colorada Bestman... P@blosky, amigo mío, jajajaj, si vieras qué cara tengo siempre... jajajaja. Y con gafas de sol más. No obstante, gracias por fijarte, jejeje.

Publicado

Joe, tanto lío por un avatar. Me gusta porque es como yo, agresiva, pero ¡si me da igual! Mola y punto, a mí me da igual q lo critiquen, porque al final haré lo q kiera, además, reitero ESTE MUNDO ES LIBRE, Y HAY QUE ACEPTAR TANTO LOS PIROPOS COMO LAS CRÍTICAS, así pues, no te preocupes P@blosky, no me lo tomo a mal ni nada, eh?

Publicado

weno xicos pues la foto de lara normal y esa a la que le han puesto de cindy crawford encima llevan mucha diferencia, persionalmente me gusta mas la segunda, la quetiene la de crafort encima, porque no se parece a cindy sino a lara pero parece muxo mas real ¿ak si? pues me gusta mas esa jajajajajaja mola tiene la cara mas clara y la parte de los ojos tb esta en esa foto wapisima....

..::^JeSsI^::..

• Crear nuevo...