Xumari Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 imaginense si en un futuro no tan lejano, con metodos de manipulación genética se podría llegar a crear una Lara Croft de carne y hueso, q SEA Lara de verdad, q haga sus películas.. q les pareceria?jejejeje sería pasarse un poco no? Además, la comunidad científica, hace varios años, al descubrir el inicio de las inmensas posibilidades de la genética, se comprometió a no realizar NUNCA experimentos de este tipo. Me temo que no podrá ser
Lady MC Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 Corcho q miedo no? Entonces tb se podrían crear malos muy malosos... aghhhhh, q no se lo digan a Bush ni a ningún bichejo de esos.
Paburo Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 lady MC t voy a dar un consejo,si qiueres,no te voy a obligar, cambiate de avatar pork cuando stas lellendo un mensaje tuyo y miras tu avatar pareces k stas cabreada..........................jajajajajajaj
Koldo Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 k miedo la de michael jackson , ya no voy a poder dormir!! ajajjaja
BestmanPi Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Publicado 6 de Mayo del 2005 Lady MC. Porfa, no cambies de avatar, que no sé si es el avatar o lo claro que hablas siempre, que me encantas.
Maitena Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 q manera de criticar avatares...porq no dejan q se ponga el q ella quiera??' es su avatar!!!!
NanuCroft Publicado 6 de Mayo del 2005 Publicado 6 de Mayo del 2005 Me parece que se pasaron con el tema del avatar, cada uno es libre de poner el que kiere, si?, , y se que la intencion de P@blosky fue buena, pero tanto lio por una imagencita
BestmanPi Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Publicado 7 de Mayo del 2005 Que no hemos criticado NanuCroft. Que la gente se refiere a la foto de Michael Jackson. Lo de Lady MC, solo es que P@blosky dijo aquello y yo la dije que no, que así me gustaba. Pero los demás no se referían a ella. Chao!
Paburo Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 yo no queria criticarla solo le e dixo que su foto prece que ella esta de mala leche y ya esta,no erami intencion que ella cambiarasu avatar si ella le gusta su avatar po k no se lo cambie
Lady MC Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 jejeje, me voy a poner colorada Bestman... P@blosky, amigo mío, jajajaj, si vieras qué cara tengo siempre... jajajaja. Y con gafas de sol más. No obstante, gracias por fijarte, jejeje.
Lady MC Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 Joe, tanto lío por un avatar. Me gusta porque es como yo, agresiva, pero ¡si me da igual! Mola y punto, a mí me da igual q lo critiquen, porque al final haré lo q kiera, además, reitero ESTE MUNDO ES LIBRE, Y HAY QUE ACEPTAR TANTO LOS PIROPOS COMO LAS CRÍTICAS, así pues, no te preocupes P@blosky, no me lo tomo a mal ni nada, eh?
LaraDark Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 weno xicos pues la foto de lara normal y esa a la que le han puesto de cindy crawford encima llevan mucha diferencia, persionalmente me gusta mas la segunda, la quetiene la de crafort encima, porque no se parece a cindy sino a lara pero parece muxo mas real ¿ak si? pues me gusta mas esa jajajajajaja mola tiene la cara mas clara y la parte de los ojos tb esta en esa foto wapisima.... ..::^JeSsI^::..
Publicaciones recomendadas