Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:thumb: DIOS!!! ¿Pero qué haces BestmanPi??? Joer... yo sólo ponía un ejemplo, no era para tomárselo al pie de la letra... jajajajaja Qué horror!!! :lmao: :D :jumper:
Publicado

Ejem...aclaración, amigos: a partir de ahora, cuando digamos que Lara se parece o que resulta horrible la comparación, especificad si os referís a la de Cindy Crawford o a la de Michael Jackson, porque digo yo que puede llevar a confusión... :( :bash2: :D :lmao: :lmao:

Publicado

jajajaja caray :(

Aún me estoy recuperando del susto :bash2: me temo que a partir de ahora, cada vez que se diga que se parece a... me recordará a esa foto... jajajaja :D

Publicado

Lo que quieras... pero a ver si los colegas del foro se van asustados :(

Da igual, déjala como curiosidad... aunque supongo que todos los que vayan a la 2ª página se quedarán con esta cara :bash2: jajajajajajaja :D

Publicado

la verdad que se parece a Crawford.... una cosa: imaginense si en un futuro no tan lejano, con metodos de manipulación genética se podría llegar a crear una Lara Croft de carne y hueso, q SEA Lara de verdad, q haga sus películas.. q les pareceria?

Publicado

Pues estaría mal. Imagínate si desde que naces te dicen que has nacido solo para hacer una pelicula y que tienes que cuidarte y comer y ser y vestir de una manera determinada.................

.................................

......espera un poco.......

......eso me suena.........

.............¡¡¡¡¡¡horror!!!! que manipulados estamos.

Publicado

pero esa "lara" podria hacer lo q quiere, osea tendria vida personal, pero se llamaria Lara Croft y la contratarian para las peliculas SI quiere q es obvio q querria ya q se haria mucho dinero.. para mi no seria malo..... si se le da a elegir

• Crear nuevo...