tamara Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Me gustan las dos , capaz un poco mas la del Legend.
tamara Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Me gustan las dos, capas un poco mas la del Legend, sobre todo por su personalidad
Camila Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 Me gustan las dos tambien pero mas la del Legend Besos!
Lu!s Publicado 23 de Junio del 2007 Publicado 23 de Junio del 2007 bueno la del Legend es hermosa, pero me queda con la del Anniversary, me gusto mucho mas.
Andrew Croft Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 Legend! Me encanta el aspecto de Lara, su coleta, su ropa, armas.... Saludos!
Val-Raiseth Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 Pues ami seguramente la que mas me guste sea la del legend... pero su evolucion, claro esta el motivo, es obvio xD Entre lara legend y anni... pues me gusta mas el "flequillo" de lara legend... lo demás me da igual.
xino Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 Ahora que estoy jugando el Anniversary, prefiero esta que la del Legend, por que se ve mas joven y natural.
charlyraider Publicado 24 de Junio del 2007 Publicado 24 de Junio del 2007 la del Legend es hermosa, aunque la dulzura de la del Anniversary me encanta pero me quedo con la madurez de la del Legend
lara_mm Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 sin duda Lara Legend . Aparte en cuanto al juego tambien me gusto mas el Legend buen tema
marta_arien Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 no se...la legend es mas mona por el maquillaje y eso, la hace mas dura... pero me gusta mas la naturalidad que tiene el anniversary, es mas autentica. Peor la que me gusto mas de todas fue la lara de la FMV de anniversary!! era tan real...
Quantic Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 si es la misma... tiene la misma cara, solo le cambian el pelo y ya está... si hablamos de la que aparece en los trailers del TRA, que en lo único que se parece de la que jugamos es en la trenza... me quedo con la del TRL ^^
Luja Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 ¡¡Que va!!! son muy distintas!!! La lara del anniversary tiene la cara como más alargada, y la del legend más redondita- Y son algo diferentes...
BestmanPi Publicado 25 de Junio del 2007 Publicado 25 de Junio del 2007 A Lara Legend en los primeros planos y de frente, la cara no le salía bien. Como dice Dame el flequillo es más bonito el de Legend... todo el peinado en general lo es. En cambio el pelo está mejor hecho en el Aniversario. Espero que para el TR8 pongan el peinado del Legend, pero tan bien hecho como en el Aniversario... ó mejor. Otra cosa distinta es el atuendo. Lara Legend tenía uyn atuendo más sofisticado,enseñaba la barriguita, llevaba granadas en la cintura, etc... Una de las cosas que alguno criticó en el Legend es que salía muy maquillada y ahora, en el Aniversario, le han quitado maquillaje.
Andie Lara Publicado 26 de Junio del 2007 Publicado 26 de Junio del 2007 Prefiero Lara Legend. Por eso cambié la cara con TexMod. También corregido la trenza: > Download <
Publicaciones recomendadas