Andrew Croft Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Cuelgo los nuevos videos que se han subido de este juego, por si algunos no los han visto Este sencillamente esta increible... se imaginan hacer esas piruetas en el juego? Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Este movimiento esta genial Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Los demas no los puse ya que ya estaban posteados anteriormente Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Los demas no los puse ya que ya estaban postiados anteriormente Saludos! cual es esa palabra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 La palabra de ya haber hecho el post... jajajajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 segun sabia se escribia "posteados" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Correctamente, se escribe y se pronunca posteados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Correctamente, se escribe y se pronunca posteados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 xD pusiste dos mensajes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 11 de Marzo del 2008 Share Publicado 11 de Marzo del 2008 Es que es para que quedara mas claro.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 12 de Marzo del 2008 Share Publicado 12 de Marzo del 2008 Oops!.... ....Arreglando xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zhebax Publicado 12 de Marzo del 2008 Share Publicado 12 de Marzo del 2008 no me referia a ti andrew me referia a max que escribio dos mensajes iguales xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 12 de Marzo del 2008 Share Publicado 12 de Marzo del 2008 Es verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 13 de Marzo del 2008 Share Publicado 13 de Marzo del 2008 no me referia a ti andrew me referia a max que escribio dos mensajes iguales xD Lo sé, me refiero al mensaje que puse y dije "postIados".. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Me molaaaaaaaaaaaaaaa y mucho......................ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh estoy loco por probar el nivelito...... que bacano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 18 de Abril del 2008 Share Publicado 18 de Abril del 2008 Estoy que me muero de ganas por Jugralo,Es tan interesante; Fabulosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo:..............................que Invcertidumbre Cuanto Faltara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 18 de Abril del 2008 Oye.... existe un boton llamado editar que se encuentra justo al lado de donde pones tus mensajes.... creo que deberia susarlo porque si haces lo que estas haciendo ahora parece que solo buscas aumentar tu numero de mensajes... Y por favor no escribas en mayusculas que es sinonimo de gritar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas