Jump to content

Game ahora hace publicidad del TRA


kaworu

Publicaciones recomendadas

Weno chicos ya puse un tema sobre un rumor de que Hobby Consolas estaban enfadaos con Eidos porque le negaron a la revista entrar en la presentacion del juego en su pais de origen(nadie me creyo, y ya sacasteis vuestras propias conclusiones, pero era como lo dije y una forma de reconciliarse con la revista fue invitarles a la presentacion privada aki en España en la que estuvieron Dani, Rodrims y compañia), y a causa de eso las tiendas Game no le han hecho publicidad al juego cuando salio porque Game y Hobby estan asociados o algo asi, pues ahora es cuando le hacen la publicidad xDD y es mu posible que Hobby saque un reprotaje del TRA es su prosima revista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las tiendas GAME tienen cartones gigantes con la Lara de la esfinge y la Lara del cocodrilo, que por cierto molan mucho... a ver si le hecho cara y les pido que me regalen uno cuando finalice la promoción jeje :hello:

 

photo0069mv1.jpg

(Foto cedida por la coleccion KoldoCroft --Gracias Koldi :D--")

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Hobby en su próxima revista no sacará nada de Tomb Raider, y ya es tarde para ello. Portada y contenido de JULIO:

 

http://www.axelspringer.es/html/fondos/PUB...SITE/index.html

 

Además ya Hobby Consolas hizo el analisis de Tomb Raider Anniversary y le dieron un 90 así que no publicarán ya nada mas al respecto...

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Rodrims yo eso lo se x un amigo k habla con uno de la revista y si no sale en esta saldra en la siguiente pero tampoco es seguro asi k... y la promocion de las tiendas la estan haciendo de ahora no hara mucho que empezo pero no la hiceron el mismo dia k salio el juego ni una semana antes como hacen con otros juegos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, kaworu, si yo no lo dudo, solo que Hobby Consolas a no ser que publique algún poster debido a la salida de TRA para PSP o versiónes posteriores (360 o Wii) me extrañaría que sacara el tema ahora pues ya haría mucho tiempo de la salida del juego...

 

Con las tiendas de GAME tampoco lo pongo en duda, porque cuando salió a la venta el juego, no tenian nada de publicidad por la tienda, es mas, en donde yo lo compré solo lo tenian en el expositor que tienen detrás del mostrador ( que parecía que lo tenian escondido porque en un principió llegué a pensar que no lo habían recibido aún...) igual lo de la publicidad que la ponen ahora, es porque Proein se ha retrasado en enviarla y les habrá llegado ahora ( Aunque Proein me aseguró hace ya 2 meses que la publicidad "estaba toda ya mandada" :wink:) ni idea la verdad....

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo d lo k me enterao es k no es probable k le hagan el reportaje a la version de PS2 y lo de k estan asciados algo asi entendi yo pero tambien puede k me ekivoke yo no pondria la mano en el fuego x eso asi k si sabeis algo decidlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...