Jump to content

Game ahora hace publicidad del TRA


kaworu

Publicaciones recomendadas

Haber, que yo sepa hasta donde estoy informado games que anteriormente era centro mail, si esta asosiado con hobby consolas, a la famosa revista siempre se le a calificado de ciertos favoritismos sobre todo hacia sony, cosa en la que no voy a entrar y prosupuesto desviaria el tema ya que no es el caso. Deje de comprar hobby consolas por la misma razon siempre favoritismo y exageraciones pro ejmplo a la saga metal gear (Que por cierto es increible y soy gran fan) lo mismo le paso con lasaga tekken muchas personas se quejaban de la exagerada puntuaciones que tenia estos juegos, tambien las quejas de como a los users de game cube apenas dedicaban nada y xbox ni mencionarlo, asi que no me extraña para nada lo que estais comentando por que me parece patetico un 90 a el remake del tomb raider dado que por clasificacion y equivalente vandal le da 96 dado que solo puntua hasta 10 lo mismo con meristation le da entre un 94 y 96, asi que no me extraña y dudo mucho esos reportajes ojala algo un poster o algo pero nada, sin mas os recuerdo que la cosa se cardeo con el resident evil 4 que le otorgaron un 95 y eso era patetico con el favoritismo a mgs3 le otorgan un 97? ni de coña re elegido mejor juego del año y de la pasada generacion menos puntuacion que mgs 3? :rofl: eso es favoritismo no me extraña esto y no me pilla de sorpresa , de todas maneras nosotros si sabemos la verdadera puntuacion de los juegos ya que somos los fans.

 

Pd1: Re4 consiguio un 39 de 40 en famitsu, un 9.8 en meristation al igual que en vandal equivalente aun 99 en hobby

Pd2: Perdonadme con semejante Ladrillazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...