Jump to content

Recomienda canciones y artistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

mmmmmmmm un grupo bueno y mi favirto XD nose si lo habran puesto y si bueno lo pusieron sorry por el plagio :wink: pero este grupo es linkin park de veras me encantan sus canciones son las mejores aunque mi favorita es runaway pero de veras tengo toda su discografia y bueno todo es perfecto claro sin contar a jay-z XD solo numb-encore me facina las demas bueno son buenas XD

 

bueno para ser yop XD ya escribi mucho :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es plagio, simplemente ocurre con muchos artista de OT. Como no son unos cantantes muy importantes, les dan canciones predefinidas. Ejemplo: Edurne, ven por mi/Sita - Come with Me. Es decir, son canciones sin personalidad, que es posible que canten otros cantantes parecidos de otros paises...

 

Ya lo averigue, Natalia compuso la cancion y la canto en su disco, pero al parecer se la dio tb a karen, k es como se llama la xika, con derechos de autor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm del disco XD xq en verda mi cancion favorita de ellos es runaway es la mejor XD pero la verda para todas sus canciones son buenas auque al igual que mucho XD jay-z canta mucho en sus canciones XD pero igual son buenas XD

Sí que canta si, demasiado diría yo :eins: y canta en todos los sentidos :P Si, Runaway es un temazo, es Linkin 100% ^^ como lo hecho de menos...LP 4ever.

 

Mike no discuten, comparan opiniones y puntos de vista, no siempre coinciden, es lo que tiene estar en un foro xD Mientras no lleguen ala falta de respeto o a las garras, no es necesario que pongas paz. :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya que estoy por acá, recomiendo un grupo de Rock Nacional que me encanta:

 

prysusredonditosdericotqy8.jpg

 

Patricio Rey y sus redonditos de ricota

 

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota es una banda de rock de la Ciudad de La Plata, Argentina. Es considerada como una de las bandas más importantes e influyentes del rock argentino, y principales figuras de la escena durante fines de los años 1980 y toda la década de los 90 —aunque la banda comenzó de a poco a fines de los 70 y se desarrolló en los 80—, y que sería junto con Soda Stereo y Sumo, los grupos de rock más influyentes de la época. Actualmente separado, el grupo representa aún un paradigma contracultural, reforzado por su producción independiente y un casi nulo trato con los medios televisivos.

 

Fuente: wikipedia

 

Estos son (eran) sus integrantes:

 

integrantes.jpg

 

Biografía (corta):

 

Los comienzos

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota nació de lo que alguna vez fue La Cofradía de la Flor Solar. Aunque su fama masiva se consolidó a fines de los años ochenta, dotándolos de un liderazgo carismático que excedió los límites de lo musical para constituir una identidad contracultural propia. En sus comienzos la banda no tenia nombre ni tampoco integrantes fijos, se trataba simplemente de un grupo de alrededor de 15 músicos que se turnaban en los instrumentos al momento de tocar. Su presencia en la escena musical se remonta a 1976, cuando Eduardo Skay Beilinson (quien ya habia formado parte de "Diplodocum Red & Brown" con su hermano Guillermo Beilinson, Topo D' Aloisio, Isa Portugheis y Bernanrdo Rubaja) y Carlos el Indio Solari, los pilares del grupo junto a Carmen Castro, (La Negra Poly) manager y Ricardo Cohen, (Rocambole) encargado de todos los trabajos artísticos de la banda, fundaron la agrupación en la ciudad bonaerense de La Plata. Cabe destacar que en los inicios esta banda no tenia integrantes ni nombre fijo o propio. Los músicos rondaban entre 13 y 15 pero se alternaban para cada presentación.

 

A fines de la década de los 70 comenzaron a tocar en pequeños bares y pubs de Buenos Aires. Tan teatral como musical e incluyendo monologuistas, bailarinas, mensajes de Patricio Rey y el reparto de buñuelos de ricota cocinados por El sultán, uno de los talentos que acompañó al grupo en sus comienzos. Desde sus comienzos se podía apreciar su distanciamiento de los grandes medios de comunicación, aunque no por eso quedaron absueltos de la censura, ya que el día 17 de julio de 1976, el COMFER emitía una circular, en la cual se intimaba a los directores de las distintas emisoras radiales a no difundir su tema Criminal Mambo.[cita requerida]

 

A partir del año 1978 ya habian comenzado a circular por diferentes teadros "under" de Capital Federal. Más adelante, la banda se ve distanciada, ya que entre 1979 y 1980, Skay y Poly se mudaron a Mar del Plata, mientras que Solari fue a vivir a Valeria del Mar. Sin embargo, seguían reuniendose, llegados los fines de año, para salir a tocar nuevamente.

 

El debut oficial en Capital Federal se realizó en el Centro de Artes y Música, aunque debido al despliegue nudista del ballet los dueños del lugar decidieron cancelar el ciclo. La forma de difusión que utilizaba la banda por entonces se centraba en la persuasión callejera, los graffitis y algunos comentarios de prensa que hacían eco de esta nueva y singular "movida".

 

 

 

Fuente: Wikipedia

 

Origen: La Plata, Argentina

Estilo(s): Rock alternativo, Rock and Roll, Blues.

Tiempo: 1976-2002

 

 

Discografía:

 

555.jpg

 

Gulp! (1985)

 

1- Barbazul versus el amor letal

2- La bestia pop

3- Roto y mal parado

4- Pierre el vitricida

5- Unos pocos peligros sensatos

6- Yo no me caí del cielo

7- Te voy a atornillar

8- Superlógico

9- Ñam fri frufi fali fru

10- El infierno está encantador esta noche

11- Criminal mambo

 

 

 

 

 

 

558.jpg

 

Oktubre (1986)

 

1- Fuegos de octubre

2- Preso en mi ciudad

3- Música para pastillas

4- Semen-Up

5- Divina TV Führer

6- Motor psico

7- Jijiji

8- Canción para naufragios

9- Ya nadie va a escuchar tu remera

 

 

 

 

 

 

557.jpg

 

Un baión para el ojo idiota (1988)

 

1- Masacre en el puticlub

2- Noticias de ayer

3- Aquella solitaria vaca cubana

4- Todo preso es político

5- Vencedores vencidos

6- Vamos las bandas

7- Ella debe estar tan linda

8- Todo un palo

 

 

 

 

 

 

556.jpg

 

¡Bang! ¡Bang! Estás liquidado (1989)

 

1- Héroe del wisky

2- Rock para los dientes

3- La parabellum de buen psicópata

4- Un pac-man en el Savoy

5- Nadie es perfecto

6- Esa estrella era mi lujo

7- Maldición va a ser un día hermoso

8- Ropa sucia

9- Nuestro amo juega al esclavo

 

 

 

 

 

 

548.jpg

 

La mosca y la sopa (1991)

 

1- Toxi-taxi

2- Fusilados por la Cruz roja

3- Un poco de amor francés

4- Mi perro dinamita

5- Blues de la artillería

6- Tarea fina

7- El pibe de los astilleros

8- Nueva Roma

9- Salando las heridas

10- Queso Ruso

 

 

 

 

 

 

552.jpg

 

En directo

 

1- Nuestro amo juega al esclavo

2- Barbazul versus el amor letal

3- Yo no me caí del cielo

4- Héroe del wisky

5- La parabellum del buen pscicópata

6- Maldición va a ser un día hermoso

7- El blues del noticiero

8- Todo un palo

9- Unos pocos peligros sensatos

10- Criminal mabo

11- Rock para los dientes

12- Vamos las bandas

 

 

 

 

 

 

 

554.jpg

 

Cordero atado (1993)

 

1- Yo, caníbal

2- Ladrón de mi cerebro

3- Hora de levantarse, querido

4- Perdiendo el tiempo

5- Caña seca y un membrillo

6- Soga de Caín

7- Lavi-rap

8- El arte del buen comer

9- ¡¿Lobo estás?!

10- Botija rapado

11- San telmo

12- Etiqueta negra

 

 

 

 

 

 

553.jpg

 

Lobo suelto (1993)

 

1- Invocación

2- Rock para el negro Atila

3- Sorpresa en Shangai

4- Shoping- Disco- Zen

5- Un ángel para tu soledad

6- Buenas noticias

7- Susanita

8- Capricjo maygar

9- Espejismo

10- Gran lady

11- La hija del fletero

12- Lobo caído

13- Sushi

 

 

 

 

 

 

551.jpg

 

Luzbelito (1996)

 

1- Luzbelito y las sirenas

2- Cruz diablo

3- Ella baila con todos

4- Fanfarría del Cabrío

5- Nuotatori Professionisi

6- Blues de la libertad

7- La dicha no es una cosa alegre

8- Me matan, limón!

9- Rock yugular

10- Juguetes perdidos

11- Mariposa pontiac

12- Rock del país

 

 

 

 

 

 

550.jpg

 

Último Bondi a Finisterre (1998)

 

1- Las increíbles andanzas del capitán Buscapina

2- Estás frito, angelito

3- El árbol del gran bonete

4- Gualicho

5- Pogo

6- Alien duce

7- La pequeña novia del carioca

8- Drogocop

9- Scaramanzia

10- Esto es to-todo amigos

 

 

 

 

 

 

549.jpg

 

Momo Sampler (2000)

 

1- El templo de Momo

2- Morta punto com

3- La murga de los renegados

4- Dr. Saturno

5- La murga de la virgencita

6- Pool, averna y papusa

7- Murga purga

8- Sheriff

9- Pensando como una acelga

10- Una piba con la remera de GreenPeace

11- Rato molhado

 

Fotos:

 

espgarcia.jpg

 

river02.jpg

 

 

 

Recomiendo escuchar principalemnte los dicos Gulp! y Oktubre, están bien para empezar a escuchar algo de esta banda :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo averigue, Natalia compuso la cancion y la canto en su disco, pero al parecer se la dio tb a karen, k es como se llama la xika, con derechos de autor

 

Si ya pensaba algo asi yo, porque si no ya habrían tomado medidas. Aunque me gusta la cancion, sea cual sea la versión.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me mateis por el grupo k os voy a poner jijiji

A mi me hace gracia sus letras y cuando he salio de marcha alguna k otra cancion he escuchao, son cutres como ellos solos pero yo los veo k son una gente original jeje

Cutres como ellos solos LAS PUTILATEX!!!!!!!! xDDD

 

Aki os dejo algunas caniones d ellos(no os lo tomeis todo al pie de la letra :hello:)

 

Mira una moderna

http://www.youtube.com/watch?v=pX51EYOdklI

 

Ortopedia por vicio

 

Monja

http://www.youtube.com/watch?v=g_vPcbcH6qY

 

He visto a la virgen(esta me encanta xDD)

http://www.youtube.com/watch?v=dVcKQ2PLG8k...ted&search=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

yo recomendo el grupo que se ve en mi foto de contacto "The Ramones", para el q no les conozca son los precursores del punk. Aqui teneis unas cuantas fotos de Los Ramones:

Estas son unas de sus canciones mas conocidas:

- Teenage Lobotomy

- Rock' n Roll Raido

- Rock' n Roll high Scholl

- Pinhead

- Blitzkrieg Bop

- California Sun

 

Entre muchitos otros........

post-7240-1187962555_thumb.jpg

post-7240-1187962569_thumb.jpg

post-7240-1187962585_thumb.jpg

post-7240-1187962595_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro de mis grupos favoritos es "The Runaways" es uno de los grupos formado solamente por chicas mas famosos de la historia. Duraron 4 años, del 75 al 79. Triunfaron mucho en Japon.... Aqui teneis unas cuantas imagenes:

Una de sus canciones de mayor exito:

- Wasted (1977)

- School Days (1977)

- Saturday Night Special (1978)

- Queens of noise (1976)

- Cherry Bomb (1976)

 

entre muchos otritos.........

 

No son un bombon

post-7240-1187963432_thumb.jpg

post-7240-1187963453_thumb.jpg

post-7240-1187963464_thumb.jpg

post-7240-1187963473_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Qué buenas recomendaciones Marco!Sobretodo The Runaways, poco habia oido de ellas, y me pusé a mirar videos del youtube, y la verdad es que tenian mucho ganxo!Ojala hubieran más grupos asi, con mujeres digo.

 

Hoy voy a recomendar, que me puesto un poco remember xD a un grupo de rock/nu metal estadounidense, Dry Cell, que aunque no ha tenido mucho eco aqui, yo creo que es bueno, que vale la pena escucharlo. No es innovador, peró la voz del cantante es muy bonita, y musicalmente suenan bastante bien. La voz del vocalista es muy parecida a la de Chester, vocalista de Linkin Park, y mezclan canción con ritmos más duros y más melódicos, con gritos de fondo en ocasiones.

dry_cell.jpg

Copio-pego un cachito de la biogragia que he encontrado en una web para que os hagais una idea de sus influencias musicalmente hablando:

 

Esta banda para estar influenciada por tan diversos artistas como Metallica, Misfits, y Slipnot, Dry Cell es un proyecto con medidas melodicas pesadas y rockeras principalmente. En un principio se llamaron "Impur" mandaron su demo con 3 canciones las cuales eran "Brave", "My Body Crumbles" y "Slip Away". Ademas la banda a realizado el cover de la cancion "Heaven And Hotrods" de el grupo Stone Temple Pilots. El album se llama "Disconected".

 

Para más información del grupo os dejo el link, dónde podeis acceder a su discografía tb:

 

Por lo que a discografía, que yo sepa sólo han sacado un disco, Disconnected (2002), y está bastante bien. En este se encuentra una de sus canciones más conocidas y que pasó a formar parte de la BSO de la película Queen Of The Damned, y que lleva por nombre "Body Crumbles".dry_cell_disconnected.jpg

 

Os cuelgo los temas que más me gustan y que se encuentran en youtube, eso si, de PV oficial sólo hay el de Body

Crumbles, los demás es para que podais escuchar las canciones (todas són del disco, menos Peewee).

Body Crumbles -

Slip away -

Under the sun -

So long go -

Brave -

Silence - http://www.youtube.com/watch?v=HptbIyq9b4M...ted&search=

Peewee (esta la acabo dencontrar, no la habia oido nunca xD peró suena bien) - http://www.youtube.com/watch?v=v4Fl7UBR4h0

Forever Beautiful -

 

Y aqui una demo del 2003, Grape Jelly -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ankh...

 

Marco FM recomienda... xD

 

ACDC:

 

Aqui os dejo unas imagenes....

photo2.jpg

photo3.jpg

photo12.jpg

En concierto....

photo5.jpg

en el Estudio....

photo11.jpg

y en las practicas....

photo9.jpg

Es un grupo d Hard Rock australiano formado por Bon Scott (cantante)(ahora muerto sustituido por Brian Johnsoon), Angus Young (guitarra), Malcolm Young (guitarra), Mark Evans(Bajo), Phil Rudd (bateria)

 

Y unas canciones del grupo:

 

Let Be There Rock:

http://es.youtube.com/watch?v=QNwN3rSrvaE

 

Black in Black:

http://es.youtube.com/watch?v=A4MIAtlU0LE

 

Sin City:

http://es.youtube.com/watch?v=ym016NijZXs

 

Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll:

http://es.youtube.com/watch?v=H1iR2Wi3u5o

 

Highway To Hell:

http://es.youtube.com/watch?v=LTWt9m7rvdc

 

TNT:

http://es.youtube.com/watch?v=6AtYkJ_eyHU

 

Espero q les guste. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...