Jump to content

Recomienda canciones y artistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Pues les voy a echar un ojeada, aunque no controlo mucho de la música siniestra

( Y eso que mi nick es requiemsoul ja ja!) pero me gusta escuchar cosas nuevas .

 

Tengo un disco de Doom metal, en concreto le "Bloody kisses" de Type O Negative que está muy bien, también el Sevas Tra de Otep que no sé muy bien que estilo es, parece un nu.metal siniestro y está bastante guapo.

Además cuando estuve en Noruega visite una de las iglesias que quemó Euronymous, no sabía nada de esta historia , ni siquiera sabía que era el "padre" del Black metal , me picó la curiosidad y estuve escuchando algunas de sus canciones y de otros grupos de Black metal como Dimmu Borgir .

 

Fijaté que ni siquiera sé si estos grupos que te estoy contando tienen alguna relación con lo que tú escuchas je je!.

 

joe ahora que veo ,has recomendado Laibach .Vaya grupazo!!!. Estos eslovenos son tremendos.

 

Saludos y gracias por las recomendaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! Asi que conoces Laibach eh? Que sorpresa jejeje Si que son un grupazo los tiosXD Ami personalmente me encantó el WATT!, pero la versión de Europe que hicieron no me hizo mucha gracia (prefiero la original). Como bien has dicho los grupos esos que escuchaste por curiosidad son Black Metal, que nada tiene que ver dentro del gótico. Hay cosas del Black Sinfónico que suenan muy bien (por ejemplo cosillas de Dimmu Borgir), pero la verdad que eso de las voces guturales no me hace ilusión:P Si te gusta ese tipo de música te puedo recomendar a uno filandeses muy buenos se llaman MIRZADETH. Tal vez te gusten:)

 

El Bloody Kisses de Type O Negative está muy bien, así que creo que puede gustarte The 69 Eyes e incluso Zeraphine. Y los demás, pues nada espero que encuentres algo de tu gusto! Y sobretodo de los españoles, que parece que en este mundillo de oscuridad hay pocos grupillos actualmente (sin contar con los viejos éxitos como GOTHIC SEX desde zaragoza y grupos asi). Que te aproveche:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depeche Mode: Precious, Strangelove

OMD: Pandora's Box

Placebo: Where is my mind

Chicane: Saltwater

Jam & Spoon: Right in the night

Information Society: Pure Energy, Walking on the way

INXS: Original Sin, Suicide Blonde

The cure: Pictures, Boys don't cray

New Order: Jemstream, Bizarre Love Triangle

Ultravox:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bloody Kisses de Type O Negative está muy bien, así que creo que puede gustarte The 69 Eyes e incluso Zeraphine. Y los demás, pues nada espero que encuentres algo de tu gusto! Y sobretodo de los españoles, que parece que en este mundillo de oscuridad hay pocos grupillos actualmente (sin contar con los viejos éxitos como GOTHIC SEX desde zaragoza y grupos asi). Que te aproveche:)

 

Se me había pasado, también tengo el "Comalies" de Lacuna Coil, aunque tiene un estilo menos underground que los que me comentas.

 

De primeras me han parecido interesantes y de calidad, The 69 eyes y Diary of Dreams pero seguiré en ello, ya que normalmente los grupos que más me cuestan en entrar son los que más me acaban gustando(ej Tool).

 

Por cierto se te ha olvidado el grupo más siniestro de Zaragoza, yo cada vez que los oigo se me ponen los pelos de punta, no quiere acordarme de su nombre porque si lo pronuncias tres veces se te aparece Satán, es uno con una tía con flequillo y otro tío con una guitarra ja ja!

 

Ah también más a la derecha de Zaragoza conozco un garito muy siniestro, lúgubre y truculento, cuando estuve allí observé que la gente llevaba un grado de locura y posesión importante, de nombre Florida 135. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que te hayan gustado:) Diary of Dreams personalmente me chiflan:D Y en Febrero van a tocar en Madrid, eso va a ser un bombazo! No me lo voy a perder, y bueno no me lo perdería de ninguna manera jejeje...

 

Conozco a Lacuna Coil, son compatriotas mios jeje pero no me hacen mucha ilu, tienen temas chulos pero no me terminan de molar. Sin embargo de entre los grupillos que han salido de Italia me gustan más los que tiran por una vertiente deathrock, y por ello recomiendo Le Vene di Lucretia. Son muy buenos aunque el nota que canta a veces se le va un poco la pinzaXD

 

Y cual es ese grupo de Zaragoza del que me hablas?? Si no es Gothic Sex, quienes son? El luto del Rey Cuervo o Eyaculación Postmortem? Me dejaste intrigada hmmm vas a tener que decirmelo! (aunque tranki con que lo escribas una sola vez me bastaXD). Y ese antro? No lo conozco, bueno solo llevo 5 mesitos en Zaragoza viviendo, tal vez se me haya escapado...Ya me dirás aqui el antro más oscurillo que he visto es el Hell's Fire que por desgracia hace poco cerró...

 

Y bueno, tu me recomiendas algún grupo?^_^

 

Tchüss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah entonces eres italiana y sólo llevas cinco meses en Zaragoza? Pues escribes perfectamente. Lo del grupo y el garito era un comentario sarcástico je je!. Me refería a Amaral , seguro que les conocen que son de Zaragoza, y es que este tipo de música de masas es la que me pone los pelos de punta je je!. Y lo de la Florida 135 lo mismo, está concretamente en Fraga (Huesca) y es una de las discotecas más importantes de España , es la que lleva a cabo el "Festival de los Monegros" que seguro te suena. Y es que la gente allí iba muy pasada y me daba mucho miedo je je! . Me gusta la música electronica pero con otro rollo. En serio que hay un grupo que se llama "eyaculación postmortem" ja ja! tendré que echarles una escuchas y a la Vene de Lucretia también.

 

En cuanto a las recomendaciones suelo hacerlas en el hilo "¿Qué estas escuchando en este momento?" Así mató dos pájaros de un tiro je je!. Aún así si que voy hacer un compendio con todos mis grupos y estilos de música recomendados.

Pero igual de primeras te gusta Otep, aunque meten bastante, bastante tralla.

http://es.youtube.com/watch?v=d9_sD98lTO4

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor soy italiana y llevo 5 meses en Zaragoza pero...he vivido 10 años en Gran Canaria, tengo familia por ahi y mi madre era de Las Palmas de G.C. ya ves:)

Si que conozco a Amaral jejeje muy empalagoso para mi gusto tengo que decir:S Prefiero a Héroes del Silencio, dan mucha caña jeje El garito que comentas no me suena...Llevas mucha razón, la gente pasada da miedoXD!!

 

A mi no me gustan demasiado Eyaculación PostMortem (y si, vaya nombre!!!Juas!), ha hecho desde cosillas más basadas en teclados a cosas más en plan gothabilly:P No es un género que me guste, pero mejor los escuchas tu mismo:) A mi del panorama nacional me gusta más los que ya te cité más arriba (The Eternal Fall & My Beloved Death), me gusta el primero por como mezcla unas baterias muy cañeras y a la vez electrónicas con guitarras y bajos reales a un estilo más The Cure. My Beloved Death aun haciendo toda su música con teclados, no suenan electrónicos...La verdad que no sabría como encasillarlos...Crean muchas melodías y ambientes oscuros, no se eso también es oirlo...Además la voz del cantante masculino me chifla!!:abrazos:

 

Otep los conozco porque mi marido tiene un cd de ellos, pero como que dan mucha guerraXD jejeje a ver si me recomiendas algo más! Aqui estaré esperando:)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin escuché y vi a los Otep, el link que posteaste y aprovexé para ver unos cuantos viedos más de ellos. Realmente meten caña eh!!Creo que son demasiado para mi xD almenos en algunas canciones...demasiado grito, además no estoy acostumbrada a oir a una mujer haciendo gritos guturales xD. Tienen temas interesante, aun asi.

Tal vez me decanto más por grupos como Kidneythieves, en este caso, que son bastante distintos, más calmados, más melódicos, aunque siguen teniendo una estetica oscurita.

 

Otro grupo que está bastante bien, aunque tampoco he escuxado toda su discografia, lo reconozco, son los de Cradle Of Filth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip Ankh son una apisonadora estos Otep, te iba a decir que escuchases un grupo llamado "Nile" de tématica egipcia ( tengo dos discos de estos tipos y en sus libretos demuestran que tienen un conocimeinto muy profundo de esta cultura), pero te van a parecer insufribles, son muy extremos.

http://es.youtube.com/watch?v=KB4rBJL4tiY ( A ver si aguantas dos minutos sin quitarla je je!)

 

Si señor soy italiana y llevo 5 meses en Zaragoza pero...he vivido 10 años en Gran Canaria, tengo familia por ahi y mi madre era de Las Palmas de G.C. ya ves:)

Si que conozco a Amaral jejeje muy empalagoso para mi gusto tengo que decir:S Prefiero a Héroes del Silencio, dan mucha caña jeje El garito que comentas no me suena...Llevas mucha razón, la gente pasada da miedoXD!!

 

A mi no me gustan demasiado Eyaculación PostMortem (y si, vaya nombre!!!Juas!), ha hecho desde cosillas más basadas en teclados a cosas más en plan gothabilly:P No es un género que me guste, pero mejor los escuchas tu mismo:) A mi del panorama nacional me gusta más los que ya te cité más arriba (The Eternal Fall & My Beloved Death), me gusta el primero por como mezcla unas baterias muy cañeras y a la vez electrónicas con guitarras y bajos reales a un estilo más The Cure. My Beloved Death aun haciendo toda su música con teclados, no suenan electrónicos...La verdad que no sabría como encasillarlos...Crean muchas melodías y ambientes oscuros, no se eso también es oirlo...Además la voz del cantante masculino me chifla!!:D

 

Otep los conozco porque mi marido tiene un cd de ellos, pero como que dan mucha guerraXD jejeje a ver si me recomiendas algo más! Aqui estaré esperando:)

 

Ah ya decía yo que utilizabas expresiones muy concisas... pues The Eternal Fall no están nada, nada mal.

He encontrado una hoja con grupos recomendados por una amigo mio y hay grupos que igual te suenan y ya de paso me comentas si merecen la pena. La mayoría son de nu metal, grunge, hardcore, punk rock, Brutal Death , groove metal que es lo que más escucho pero también hay grupos de doom y de gótico que había pasado de largo y a continuación te digo:.

 

Katatonia; disco Tonight´s Decision, me explica aquí el colega que es Doom Gothic

 

Solefald;disco; Neonism ( mezcla original de Black, Death, Trash, Gótico)

 

Dark Funeral ; Vobiscum Satanás (Black Sueco Rapidísimo)

 

SAmael ;Eternal (Dark metal)

Misery Loves Co; Not like Them (metal industrial deprimente y oscuro con bases electrónicas )

Emperor; Anthems to the welkin at dusk (black metal noruego con teclados)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la he escuchado entera!!mira hay trozos questán wapos, por ejemplo el primer minuto, y apartir del minuto 3,30 hasta el final que no canta nadie jajajaja peró las guitarras molan.

haber he oido cosas peores... es decir más de media hora en un local metal con canciones del estilo peró a todo trapo, y aguanté, salí desquiciada, peró aguanté xD todo sea por l@s amig@s... A mi gritos vale, peró los justos, o con ritmo, es que o me duermo o me deprimo jajaja Es que hay tipos y tipos de gritos en la música, aunque hay gente que los mete a todos en un saco y ala!Peró ami los guturales como que no.

Para que veas, la he escuchado dos veces para poder...apreciarla?xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja! No ,pero Nile son muy buenos, les consideran los Iron Maiden del Brutal Death.

Este género es muy incomprendido, parece que sólo es ruido pero detrá hay grandes músicos muy técnicos, lo que pasa que la técnica suele estar reñida con la diversión.

 

Con que estuviste en un garito media hora y saliste desquiciada je je! .La primera vez que me dejaron un disco de este género fue un poco peor, bueno peor no, diferente. Un amigo me prestó el "None so vile" de Cryptopsy ,después de escucharlo varias veces ,al irme a dormir todo me empezó a dar vueltas, un mareo impresionante,el corazon taquicardico,estaba ido. Yo no lo relacione en principio con haber escuchado el grupo y me creí durante algunos días que tenía..... "mal de amores" , como lo oyes ja ja!, Y asi considero al "None so vile" de Cryptopsy el disco más romántico que he escuchado ja ja!

 

Por cierto he visto en el hilo de "canciones de películas" que has puesto bastantes de la Reina de los Condenados, hoy he visto "Soy Leyenda" que me habian dicho que el libro era el mejor sobre vampiros que se había escrito desde Bram Stoker asi que sentía curiosidad, pero la verdad me ha decepcionado , me ha parecido un ******. No sé el libro pero si es como la pelicula, los de Anne Rice se los pasa por la piedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, una cosa no quita la otra.. a golpes un@ se acostumbra..o en este caso, a gritos!Para gustos..colores.

No solo era la música del garito en sí, la gente... tenía la sensación de que reinaba un estado de locura transitoria, o que la gente estaba poseida, o ambas; cuando salí, luego volví a entrar y otra dosis de metal gutural, dios porqué me castigas asi??jajajaja es coña. Claro que cuando pusieron Korn, Slipknot y Manson me emocioné yo xD peró esto ya es otro tema xP

 

La Reina de los Condenados, no es una gran película, la verdad..ni como película y menos de vampiros. La acción y tal es basnte cutre, a mi parecer, peró lambientación, la música, y los personajes mencantan (hasta sale Johnathan Davis destrangis en un momento de la peli!juas!). No me he leido los libros de Anne Rice, y me gustaría.. ya he visto la de La Reina de los Condenados y hace un puñao la de Entrevista con el vampiro (me gusta más), peró no me los he leido. Y, como bien dices, cambia la cosa, dicen que los libros están bastante mejor. Peró no tengo tiempo ú.ù y a penas puedo leer nada, nada que no sea de la facultad.

 

Ah, por cierto, en el post de las canciones de BSO de películas me ha hecho gracia la de Requiem por un sueño...me habian recomendado la película peró no la he visto, y por cosas del azar tengo la canción de la peli en el mbl xDD y ahora por fin he podido oir la original!Es muy bonita..la del mbl xirria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los libros están muy bien, y es cierto la pelicula de la Reina de los Condenados es bastanete mala, pero la que he visto que mal que mal . "Entrevista de los vampiros" está dabuti aunque creo que se llevo un antioscar por Tom Cruise y Bradd Pitt que fueron elegidos como peor pareja o algo así. je je!

 

La pelicula de Requiem por un sueño es una atrapada impresionante, muy agobiante pero merce la pena y la Bso es realmente buena.

Es la típica película fuera de lo covencial (vaya contradicción que estoy diciendo) que a uno le suelen recomendar como "Memento", "el Club de la lucha", "el Cubo" etc.

 

Otra película del mismo director (Darren Aronofsky) tan o más rara que "Requiem por un sueño" es Pi, en el que el protagonista se obsesiona con el número aureo ,divino o secuencia Fibonacci ( si has leido o visto "el codigo da Vinci" seguro que te suena) . Vamos que ya sean drogas o números es un pretexto que utiliza este director para denuciar lo peligroso que resulta para las personas la obsesión .

Y ya no sé ni a que viene lo que estoy diciendo pero como curiosidad el batería de Tool es un fánatico de loa numerología, utilizando en algunas canciones este número aureo para marcar el ritmo.

 

Sigue metiendo caña a los estudios o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

7958thedivinecomedyfd5.jpg

 

The Divine Comedy

Milla Jovovich

 

01 The Alien Song

02 Gentleman Who Fell

03 Its Your Life

04 Reaching From Nowhere

05 Charlie

06 Ruby Lane

07 Bang Your Head

08 Clock

09 Don't Fade Away

10 You Did It All Before

11 In A Glade

 

Es buena como actriz (otra cosa es k le den papeles de ****** y no se aproveche su talento), fue buena como modelo trabajando para grandes firmas de moda, pero es k ademas tambien es buena como cantante, aun k a decidido tirarse x el cine finalmente.

Este es su primer disco (tiene otro despues de este k se llama The Peopletree Sessions y k aun no he escuchao), pertenece al año 1994, es de Pop Melodico, y la chica no lo hace nada mal, son canciones trankilitas y os lo recomiendo, una faceta mas de esta actriz tan polifacetica.

 

Aki os pongo algunos videos de las canciones que mas me gustan

 

Vídeo de YouTube:

 

Vídeo de YouTube:

 

Vídeo de YouTube:

 

EDIT:

Ella formaba parte del grupo Plastic Has Memory k por lo que he encontrao x ahi solo sacaron dos disco y este que he puesto es el unico k saco en solitario, voy a intentar conseguir la musica del grupo, siempre me gusta encontrar y escuchar cosillas nuevas si lo encuentro y me gusta lo pondre x aki ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...