Jump to content

Recomienda canciones y artistas


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

jaja! el Hybrid Theory es un pedazo disco, son sus chapuzas siguientes con las que no comulgo aunque el último le voy pillando el tranquillo (ya no lo tengo de posavasos xD. Es broma).

 

Ankh, sabías que Linkin Park se iban a llamar al principio Hybrid Theory?? Pero por problemas de derechos de autor lo modificaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos y chicas.. aqui les dejo un grupo espero que les agrade, a mi me gusta mucho..este es el ultimo video que sacaron:

 

Bam- Doctor Krapula

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

de su ultimo disco ''Sagrado Corazon'' y es un grupo de Bogota- Colombia, cantan mas que todo Ska, pero siempre varian..

 

Enjoy! XD :eins: salu2 y abrazos :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo recomiendo 2 artistas que me encantan y que ambas estan en una situación más o menos paralelas. Las 2 tienen solo 2 álbumes pero las 2 son famosísimas a nivel internacional y tienen un GRANDIOSO talento. Ellas son: AMY WINEHOUSE & RIHANNA.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350">

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo recomiendo a P!nk :abrazos:

 

Alecia Beth Moore (nacida el 8 de septiembre de 1979 en Doylestown, Pensilvania), es mejor conocida por su nombre artístico P!NK o Pink, este nombre artístico surge gracias al personaje interpretado por el actor Steve Buscemi (Mr. Pink) en la película Reservoir Dogs. Es una cantante y compositora estadounidense que obtuvo reconocimiento a principios del 2000. Ha logrado vender mas 23 millones de discos alrededor del mundo. Es frecuentemente reconocida por su sentido único y no ortodoxo de la moda y su personal sonido. Pink inició su carrera como una artista de R&B, pero después del lanzamiento de su segundo álbum M!ssundaztood la artista se consagro como una exponente del Pop Rock.

 

http://www.pinkspage.com

Tiene muchas canciones muy buenas y pegajosas. Mis preridas son: Feel Good Time, Get The Party Started, Trouble, Stupid Girl, God i a DJ, Don't Let Me Get Me, U+Ur Hand, Cuz I Can, I'm Not Dead, etc.

 

Videos:

 

Trouble

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Feel Good Time

Vídeo de YouTube:

 

Stupid Girls (Live)

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Get The Party Started (Live)

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!

 

Bueno, pues os recomiendo a Salvatore Adamo, cantante francés que tiene una voz de impresión. Nació en 1943, por lo que su estilo no es lo más moderno -más que nada lo digo para avisaros-. Es ítalo-belga, y tiene canciones en italiano, francés, español, alemán e inglés!! -en estas dos últimas lenguas, en menor medida-(ésos sí que eran cantantes internacionales!!). Uno de los mejores para mi gusto. :)

 

Os adjunto un par de vídeos. El primero de la canción que más me gusta de él, "La notte" (y casi en general) :) . De verdad, esa voz raspada es que me vuelve loca!! Y qué letraaaa!!

La segunda canción me parece muy divertida, y la letra es genial también! ^_^, se trata de "Vous permettez, monsieur".

 

P.S.: Más adelante os recomiendo otros cantants fabulosos igualmente. :D Que me ha enganchado este tema!! :roll:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

Vídeo de YouTube:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ahora os recomiendo a Jhonny Hallyday, uno de los mejores rockeros franceses de todos los tiempos. Tiene una voz fabulosa, y sus canciones son atemporales. Nació en el 43, y su carrera es de lo más dilatado, dado que hoy día sigue en activo y como siempre. (Además, ha participado en el último disco de Loquillo!!! :))

 

Os pongo un par de vídeos de dos baladas suyas, la primera es "Je te promets", la segunda, "Requiem pour un fou" -es que no puedo elegir!!- y otro tema más marchosillo y en directo, para que conozcáis sus facetas, se trata de "Allumer le feu".

 

Es de lo mejor! De mis cantantes favoritos!! Además, es de esos hombres que se asemejan al buen vino, ya sabéis, con el tiempo mejora... :roll:

 

Vídeo de YouTube:

Vídeo de YouTube: vídeo original

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No habia visto nunca a Pink en directo, me ha encantao!

 

Yo os pongo este grupo k hace poco he conocio y k este finde vere en un festival k se hace en mi pueblo (espero poder conocerlos en persona)

 

ORTOFALICO CHISME

 

ortofotoop7.jpg

 

Este es su myspace : http://www.myspace.com/ortofalicochisme

 

Un video de ellos

 

Vídeo de YouTube:

 

En directo su actuacion es genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno pues como mucho ya sabreis mi cantante favorita es Julieta Venegas. La verdad es que no podria quedarme con una cancion particulas porque me resultaria imposible, no hay aun ni una cancion que no me haya gustado de ella. Desde sus inicios con canciones como "como se", o "seria feliz" ha sabido demostrar el talento que la caracteriaza y que derrocha por los cuatro costados.

 

Quizas una de sus canciones mas sonadas es la que os voy a poner a continuacion. Es una cancion que habla sobre el amor verdadero, el amor de verdad. Una cancion que cuenta la historia de una chica que quiere a su amor tal y como es sin mas sin menos con lo vbueno y con lo malo. La cancion es "Limon y sal"

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Aun asi a mi me gusta incluso mas la vesion del unplugged, cuyo trabajo salio hace poco a la luz.

 

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

Disfrutadla, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...