Jump to content

Karima Adebibe inaugura la primera playa para chicas en Italia


Mark

Publicaciones recomendadas

Hay que admitir que el evento es original, aunque lo de playa para chicas me parece una sandez. Supongo que con el evento Eidos intenta reforzar la imagen de Lara no como obtejo sexual sino como figura feminista, y para aumentar su publico femenino. Recordemos que la imagen de Lara como "tía tetona que dispara que exicta al hombre" es bastante extendida, y con este tipo de campañas ayuda a mejorar su reputacion entre chicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que eso de la discriminación sexual no me triunfa nada, nada...

Eso de "solo para chicas" o "solo para chicos" solo creo que es razonable en el caso de los tampones (evidentemente para ellas) y en el caso de los urinarios para mear de pie (evidentemente para nosotros). Cualquier otra cosa en un pais donde se pretende la igualdad entre los sexos es una clara discriminación hacia la parte perjudicada o favoritismo (eso de discriminación positiva se lo inventaron los políticos) hacia la parte beneficiada.

 

En fin, que me parece bien que inaugure cosas. Pero joer! una playa donde no pueden entrar los tios... muy triste :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja pero que fuerteee!! ¿Tú ves mi post por alguna parte? xDDD Cambia el título y elimina mi post jajajaja.

 

Para quienes no pudieron leer mi post a tiempo simplemente le dije (traducido) LO HABÍA VISTO HACE BASTANTE TIEMPO (el link de este tema) PERO GRACIAS :cry:

 

Y por supuesto,como queda mal el chico pues me ha borrado el post xDDD ¡¡QUÉ AFÁN DE PROTAGONISMO!!

 

Le he enviado un mensaje (y he sacado captura porsiaca) a ver qué me responde,porque me gustaría saber qué norma he incumplido para que borre mi post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA, ahora os pondría un trozo de un vídeo de Manuela Trasobares que dice:

 

"¡¿Qué no lo ves?! ¡¿Qué no es palpable lo que está ocurriendo?!"

 

Pues hijo, lleva mucho tiempo haciendo lo mismo, manipulando a la gente, y el resultado es muy palpable: la web oficial más popular del panorama y los foros más conocidos. Ha hecho cosas peores, pero mira, yo ya me harté de luchar porque en realidad es una tontería (otros también se han hartado, véase el anuncio que colgó la semana pasada Planet Lara). Te toca la moral, pero sólo es un videojuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...