Jump to content

Karima Adebibe inaugura la primera playa para chicas en Italia


Mark

Publicaciones recomendadas

Yo diría que absurdo,igual que los hoteles,bares,vuelos,vacaciones,etc,etc,etc EXCLUSIVOS para gays.Es otra forma de discriminación,sólo que autoinflingida....Además ¿me vas a decir que a esa playa no va a dejarse entrar ni un sólo hombre? ¿Y quién se encarga de que eso sea así? ¿Un guardia? ¿Y lo paga quién,el Estado? xDDD Vamos,por favor xDDD

 

Es marketing puro y duro,alguna cosa querrán vender con eso de la playa exclusiva xDDD Y cuando hayan logrado su objetivo nadie se acordará de si era playa para mujeres sólo o si era para cría y recogida de percebes xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q aburrido.. solo para chicas.. yo de seguro a esa no iba jajajajajaj hello.gif

 

Escalofriante ¿verdad? :D

Seguro que yo tampoco... no me iban a dejar entrar porque tengo pilila... :hello:

 

Joer, de todas maneras yo es que me imagino una playa solo para tios y es que me da un yuyu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han informado de que hubo un reportaje en Cuatrosfera (en Cuatro) sobre Tomb Raider Anniversary donde también salió Karima ¿Alguien lo vió? ( no sabía donde postear esta información y para no crear un tema solo para esto...)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife
Me han informado de que hubo un reportaje en Cuatrosfera (en Cuatro) sobre Tomb Raider Anniversary donde también salió Karima ¿Alguien lo vió? ( no sabía donde postear esta información y para no crear un tema solo para esto...)

 

Rodri

 

Hola Rodri! Pues yo lo vi pero mas que un reportaje.. fue como no se.. el tipo qe hacia el reportaje estaba enamorado de karima y salian varias escenas asi como qe ella lo salvaba de cosas como leerse el libro de tomb raider o algo asi jajaj qe no se leyera el libro qe mejor jugara al juego y no see.. jaja y al final el la salvaba a ella de no se qe y ella le decia oh! eres mi heroe .. y ahi se acaba.. o le vi mucho sentido a esoo.. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...