jjesus Publicado 19 de Septiembre del 2007 Share Publicado 19 de Septiembre del 2007 Entonces, qué haces en el foro del Level Editor?? Interesante pregunta, muy acertada, por eso hay que leer he informarse antes de postear,jeje volveindo al tema, con el solo hecho de que los chicos hagan este nivel ya es bueno, ya que los nivles de autor nunca pasaran a ser viejos, sera siempre insteresante jugar niveles, sea remake o no. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Ya salio un trailer en gext gen de este remake, me encanta! http://www.youtube.com/watch?v=ruK7T-69-8A...ated&search= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 2 de Octubre del 2007 Share Publicado 2 de Octubre del 2007 Bueno de mas está decir que el trailer no está en Nex Gen ni tampoco se le dio ese nombre XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 3 de Octubre del 2007 Share Publicado 3 de Octubre del 2007 eh!? next-gen?? de q hablas?? en fin el teaser está muy bien, vamos a poder jugar esa parte que se veía como una playa WIII!!! espero que m maldita pc me dije jugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::вαву_мσяєиα::. Publicado 3 de Octubre del 2007 Share Publicado 3 de Octubre del 2007 Me referia a la primera parte que sale lara caminando en el monte, que veia que estaba en next gen y lo de la playa creo que era la mansion de lara que tiene vista para el mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 3 de Octubre del 2007 Share Publicado 3 de Octubre del 2007 Nuevo video! muestra los movimientos al caminar y correr http://www.youtube.com/watch?v=SyoZaT5ZB5Y...ted&search= Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 3 de Octubre del 2007 Share Publicado 3 de Octubre del 2007 la verdad.....es que no me gusta como camina o corre,parece q tuviera un palo en el trasero que no le permite camianr bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 la verdad.....es que no me gusta como camina o corre,parece q tuviera un palo en el trasero que no le permite camianr bien jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 eh!? next-gen?? de q hablas?? en fin el teaser está muy bien, vamos a poder jugar esa parte que se veía como una playa WIII!!! espero que m maldita pc me dije jugar de nada emvlo, tranquilo que no hay nada de nex gen ni cosas raras, si puedes jugar el Tomb Raider 4 podrás jugar este nivel sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 la verdad.....es que no me gusta como camina o corre,parece q tuviera un palo en el trasero que no le permite camianr bien La verdad que al correr parece que esta algo rara jajaja deberian de mejorarlo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 4 de Octubre del 2007 Share Publicado 4 de Octubre del 2007 es verdad, parece que tiene un palo en el trasero jaja. ademas si se fijan, cuando lara camina al principio, cada vez que pisa con el pie izquierdo hace como un pequeño paro que queda bastaaante mal, o cuando corre al final, como se inclina para la izquierda como si estuviera renga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 9 de Diciembre del 2007 Share Publicado 9 de Diciembre del 2007 ¿No hay nada nuevo sobre el proyecto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Share Publicado 29 de Abril del 2008 Al fin, alguna novedad, ya me estaba preocupando. http://www.youtube.com/watch?v=XKkmbE4ip5o Es poco, pero algo es algo jeje. Parece calcado al primer trailer que nos mostró Eidos de Tomb Raider Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 29 de Abril del 2008 Share Publicado 29 de Abril del 2008 Dios, cuando ira a salir este nivel, ya lo tienen hace bastante tiempo Gracias por el video spooky Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 29 de Abril del 2008 Share Publicado 29 de Abril del 2008 Pfff... Ya ves han echo todo un reportaje XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas