Jump to content

El T-Rex me ignora...


Quantic

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me pasé el juego ya, y ahora lo estoy rejugando para obtener todas las reliquias y artefactos...

y mi sorpresa es que rejugando el valle perdido, cuando me encuentro corriendo por el valle y preparado para luchar contra los dinosaurios que me salen, me sale directamente la animación en la cual hace la aparición estelar del T-Rex... una vez finalizada y dispuesto a enguarrarme luchando contra el dinosaurio, mi sorpresa es que me ignora y no me hace nada... alguien sabe qué le pasa? xD

post-1550-1182161750_thumb.jpg

post-1550-1182161850_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, me pasé el juego ya, y ahora lo estoy rejugando para obtener todas las reliquias y artefactos...

y mi sorpresa es que rejugando el valle perdido, cuando me encuentro corriendo por el valle y preparado para luchar contra los dinosaurios que me salen, me sale directamente la animación en la cual hace la aparición estelar del T-Rex... una vez finalizada y dispuesto a enguarrarme luchando contra el dinosaurio, mi sorpresa es que me ignora y no me hace nada... alguien sabe qué le pasa? xD

 

 

jajajaja yo no me quejaria mucho porque no me atacase (que cruz de rex), empieza a dispararle y a ver que hace entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya vi, chata, pero ahora que controlo eso de la adrenalina... y me encuentro con el dinosaurio que mira pa' cuenca... y ya le disparo ya... pero nada, me ignora... me siento más ignorado que el discurso del rey en navidad en mi casa... xD

 

:wink: :sad: ;) ;) :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no te lo puedes pasar mientras mira a cuenca pasando de to? xD

 

xD no sé, me he creado un nuevo perfil y así me paso el juego de nuevo con todos los secretos y reliquias ^^ de todas formas, sí que le hería cuando le disparaba y el medidor de furia aumentaba y disminuía... pero na... me aburría... xD

 

Sobre llevármelo a casa de guardían? jijijijijiji y qué le doy de comer? me arruina en 4 días... y mira que Lara tiene pasta, eh? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...