Quantic Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 Pues eso, me pasé el juego ya, y ahora lo estoy rejugando para obtener todas las reliquias y artefactos... y mi sorpresa es que rejugando el valle perdido, cuando me encuentro corriendo por el valle y preparado para luchar contra los dinosaurios que me salen, me sale directamente la animación en la cual hace la aparición estelar del T-Rex... una vez finalizada y dispuesto a enguarrarme luchando contra el dinosaurio, mi sorpresa es que me ignora y no me hace nada... alguien sabe qué le pasa? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 Pues eso, me pasé el juego ya, y ahora lo estoy rejugando para obtener todas las reliquias y artefactos... y mi sorpresa es que rejugando el valle perdido, cuando me encuentro corriendo por el valle y preparado para luchar contra los dinosaurios que me salen, me sale directamente la animación en la cual hace la aparición estelar del T-Rex... una vez finalizada y dispuesto a enguarrarme luchando contra el dinosaurio, mi sorpresa es que me ignora y no me hace nada... alguien sabe qué le pasa? xD jajajaja yo no me quejaria mucho porque no me atacase (que cruz de rex), empieza a dispararle y a ver que hace entonces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 18 de Junio del 2007 ya vi, chata, pero ahora que controlo eso de la adrenalina... y me encuentro con el dinosaurio que mira pa' cuenca... y ya le disparo ya... pero nada, me ignora... me siento más ignorado que el discurso del rey en navidad en mi casa... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 xddddddd has probado un savegame anterior? o sino trata de matarte de alguna manera y haslo de nuevo o nose, pobre no te quiere el donisaurio barney jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 ya vi, chata, pero ahora que controlo eso de la adrenalina... y me encuentro con el dinosaurio que mira pa' cuenca... y ya le disparo ya... pero nada, me ignora... me siento más ignorado que el discurso del rey en navidad en mi casa... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft82 Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 jejeje Qué punto de T-Rex. Aprovecha a ver si puedes montarlo cual cowgirl. No, ya en serio. Como dicen por ahí matate como sea o carga una partida anterior a ver qué hace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 llevate al rex a la mansion.. nueva mascota y guardian xD y no te lo puedes pasar mientras mira a cuenca pasando de to? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 A mi me paso eso también, yo lo que hice fue reiniciar el PC. prueba a ver... Este T-REX XD que travieso XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 19 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 19 de Junio del 2007 y no te lo puedes pasar mientras mira a cuenca pasando de to? xD xD no sé, me he creado un nuevo perfil y así me paso el juego de nuevo con todos los secretos y reliquias ^^ de todas formas, sí que le hería cuando le disparaba y el medidor de furia aumentaba y disminuía... pero na... me aburría... xD Sobre llevármelo a casa de guardían? jijijijijiji y qué le doy de comer? me arruina en 4 días... y mira que Lara tiene pasta, eh? xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 te llevas unos cuantos raptores!! yo creo que es un problema del traje... al cambiarle el predeterminado pos no se... será un bug.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 25 de Junio del 2007 Share Publicado 25 de Junio del 2007 A mi me hizo lo mismo y mi hermano me dijo que si lo había amaestrado. Yo creo que es por lo que dicen de que si no te mueves no te ataca en Jurassic Park .... Yo lo que hice fue ponerme al lado suyo y se espabiló. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas