Jump to content

RAMAKE DE TOMB RAIDER 2 ?


Majestic

Publicaciones recomendadas

Rotundamente NO.

El Anniversary como homenaje ha estado estupendamente, pero yo por lo menos, lo que quiero son juegos nuevos y no refritos. Además, a la larga, un juego nuevo es mucho mejor que un remake. Por ejemplo, el Anniversary es un juegazo, pero yo estaba mas emocionado con el Legend. ¿El motivo? Porque en el Legend todo era nuevo, no sabia lo que me iba a encontrar en cada zona ni cual seria el desenlace, un remake no es mas que lo mismo pero mejor realizado. ¿Qué prefieres un reloj nuevo, o el mismo reloj de siempre pero con una correa nueva?

Me niego completamente a realizar remakes sin un motivo, este tenia como excusa los 10 años de Lara pero hacer mas porque sí, no me parece ni creativo ni bueno para la franquicia.

 

Posdata: es Remake* :P

 

 

Definitivamente NO.

 

Es mucho mejor jugar a un juego nuevo, descubriendo sus nuevas localizaciones e historia, para lograr sorprenderte según te lo vas pasando.

 

Los clásicos siempre serán clásicos, ¿Por qué repetirlos cuando nunca los superarán?... porque es la esencia lo que les hace especiales.

 

Rodri

 

 

Completamente de acuerdo con vosotros :D prefiero jugar algo nuevo... aunque quizas como dice Dani dentro de otros 10 años quizas hagan el remake del 2 jajaj que PlayStation estara por esa epoca la 4 o la 5 ??? jo ni me la quiero imaginar asi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, por un lado quiero demasiado la idea de un remake del TR 2, porque esta muy completo, bueno el 3 también. Pero me quedaría tranquilo si en el 8 incluyesen más vehículos....Buah!, el kayak, la moto a cuatro ruedas, el bote,.....incluso sería interesante un caballo a lo Indiana Jones!! ajajajajaj.

 

Pero si, yo extraño muchas cosas de esos juegos en el Legend. Quiero algo verdaderamente difícil. El templo de Xian era retador...el templo de Puna con las gigantescas pelotas, las islas flotantes...y qué decir de el interminable nivel de Londres. Eso quiero yo, quizá no lo mismo, pero en Tomb Raider nunca debería faltar un nivel de agua que nos diese mucha lucha (eran los que más detestaba). Jajaja no niguen que al imaginar los distintos niveles del TR 2 y 3 flipan. El opera House, Area 51...bueno ya! que me inspiro y extiendo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...... pues NO XD. Prefiero continuar en el presente mirando al futuro que no estar en el pasado estancado :roll: ... Me refiero que si siguen con remakes, ya sabremos lo que viene despues (despues de TR2, TR3, 4...) y no, es mejor que Lara siga su vida y que encuentrea su madre, que al final se muere antes de que la encuentre!! (si sigue viva...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un re-make del TR 2 podria molar(fue mi 1er TR). Yo jugue al Tr2 primero, luego al 1, luego al 3 y luego al 4, luego al 5, luego al 6, luego al 7 y luego al anniversary. Creo k por una parte tambien no pork kiero cambiar de juego y pensar en k me depara el siguiente. Pero un re-make del 2 no estaria nada mal. Pork me encanto el templo de Xian. dew.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto los remakes no se deberian hacer. Una cosa es lo que han hecho con el TRA, pero irlo haciendo con el resto de la saga me parece excesivo. A mi me gusta ver la evolucion de las cosas y las primeras ediciones, las posteriores por norma general no suelen igualar nunca al primero por muy bien que hagan el remake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo qe los 2, para los qe no emos jugado del traod para atras, vendría bien remakes, aunke yo prefiero de = modo nuevos juegos kmo el tr 8 qe va a salir, qe es continuacion del legend, no kmo el traod, qe no se sabe si kurtis vive o no y el legend empezo asi de repente en una montaña sin especificar nada mas qe "una amiga qe trabaja en la Paz me a exo un favor bastante prometedor...bla bla bla..." aora creo qe Si se sabra si lara encuentra a su madre perdida y kmo reaccionará esta ante el nuevo aspecto de lara, yo kiero qe sea asi jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...