Jump to content

un fallo horroroso


mely

Publicaciones recomendadas

dios acabo de llegar al fin de mi salud resulta que me pongo a jugar y mi dice que la funcion de autoguardado o no se que estupideces esta dañada se me borro todo y tengo que empezar otra vez diooooooooooooooooos porque me pasa esto a miiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!estaba en grecia por cierto y el juego es original!!!dios quien me echo mal de ojo!!!decidme algo estoy desesperada y mas angustiada que si estuviera atrapada bajo tierra!ya no hay manera de salvarlo nooooooooooooooooo!!!!!!!!!! :abrazos: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios acabo de llegar al fin de mi salud resulta que me pongo a jugar y mi dice que la funcion de autoguardado o no se que estupideces esta dañada se me borro todo y tengo que empezar otra vez diooooooooooooooooos porque me pasa esto a miiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!estaba en grecia por cierto y el juego es original!!!dios quien me echo mal de ojo!!!decidme algo estoy desesperada y mas angustiada que si estuviera atrapada bajo tierra!ya no hay manera de salvarlo nooooooooooooooooo!!!!!!!!!! :abrazos: ^_^

 

vete a mis documentos y clika sobre la ultima partida guardarda, si haces como yo que guardo partidas cada vez que inicio el nivel, el juego se te abrira desde esa ultima que hayas guardado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso algo parecido, antes de cerrar el juego la última vez k jugué, estuve la mansion, y al dia siguiente cuando le di a reanudar partida empecé con el video de calcuta!! madre mia, el mundo se me cayo casi me da un xumbo... miré las partidas cargadas y reanude la última partida guardada, k menos mal era por donde yo iba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me ha pasado lo mismo, busco las partidas guardadas, cliko y me dice que con que lo quiero abrir, supongo que ha de ser con el TRA.exe pues lo localizao y no me deja. Sabéis porque? Gracias

 

ten el dvd del juego en la lectora y clika dos veces sobre la partida guardada, si no no funciona y te pedira programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...