mely Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 dios acabo de llegar al fin de mi salud resulta que me pongo a jugar y mi dice que la funcion de autoguardado o no se que estupideces esta dañada se me borro todo y tengo que empezar otra vez diooooooooooooooooos porque me pasa esto a miiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!estaba en grecia por cierto y el juego es original!!!dios quien me echo mal de ojo!!!decidme algo estoy desesperada y mas angustiada que si estuviera atrapada bajo tierra!ya no hay manera de salvarlo nooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 dios acabo de llegar al fin de mi salud resulta que me pongo a jugar y mi dice que la funcion de autoguardado o no se que estupideces esta dañada se me borro todo y tengo que empezar otra vez diooooooooooooooooos porque me pasa esto a miiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!estaba en grecia por cierto y el juego es original!!!dios quien me echo mal de ojo!!!decidme algo estoy desesperada y mas angustiada que si estuviera atrapada bajo tierra!ya no hay manera de salvarlo nooooooooooooooooo!!!!!!!!!! vete a mis documentos y clika sobre la ultima partida guardarda, si haces como yo que guardo partidas cada vez que inicio el nivel, el juego se te abrira desde esa ultima que hayas guardado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 a mi me paso algo parecido, antes de cerrar el juego la última vez k jugué, estuve la mansion, y al dia siguiente cuando le di a reanudar partida empecé con el video de calcuta!! madre mia, el mundo se me cayo casi me da un xumbo... miré las partidas cargadas y reanude la última partida guardada, k menos mal era por donde yo iba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mely Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Share Publicado 15 de Junio del 2007 muchas gracias ya lo solucione menudo susto!!!!! gracias a los 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 15 de Junio del 2007 Share Publicado 15 de Junio del 2007 d nada! todo un placer!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALLDOSSERA Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 esto nos ha pasado a unos cuantos y tambien en grecia. yo creo que esto es algun error del juego, sino vaya casualidad. Te ha pasado en el 1 o 2 nivel? a mi en el de midas al principio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jbrlaura Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Hola, me ha pasado lo mismo, busco las partidas guardadas, cliko y me dice que con que lo quiero abrir, supongo que ha de ser con el TRA.exe pues lo localizao y no me deja. Sabéis porque? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 16 de Junio del 2007 Share Publicado 16 de Junio del 2007 Hola, me ha pasado lo mismo, busco las partidas guardadas, cliko y me dice que con que lo quiero abrir, supongo que ha de ser con el TRA.exe pues lo localizao y no me deja. Sabéis porque? Gracias ten el dvd del juego en la lectora y clika dos veces sobre la partida guardada, si no no funciona y te pedira programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 18 de Junio del 2007 Share Publicado 18 de Junio del 2007 A mi también me sale a veces eso Y cuando voy a jugar empieza de nuevo Menos mal que deja cargar partida que si no... Que tengo el juego recien comprado y que te salga eso como que te asusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Snas Publicado 19 de Junio del 2007 Share Publicado 19 de Junio del 2007 A mi me ha pasado hoy!!!!! Vaya susto, suerte que he ido a Mis Documentos he hecho lo que decia Vi y solucionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas